Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10203

DayZ: ¿puedo crear un servidor gratuito?

Mi amigo se acaba de comprar le juego y queremos jugar juntos pero siempre que nos metemos en algún servidor o se cierra al rato,lo cual es un coñazo o aparece cada uno en la quinta leche y mientras nos encontramos y demas hemos muerto varias veces por el camino.

He visto que para hacer un servidor de 30 personas tienes que alquilar uno,mi pregunta es¿puedo crear un servidor gratuito tan solo para 2 personas? 
en plan crearlo que se una o me una y si nos desconectamos el servidor desaparezca,o un servidor lan y tengamos que estar en el mismo wifi.

Entiendo que el juego trate de sobrevivir contra otros jugadores y demas mierdas de ese calibre,pero veo una mierda que tenga que pagar para crear un servidor que voy a usar de vez en cuando con mi amigo y que cuestan un huevo (si para mi hasta 10€ son una fortuna)

Hablo claramente del dayz standalone,si alguien sabe como crear algun servidor asi que me informe de como hacerlo.

Gracias.
Sakhlomir2Hace 9 años1
Lo que quieres hacer es bastante estúpido.Para eso vete al Arma III.
Supertriperniver418Hace 9 años2
Bueno pues es una estupidez pero quiero hacerla,y pa gasratarme 50€ en el arma 3 para hacer eso me gasto los 10 que cueste el servidor,asi que tu respuesta es inutil.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años3
@Supertriperniver
Mostrar cita
Bueno pues es una estupidez pero quiero hacerla,y pa gasratarme 50€ en el arma 3 para hacer eso me gasto los 10 que cueste el servidor,asi que tu respuesta es inutil.
Pues la verdad que no lo se, ahora mismo no lo tengo instalado dayz. Pero ahora muchos juegos de steam como Space Engineers o 7 days to die, tienen los archivos necesarios para crear un servidor dedicado en tu propio pc. Day z no se si los incluye. De todas maneras te paso mi ID de steam brutalmasacre . Así si quieres podemos mirar el tema y echar unas partidas.
Sherus14002Hace 9 años4
No estoy muy seguro, pero creo que por ahora no hay para crear servidores desde tu propio PC, creo que solo se puede alquilar un servidor.

Aun así, en DayZ no hay mucho que hacer en solitario, aún así espero que encuentres si se puede o no.
Supertriperniver418Hace 9 años5
Ya,la putada es que jugando solo me aburro,y cuando juego con mi amigo,o a el el servidor le va fatal y a mi perfecto ,o de repente se desconecta y nos tiramos un rato buscando otro servidor  en condiciones,a ver si por lo menos implementan eso uqe ya levo varios años sin un juego que me deje crear a mi los servidores desde mi pc.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años6
@Supertriperniver
Mostrar cita
Ya,la putada es que jugando solo me aburro,y cuando juego con mi amigo,o a el el servidor le va fatal y a mi perfecto ,o de repente se desconecta y nos tiramos un rato buscando otro servidor en condiciones,a ver si por lo menos implementan eso uqe ya levo varios años sin un juego que me deje crear a mi los servidores desde mi pc
Nada ya te lo confirmo que no se puede. Lo he instalado y nada ni un archivo. Tampoco ofrece en herramientas steam el dedicated server. Bueno pues si te hace me puedo unir a vuestro grupo de dos jejejeje. Steam ID: Brutalmasacre Saludos.
EDITADO EL 08-01-2015 / 01:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > ¿puedo crear un servidor gratuito?

Hay 6 respuestas en ¿puedo crear un servidor gratuito?, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL