Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Dragondark181532
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 640

Assassin's Creed Unity: Invitaciones para mi club social

El club social [b]Nada es Verdad[/b], abre sus puertas para la versión de PC del Assassin's Creed Unity, para futuros asesinos que quieran completar la sincronización 100%, misiones cooperativas, hurto, competición de clubes, etc... Poco a poco estamos creciendo de numero, ayudamos a los nuevos a completar el 100% del juego, y todo con buen rollo, confianza y nos apoyamos unos a otros como una familia 
Interesados podéis agregarme al Uplay: [b]dragondark18[/b] o podéis encontrar la hermandad con el nombre de : [b]Nada_Es_Verdad  [NSV][/b]

Invitaciones para mi club social
EDITADO EL 02-01-2015 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
NIcolasAM131Hace 9 años1
Muy bien amigo ya me he unido, [b][i]soy AlexMercer2015 es mi ID de Uplay[/i][/b] jajaja ya nos conocemos    espero que mas gente pueda entrar y compartir con nosotros lo que es divertirse y disfrutar sacando de contexto el aparto técnico del juego pues yo sinceramente me divierto con Dragon   también puede ser que tengamos métodos para comunicarnos ya sea RaidCall, Skype, TS3 por lo menos estos 3 y fundamentales son gratis y solo toca registrarse y listo.

[b][i]Los esperamos!. Gracias[/i][/b]   


2 VOTOS
StroMSus113Hace 9 años2
Soy nuevo y no entiendo que es eso de una hermandad.
Suarley94397Hace 9 años3
Consiste en el nuevo modo cooperativo del unity, te permite crear un club de 50 personas para hacer misiones cooperativas.
Ruiz15Hace 9 años4
Si me uno, saben como podria jugar con ustedes misiones coop o de robo? porque en el grupo que estoy no puedo ver ninguno de los miembros del club y en la competicion de clubs que a habido no me dieron nada cuando ganamos y eso que yo jugue las misiones que pedian pero no con los de mi club ya que no los puedo contactar.
AYUDAAA         
Lewis211618Hace 9 años5
@Dragondark18 solicitado el ingreso  es Lewis también mi nombre in-game, un saludo!

PD. Actualmente estaba en un club de alemanes al cual acepté su invitación. Se puede estar en más de un club al mismo tiempo? Un saludo!!
EDITADO EL 05-01-2015 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Berdasco35Hace 9 años6
Yo soy pelaezemix es mi [b]ID de Uplay [/b] 
Dragondark181532Hace 9 años7
@Lewis21 @Berdasco Aceptados, ahora os mando la invitación a la hermandad en el juego 
Krasgos34Hace 9 años8
Ya pedí entrar al club, espero que me acepten muchas gracias. Y a pasarlo bien       

PD: ya os iré agregando a uplay
HardRic2Hace 9 años9
He mandado una solicitud.
Adaysep91231Hace 9 años10
He solicitado mi entrada. Mi uplay es Adaysep91 
Saludoss.
Rubenucleico108Hace 9 años11
Yo soy rubenucleico en uplay. Agregadme ke tambien kiero guerrear al unity.
Dragondark181532Hace 9 años12
@Adaysep91 @HardRic Bienvenidos, ya formais parte de Nada es verdad  
cual es tu ID @Krasgos ?
@Rubenucleico ahora mismo te acepto 
Krasgos34Hace 9 años13
Mi id en UPlay es la misma que aqui, Krasgos, Ya os voy agregando por uplay a alguno que otro. Si me veis conectados no dudéis en enviarme un mensaje y así echamos una, aunque para hablar podíamos usar TS.  
KevinHeiwart9Hace 9 años14
Chicos de AC unity del club Nada_es_verdad AGREGADME!!! Soy KevinKvothe 
Lorencrack4149Hace 9 años15
Mande solicitud como lorito91.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Invitaciones para mi club social

Hay 18 respuestas en Invitaciones para mi club social, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL