Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por ALBER921646
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1428

Call of Duty: Advanced Warfare: Season pass ps4 cod

Si un colega y yo jugamos en nuestras cuentas y compramos el season pass en otra nos funcionaria a los 2??
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
Si pero cada uno con la cuenta principal de cada uno en su play,yo hoy lo ppille.
Yoare8127218Hace 9 años2
No. El que lo pase sólo podrá jugar con esa cuenta. A ver si me entiendes con este ejemplo.
Hay dos usuarios, uno con la cuenta A y el otro con la cuenta B, deciden hacerse los dos una cuenta C que es la que van a compartir pero el que compra el Seasson pass es el de la cuenta A con la cuenta C (para compartirlo debe poner esta como como secundaria y el usuario B la susodicha cuenta C como principal) . Bien, pues el usuario A sólo podrá usar el Seasson Pass con la cuenta C, el usuario B si podrá usarlo con la que quiera. 
Si tienes alguna duda me vuelves a preguntar y te lo explico mejor aunque yo optaría por pasar olímpicamente de crear una tercera cuenta y mejor compartir las principales aunque si no es de confianza búscate otro.
EDITADO EL 03-01-2015 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años3
Qe dices?? Yo e comprado el season pass a medias con un colega,y mi colega esta como secundario en su play y tiene mi cuenta de primcipal,y yo la suya de principal en mi play   y asi no hay problema,es mas,compartimos el plus y todo....
ALBER921646Hace 9 años4
A ver yo y mi colega tenemos cada uno el juego comprado con un Slots es de América el juego y jugamos al juego cada uno en su cuenta que es española y queremos el season pass que tiene que ser de América y aquí es como lo podemos tener los dos solo comprándolo 1 vez.
Yoare8127218Hace 9 años5
@Stefanfundealpro si, así si, igual que lo tengo yo también pero no como decía el chaval, el proponía crearse otra nueva y compartir esa y así no se puede.
ALBER921646Hace 9 años6
Se puede tener una cuenta 2 veces principal.
Martingl971Hace 8 años7
Puedo pasar a un amigo el season pass si le doy mi cuenta? Como se hacia en el ps3 que maximo 2 sistemas podian estar activados o cosas, se que eso no hay en la ps4 pero quiero pasar si le doy mi cuenta a mi amigo y descarga sin problemas el seasson pass!! Gracias muchachos!!
Agumon19958Hace 8 años8
Hola, pregunto para que me quede claro, el season pass funciona igual que plus.
Es que eh comprado plus y season pass de star wars y queria saber si mi hermano los puede usar con su cuenta que esta mi consola que la principal.
Y por ultimo los codigos promocionales (esos que vienen en las ediciones limitadas) funcionan con la misma metodologia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Season pass ps4 cod

Hay 8 respuestas en Season pass ps4 cod, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL