Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MrGreenFace1173
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 663

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: Miniguía: Conseguir SIEMPRE las cajas especiales. Fácil y rápido.

[b]Buenas, en esta miniguía os explicaré como conseguir las cajas especiales en un 98.6% de las veces. 
 
Muchos ya tenéis vuestra manera de hacerlo pero yo quiero compartir la mía con los que necesiten ayuda por lo que [u]SI NO TE GUSTA EL TEMA, YA PUEDES LARGARTE EN VEZ DE HATEAR O MOLESTAR. [/u]

Si no quieres entrar en detalle, simplemente sigue los pasos marcados con negrita y con eso deberías hacerte una idea de como efectuar la recojida.

  Comencemos: [/b]

[i]"Entrega de caja especial en 10 horas"[/i]
Cuando veas este mensaje, automáticamente debes [b]sacar el teléfono móvil y mirar la hora. A esa hora tienes que sumarle 10[/b], así sabrás a que hora caerá la caja. Ejemplo: Son las 12:48 de la mañana, entonces la caja caerá exactamente a las 22:48 de la noche.

Ya tienes controlada la entrega, a continuación abre el mapa y mira que hacen los jugadores y cuantos hay, así tendrás bajo control a la sesión.

El segundo paso es [b]ir a la base militar[/b], en helicóptero o avión es más recomendable, y siempre ve mirando la hora para saber de cuando tiempo dispones. Si vas sobrado de pasta pero no de tiempo, puedes hacer que la policía no te persiga llamando a Lester y solicitando "La poli hace  la vista gorda" durante 3 minutos. Esto costará 5.000$ que recuperarás si consigues la caja.
Lo que tienes que hacer es [b]robar un caza y librarte del NPC que te sigue en caza.[/b]

Después de eso, mira en el móvil de cuando tiempo dispones. Si te quedan 3 horas del juego o menos, no te la juegues y vuela por la zona del cartel de Vinewood hasta que aparezca la caja. Si tienes bastante tiempo, [b]abre el mapa y busca jugadores en avión o helicóptero,  si hay alguno, derribalo y vuela cerca de el cartel de Vinewood[/b] para asegurarte de que estás en el centro del mapa y cualquier caja te quedará cerca.

Ahora viene la parte aburrida, tienes que sobrevolar esa zona vigilando siempre que nadie coja un vehículo aéreo, la idea es que seas el único en el aire.

Sigue controlando el reloj para saber cuando tienes que prepararte, y [b]en cuanto den la señal, abre el mapa y marca la zona de entrega.[/b]

Dirígete allí con el caza y cuando estés en el centro de la zona verde salta en paracaídas. Esta parte es opcional pero ayuda a asegurar el suelo y evitar una o dos muertes: [b]mientras caes en paracaídas, saca una pistola perforante o un microsubfusil y mata a los NPCs enemigos desde el aire. [/b]

Si todo sale bien, estarás en tierra sin nadie alrededor y recojiendo tu premio. Si hay jugadores o NPCs cerca, decide si jugartela e ir en plan kamikaze a por la caja o matarlos a todo para asegurarte.

Después de recojer la caja, habrá muchos jugadores envidiosos cerca con ganas de matarte. Ahí puedes decidir si huir con el botín o quedarte a tener bronca.

[b][u]Preguntas frecuentes:[/u][/b]

•¿Qué es una caja especial? Cada cierto tiempo, en las sesiones con más de 4 o 5 jugadores se lanzan cajas especiales en algún punto del mapa. Estas avisan 10 horas del juego antes de caer. Contienen 5.000$, 5.000 de Rp, una ametralladora rotatoria y una prenda de ropa especial. Cuando se lance una caja, en el mapa aparecerá una zona verde, ahí es donde se va a lanzar y ahí es donde irán todos los que quieran la caja.

•¿Qué hago si pierdo el caza? Si estás cerca de la base y tienes tiempo, coje otro. Si tienes tiempo pero no suficiente como para cojer otro caza, consigue el vehículo más rapido que puedas. Si no tienes tiempo,  coje lo primero que veas y reza.

•¿Qué es un NPC? Son las personas del juego que no son jugadores reales, como por ejemplo los policías y los peatones. Cerca de cada caja especial siempre aparecen varios NPCs armados que intentarán que no cojas la caja.

•¿Qué hago si mientras voy a la zona de entrega llegan muchos jugadores? No te hagas el rambo y busca un escondite cerca de la caja, espera a que la zona se despeje y corre cual libre a por el ansiado paquete.

•¿Qué hago si otro caza me destruye cuando queda poco para el lanzamiento? Usa un coche o una moto ya que ese caza ahora controla el cielo e intentar plantarle cara es perder el tiempo. 

•¿Qué puede ocurrir para facilitarme la operación?
-Que haya pocos jugadores. 
-Que no quieran la caja.
-Que sean más confiados y usen aviones y helicópteros normales.
-Que un fallo del servidor tire a todos o casi todos los jugadores. 

•¿Qué puede ocurrir para dificultarme la operación? 
-Que no cojas un caza a tiempo.
-Que haya muchos jugadores que quieran la caja.
-Que los NPCs enemigos te maten y los jugadores aprovechen para hacerse con la caja.
-Que la caja aparezca muy cerca de un jugador y este llegue muho antes que tú a la zona de entrega.
-Si tienes un nivel de búsqueda, cuando intentes cojer la caja tendras que enfrentarte también a la policía. 

•¿Porque hago tantas preguntas? No sé. 


[b]Y hasta aquí la guía de como conseguir cajas especiales. Espero que os haya gustado y si no te gusta que haya creado este tema por algún motivo,  deberías haberte ido cuando te lo dije en vez de haber leído hasta aquí. 

Un saludo y espero que os sirva, este método lo pensé con mi primera caja hace un año y hasta ahora solo he perdido 2 o 3 cajas. 

¡¡Feliz año nuevo!![/b]
11 VOTOS
Vassfed105Hace 9 años1
Buen tema,trabajado y muy completo,aunque yo perdí la esperanza en las cajas cuando iba en mi buzzard al sitio de entrega,llego me pongo a matar a todos los Enemigos lo mejor era que no había jugadores cerca y Boom!! error de red desconocido.......Puta Bida.
EDITADO EL 03-01-2015 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ring7327Hace 9 años2
Ahora hay mucha gente tras esas cajas hoy eramos 6 intentando conseguir una y cuando me acerque en helicóptero me dispararon con ese lanzacohetes nuevo  

lo bueno es que pude conseguir la camiseta de K-DST es la que mas me gusta
EDITADO EL 03-01-2015 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Christian2744399Hace 9 años3
Yo hago exactamente lo mismo y de verdad es muy efectivo, tan solo agregarle que con el mismo jet se pueden matar a los tipos que custodian la caja para así aterrizar con mayor seguridad, también se puede usar la habilidad de desaparecer del radar en caso de que haya algún jugador cerca fastidiando.
Después de agarrar la caja nunca falta el resentido que te envía mensajes diciendote ''pussy'' o ''cagón'' jaja.
1 VOTO
Tapeon141Hace 9 años4
Yo hago exactamente lo mismo! Quede impresionado jaja es leer lo mismo que hago, excepto en un punto, que cuando veo que hay alguien en caza o helicoptero (solo si es de alto nivel, ya que tiene mas experiencia, en caso que sea un nivel bajo 30 no creo que sea necesario) me pongo "fuera de radar" y lo aniquilo con la ametralladora   

Un saludo!
Krye499Hace 9 años5
Pues yo no aconsejaría entrar así de directo en la zona verde, eh observado que aparece algo sobre que el piloto se asusto y la entrega se cancela.  
Y yo hago lo mismo solo que con mi buzzard 
1 VOTO
El-Pabl0-o238Hace 9 años6
Pues yo recomiendo esperar fuera del círculo verde,  observar al cielo y cuando empieza a caer,  ir al punto en el que cae con el coche, bajarse,  coger la caja e irse van 10 cajas con ese método.  
PD: si algún PJ llega en buzzard disparar con el rpg guiado.
Ryd3r520Hace 9 años7
Yo voy al aeropuerto de grand senora desert y me pongo en lugar de aparicion ultima ubicacion, siempre hay un buzzard, en caso de que haya alguien en un caza no pierdo tiempo y cambio de sesion, una vez encuentre una sesion sin jugadores con cazas, tomo un buzzard de ese aeropuerto y me pongo a destruir a todo aquel que este en el aire o se acerque a fort zancudo  luego cuando la caja aparezca voy en el buzzard destruyo a los enemigos con misiles aterrizo y la tomo, me funciona todas las veces, salvo que la caja caiga al lado de algun jugador y no alcance a llegar. Recomiendo el buzzard a el caza ya que aunque es mas lento es más practico a la hora de matar a los npc que vigilan la caja y a su vez es más facil de aterrizar.

Saludos
EDITADO EL 04-01-2015 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Miniguía: Conseguir SIEMPRE las cajas especiales. Fácil y rápido.

Hay 7 respuestas en Miniguía: Conseguir SIEMPRE las cajas especiales. Fácil y rápido. , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL