Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Voltronx149
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1501

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Guía para economizar el gasto de municiones: Supervivencia

Hola Hoy comenzare a publicar una guía para economizar gastos en reponer la munición en GTA online. Luego publicare otra u otras guias probablemente, comienzo el tema de hoy, ahorrar en el gasto de municiones en las supervivencias, dare un par de consejos y tips, comienzo:

   En mis 104 niveles de experiencia en GTA online, me he dado cuenta de que es poco lo que nos dan por misiones y supervivencias, y ese porcentaje de recompensa se reduce aún más cuando reponemos la munición de las armas que usamos en cada actividad, pero hoy nos centraremos en supervivencia (por que da más plata, es más dificil, y gastas un montón de balas tanto solo como en compañia). Cada supervivencia exitosa te da 30000$ de los cuales, si eres un vaquero, alguien que no es amable con el gatillo (full auto con metralletas o armas automáticas) o un pirómano que te gusta hacer saltar las cosas por los aires, aqui te van varios consejos para todos:

Nro 1: En las oleadas 1 a la 3, es mejor usar pistolas SEMI-AUTOMÁTICAS: pistola, pistola de combate, pistola spn, pistola pesada o pistola vintage. Y no importa cual uses, pues mataras con un tiro a cada npc enemigo.

Nota: En la oleada 4 con la pistola pesada cada npc enemigo cae con 2 disparos de esta, aunque yo recomiendo el uso de pistola perforadora a partir de esa oleada debido a los helicopteros y vehiculos terrestres.

Nro 2: Siempre en las primeras oleadas, cuando quede un ultimo enemigo, disponte a despacharlo cuerpo a cuerpo: puños, palanca, martillo, botella, cuchillo, palo de golf, bate de beisbol, macana (elige la que más te guste o te parezca). 

Nota: Ten cuidado si vas hacer esto a partir de la oleada 4, pues los npc empiezan a usar escopetas de asalto, lo cual pueden matarte muy rapido si te acercas, para ello vigila que arma tiene o usa el ultimo npc de la oleada o disparale con la pistola spn y lo rematas cuerpo a cuerpo cuando este derribado en el suelo.

Nro 3: Si no tienes acceso a un arma específica en amunation (sea cual sea, en mi caso la minigun), en supervivencia tendras acceso gratuito a esa arma o a varias armas que no puedes comprar en amunation debido a tu nivel (sea cual sea por debajo de 120). Por lo tanto recomiendo que te hagas con esas armas restringidas, y las uses lo más que puedas en supervivencia, xq literalmente es pasar la supervivencia sin haber disparado una bala o munición propia tuya, De hecho con la minigun me he ahorrado hasta 5 oleadas completas.

Nota: Las armas como el rifle de asalto, la carabina, el rifle avanzado, aparecen en los mapas de supervivencia al igual que muchas otras armas. Pero si quieres ahorrar ya desde la oleada 1, entonces yo te recomiendo que estes pendiente de las cajas navideñas que sueltan en el online en modo libre, estas cajas pueden traerte desde pistolas de diferentes tipos (si tu nivel es muy bajo), pasando por rifles hasta por una minigún en el mejor de los caso. Pero ojo, puedes encontrarte con jugadores que haran lo que sean por obtener esas cajas, incluso matar a otros jugadores

Nro 4: Las escopetas son buenas en cualquier ronda, pues su munición es barata y asegura una muerte instantanea a corta y media distancia, y puedes usarla en cualquier momento o en toda la supervivencia.

Nota: Las escopetas como dije a corta y media distancia son efectivas, por lo tanto son para rushear los mapas, aunque es peligroso xq pueden matarte más rápido, por otro lado, cuidado con los npc que también usen escopeta. y Yo recomiendo la Escopeta de Bombeo, tiene el mayor alcance y un daño más que pasable. Cambia de arma si vas a derribar o acabar con un helicoptero.

Nro 5: Los subfusiles sobran, no los uses, no valen la pena el gasto en supervivencia, hay armas mejores

Nro 6: Usa solo granadas de mano para despachar vehiculos terrestres, cuestan menos que las bombas adhesivas y aseguran la explosión de cualquier camioneta.

Nota: Recuerda que es un arma arrojadiza explosiva, procura poner la reticula por encima del vehiculo, y no mantengas mucho tiempo presionado el gatillo recuerda que las granadas de mano, tienen temporizador. Y el máximo de granadas es de 25 asi que procura no bajar de 23 granadas, para ahorrar gastos

Nro 7: Acaba con los helicopteros matando al piloto, es la mejor forma para economizar munición a la hora de reponerla, la mejor manera económica es de un solo disparo con el rifle francotirador (sin silenciador) o el rifle francotirador pesado. También es válido el uso de pistola perforadora o ametralladora de combate, gusenberg, carabina especial, rifle de asalto,carabina o rifle avanzado; pero centrate en el piloto.

Nro 8: 9999 es el máx de munición para las armas automáticas y semitautomáticas, procura no descender de 9700

Nro 9: No uses lanzacohetes dirigido y lanzacohetes, pues el primero cuesta 1500$ por disparo y el segundo 2000, tampoco uses lanzagranadas.

Nro 10: A partir de la Oleada 7 decide entre usar la carabina especial o una ametralladora (cualquiera de las 2 ametralladoras disponibles) para despachar el resto de npc. si llegas al límite 9700 de mun con el arma que usas, cambias a la otra con mayor daño y automática.

Nro 11: en algunos mapas como maze bank, sandy shores o el cementerio, snipear o usar rifle francotirador en varias rondas ayuda a ahorrar gastos en mun. Eso sí, lema de Francotirador: "1 bala, una muerte"

Nro 12: no uses bombas adhesivas o minas de proximidad, son caras

Nro 13: Siempre es mejor ir en compañia con un amigo en las supervivencia, reduce considerablemente el gasto de mun. Si se puede claro está

Nro 14: Despacha los vehiculos terrestre, usando armas automáticas en el conductor y sus pasajeros (headshots son recomendables ), o despachalos con cualquier rifle francotirador (incluyendo el rifle comando y usando el lema del francotirador que mencione antes).

Nro 15: Apunta a los npc del pecho para arriba, pues sino le das al pecho le daras a la cabeza y viceversa, o en el peor de los casos quedara moribundo

Nro 16: No malgastes mun en los moribundos, parecera una estupides pero multiplica es simple bala que usas contra el npc moribundo varias veces y al final te daras cuenta de que gastates 1 cartucho o mas de medio cartucho en moribundos npc. Dejalos que mueran en paz

Nro 17: No gastes al principio en chaleco antibalas en el menu de espera. Recoje el chaleco antibalas en el mapa de la supervivencia

Nro 18: Usa armas sin silenciador, parecerá una estupides, pero el daño se ve reducido y lo que antes te tomaba 1 o 2 o 3 o 4 disparos por npc, ahora te costara más disparos y por lo tanto, aumenta el gasto y la deuda para reponer municiones

    Con esto finalizo la guía, notarán que antes si se gastaban (por no ser exagerado) 14000$ o 10000$ o por encima de 5000$ en reponer mun de todas las armas, ahora siguiendo estos consejos y gastaran a lo mucho uno 950$ o en el peor de los casos 2900$.

   Espero que les sea de utilidad      
10 VOTOS
Gringo-263822Hace 9 años1
Opino que las supervivencias son mejor hacerlas [b]Desert Eagle [/b]Pura y Dura.Vigilando cada bala y buen cubierto.Y un fusi por emergencias 

Normalmente los guiris ayudan con sus explosivos y lanzacohetes para helicopteros y vehiculos.

Buena guia.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 9 años2
Yo de tanto hacer supervivencias, sobre todo la del cementerio de aviones, jugaba a hacerlas cada vez con un arma (sólo ese arma), con la que más he economizado el gasto de balas es con la Carabina Especial, pero hay que derribar a los helicópteros y todo con ella, el gasto, como mucho ascendía a 1200 pavos, al hacerla a pistola me gastaba unos 2000, a escopeta subía casi a 3000, hablo de hacerlas sin nadie, yo solo, si las haces con alguien el gasto de munición es la mitad o menos si se vuelven locos y van con armas pesadas a todas horas 

En resumen, yo os animo si sois rápidos en cubriros y demás, a hacerla sólo usando la Carabina Especial, al menos en el cementerio.
2 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 9 años3
Pues.... yo uso lanza granadas, lanza misiles, rotatoria, adhesivas, fusil avanzado... etc  y a veces no es suficiente y me joden en la 8 o 9 
1 VOTO
Gringo-263822Hace 9 años4
@Sinuhe1991 Tu eres del tipo de jugadores que hace que nosotros salgamos con beneficios de[b] 29.000 [/b]Dolares   ,y no gastemos munición.    
2 VOTOS
CaverTIMER637Hace 9 años5
Pero esto aburriria hacerlo ademas de que te expulsarían los guiris
Buena guia.
1 VOTO
CaverTIMER637Hace 9 años6
En supervivencia si tienes mas de 6 granadas no puedes coger las que aparecen lo mismo con bombas
Sabes que si llevas mas de 1500 no puedes coger municion de ese arma?
Sabes que municion de ametralladora afecta a las dos? Si una consume 200 balas la otra también.
EDITADO EL 03-01-2015 / 00:11 (EDITADO 3 VECES)
IvanElBomba1631Hace 9 años7
@CaverTIMER
Mostrar cita
En supervivencia si tienes mas de 6 granadas no puedes coger las que aparecen lo mismo con bombas Sabes que si llevas mas de 1500 no puedes coger municion de ese arma? Sabes que municion de ametralladora afecta a las dos? Si una consume 200 balas la otra también
Sabes q si gastas granadas y adhesivas hasta quedarte con 4 puedes cogerlas y reponer a 12
Christian2744399Hace 9 años8
Buenos consejos colega, pero la supervivencia desde que se abrió el online solo ha sido una pérdida de tiempo y demasiado esfuerzo para tan solo $20.000 y 5000 RP (no sé si aún siga así).
1 VOTO
Voltronx149Hace 9 años9
@Christian2744, antes era así, unos 20000$ y 5000 de rp, pero no me acuerdo en que actualización que alteraron las recompensas de todas las actividades, incluyendo misiones y supervivencias. Ahora cada supervivencia da 30000$ de recompensa pero bajaron los rp y ahora dan creo que 3760. Por lo menos ahora no se va la mitad del dinero ganado en mun jaja  . Esperemos a que lleguen los Heist, por lo menos espero ganar 200 mil $ por heist, yo elegiría el papel de arma de alquiler jaja.
Sniper5121868Hace 9 años10
@Voltronx buena guía pero 30000 por tanto esfuerzo como que no, las supervivencias son mas para jugar con amigos para divertirse y salir con un poco de ganancia, esos 30000 los puedes sacar en 2 o 3 misiones y en cada misión gastas menos de 2000 de munición lo cual se recupera ya que generalmente las misiones dan casi 12000 o mas de 17000.
1 VOTO
P9961404Hace 9 años11
No pero..... vosotros usáis vuestras municiones en supervivencia!?   

Personalmente tengo 1 o 2 armas de cada categoría.. las que no uso las tire. 
Pues en supervivencias uso las que recojo en el suelo, y si sigo con misiones igual.. guardando las mías para los jugadores en PAM o modo libre. 
Así si se gana 30k. 
Saludos
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años12
Yendo a fusil de asalto siempre es lo mejor de todo.
AbrahamReyes6174Hace 9 años13
El mejor consejo de todos , con el que ahorrareis municiòn y mejorareis jugando.

Apuntad a la cabeza. Un tiro basta.
Superchani25998Hace 9 años14
Pues supervivencia, hasta cierto nivel es economico, cuando compras y tienes lo cargadores llenos no es muy economico que digamos, para diversion, apoyo o porque andaas aburrido, puedes jugar en niveles altos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Guía para economizar el gasto de municiones: Supervivencia

Hay 14 respuestas en Guía para economizar el gasto de municiones: Supervivencia, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL