Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Adriancity1151
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2891

Dragon Age: Inquisition: ¿ Alguien más tiene problemas ?

¿ Qué tal procesa vuestra PS3 este juego ?

Funciona perfecto ( No me lo creo... )
5%  (1)
Con fallos momentáneos, pero ingnorables.
27%  (6)
A veces bien, a veces mal. Depende del día, la dirección del viento y el horóscopo.
59%  (13)
Como el culo.
5%  (1)
No sé, aun lo tengo en el primer fotograma, te avisaré cuando llegue el segundo.
5%  (1)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Saludos, camaradas.

Tengo alquilado este juego para comprobar su eficiencia, llevo 5 horas jugando y no me convence de momento.

El juego tiene pintaza, funciona correctamente durante el prólogo, pero cuando lo terminas y te sueltan en mundo abierto hay caídas de FPS y congelaciones constantes que arruinan por completo la experiencia.
Tanto en las escenas de exploración como en las de combate presenta estos mismos problemas y deja de ser divertido cuando las misiones de 5 minutos tardo en hacerlas 15 minutos...

Tengo un amigo que me advirtió de esto cuando me vio iniciar el juego, me dijo que daba muchos problemas, principalmente porque le pusieron un motor gráfico que la PS3 no soporta.

Y ahora tengo curiosidad por saber la cantidad de gente que este juego le parece injugable para para PS3.

He dejado la encuesta por si os da pereza escribir.
Adriancity1151Hace 9 años1
El problema de hacer las encuestas con tanto humor es que luego no sé si la gente vota lo que realmente le sucede o lo que le parece más gracioso...
KaminariDark2230Hace 9 años2
[b]caídas de FPS y congelaciones constantes que arruinan por completo la experiencia.[/b]

Me lo estoy pasando por tercera vez y no he tenido nada de eso.. Popping si tiene no lo niego pero tampoco me molesta graficamente me encanta  
EDITADO EL 03-01-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adriancity1151Hace 9 años3
@KaminariDark
Mostrar cita
[b]caídas de FPS y congelaciones constantes que arruinan por completo la experiencia.[/b] Me lo estoy pasando por tercera vez y no he tenido nada de eso.. Popping si tiene no lo niego pero tampoco me molesta graficamente me encanta
Gracias por tu comentario. ¡ Thrill Kill mola !
1 VOTO
Asturking-189Hace 9 años4
Fino filipino no va...pero es un gran juego  
1 VOTO
Subzero6662923Hace 9 años5
Llevo 90 horas de juego, el juego es muy bueno pero..... El lag me arruina la experiencia, en el oasis al rato de estar por allí se me hace injugable el personaje lo pongo a subirse al caballo y va a camara lenta, por poner un ejemplo desde que estoy en el suelo hasta que se sube al caballo pasan 2 minutos. 
Menosmal que solo me pasa en el oasis que es una zona opcional, si me llega a pasar en una zona de la historia cojo el juego y lo lanzo por la ventana.
También he sufrido unos 10 cuelgues "pantallazos" teniendo que apagar la consola y soportar el maldito mensajito de " su sistema se apagó incorrectamente, podrían haberse dañado datos blablabla...."
Es un juego buenísimo si, pero lanzado incompleto y con prisas. 
El que dice que los gráficos no están hechos para PS3..... Si los gráficos son más bien malos.... No te flipes....la PS3 mueve juegos con gráficos mejores y mundos más grandes, por cierto soy fan de la saga desde el origins antes de que se me hechen los lobos encima...
2 VOTOS
Sanchez199310Hace 9 años6
Caída de fps y pantallazos que es imposible jugar(todo eso después del parche ese)
1 VOTO
TheRay456Hace 9 años7
Estaba pensando en comprarmelo pero me estoy echando para atrás... De verdad es injugable??
Cuartaesfera1176Hace 9 años8
@TheRay
Mostrar cita
Estaba pensando en comprarmelo pero me estoy echando para atrás... De verdad es injugable??
Injugable es Shadow of Mordor, Inquisition tiene sus dramas pero anda bastante bien
2 VOTOS
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años9
Yo no  lo entiendo de vdd a mi me va el juego Perfeeecto estoy supercontento de haberlo pillado ni un cuelgue ni nada lo unico qe me tarda al carga  pero entiendo qe el mundo sea grande y necesite cargar, y el online ni se para qe le pone los servers de origins...
1 VOTO
Jereecai8Hace 9 años10
A mi me anda bien, solo por un pequeño problema.... no tiene sonido, de ningun tipo, ni efectos, ni voces, ni nada.
1 VOTO
TheRay456Hace 9 años11
@Jereecai
Mostrar cita
A mi me anda bien, solo por un pequeño problema.... no tiene sonido, de ningun tipo, ni efectos, ni voces, ni nada
Pequeño problema?? Jajajaja
Adriancity1151Hace 9 años12
@TheRay
Mostrar cita
Estaba pensando en comprarmelo pero me estoy echando para atrás... De verdad es injugable??
Para mí sí, totalmente injugable. Pero, como ves, hay gente que no tiene tantos problemas con el juego y puede jugar tranquilamente. De ahí el objetivo de la encuesta: Saber la proporción de gente que el juego les funciona correctamente. Tú podrías ser uno más o otra excepción.
1 VOTO
Cuartaesfera1176Hace 9 años13
Creo que lo mejor es poner nuestros modelos de PS3, ya que NO todas corren igual y NO todas están hechas con la misma calidad de materiales.
La mía es Slim 160 GB modelo CECH2501A, este es uno de los mejores modelos que se produjeron en cuanto a calidad de materiales y funcionan TODO tipo de juegos.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 9 años14
@Subzero666
Mostrar cita
Llevo 90 horas de juego, el juego es muy bueno pero..... El lag me arruina la experiencia, en el oasis al rato de estar por allí se me hace injugable el personaje lo pongo a subirse al caballo y va a camara lenta, por poner un ejemplo desde que estoy en el suelo hasta que se sube al caballo pasan 2 minutos. Menosmal que solo me pasa en el oasis que es una zona opcional, si me llega a pasar en una zona de la historia cojo el juego y lo lanzo por la ventana. También he sufrido unos 10 cuelgues "pantallazos" teniendo que apagar la consola y soportar el maldito mensajito de " su sistema se apagó incorrectamente, podrían haberse dañado datos blablabla...." Es un juego buenísimo si, pero lanzado incompleto y con prisas. El que dice que los gráficos no están hechos para PS3..... Si los gráficos son más bien malos.... No te flipes....la PS3 mueve juegos con gráficos mejores y mundos más grandes, por cierto soy fan de la saga desde el origins antes de que se me hechen los lobos encima...
¿Soy el unico que no tiene lag?
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años15
@Cuartaesfera mi ps3 tiene 3 años y es de 120 mg y me va de lujo yo creo qe ese no es el problema y hoy hace 4 ya qe me lo compraron hoy jajaa.
EDITADO EL 06-01-2015 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿ Alguien más tiene problemas ?

Hay 22 respuestas en ¿ Alguien más tiene problemas ?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL