Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5122

Dragon Age: Inquisition: ¿Caballero encantador o Mago de grietas?

Caballero encantador o Mago de grietas

Caballero encantador
71%  (5)
Mago de grietas
29%  (2)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cuál me recomiendan elegir? Estoy muy pero muy indeciso   (si pueden decirme el por qué, les agradecería) 
Ivan-perico130Hace 9 años1
Mira, yo soy un mago de las grietas y aunque al principio pienses que es un poco patata, al final verás que resulta muy util ya que sus pasivas hacen que recuperes mana muy rápidamente y así poder lanzar hechizos muy seguidos. No obstante, el caballero encantador está bastante op ya que si se tira barrera y ataca con la espada esa que convoca, no hay quien lo mate.
Yo recomiendo llevar a Solas(que es mago de las grietas) y a Vivienne(que es caballero encantador) y ver cual te gusta más para tu pj. Yo personalmente llevo a un mago de las grietas y a Vivienne todo el rato como compañera ya que esta rota .
1 VOTO
Adrian09952171Hace 9 años2
Según tengo entendido el caballero encantador esta OP  y por ende es invencible PERO lo único que haces es barrera y espada barrera y espada barrera y espada..por lo cual puede que sea OP pero también es monótono. Yo estoy con un mago ahora mismo y seré mago de grietas porque me gusta mas los magos "clásicos"
1 VOTO
Titaniitooth248Hace 9 años3
Gracias a los dos. Me he decidido por el [i]Caballero encantador[/i], me llama más la atención, aunque el [i]Mago de grietas[/i] es muy bueno, por eso, llevaré a [i]Solas[/i] como compañero para andar con los dos.

Saludos. 
Brujodelepe591Hace 9 años4
El caballero encantador no esta OP, es algo que está fuera del rango del juego. Acabo de matar con vivienne sólo, el resto del grupo murió de dos golpes, a un dragón nivel 19 siendo yo nivel 15 en difícil...
KaminariDark2230Hace 9 años5
Nigromante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Caballero encantador o Mago de grietas?

Hay 5 respuestas en ¿Caballero encantador o Mago de grietas?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL