Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Juanrios657
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 814

Acabo de adquirir una Wii, me recomendais juegos?

Hola, buenas noches, como dice el titulo   , acabo de adquirir una wii ya que me la dejaban a buen precio, y me gustaria que me recomendaran algunos juegos    

solo tengo 2, wii sport y super mario galaxy 2,  nunca jugué ningún juego de las sagas metroid o zelda, asi que no sabría con cual empezar.

Saludos.
Kaught10109Hace 9 años1
De rol,  lo mejor es The last story, xenoblade chronicles, monster hunter tri y el zelda skyward sword, es el primer zelda en orden cronológico así que es recomendable jugarlo.
2 VOTOS
Adriaaan539Hace 9 años2
@Juanrios

Zelda twilight princess, metroid trilogy (incluie los tres metroid), mario kart, DK country returns, the conduit 2...
2 VOTOS
Axenas451Hace 9 años3
Monster Hunter, MarioKart, Metroid, Warioware smooth moves, Rayman raving rabidds, Zelda Skyward sword yTwilight princess, Tales of Symphonia...
1 VOTO
Microvan2980Hace 9 años4
@Juanrios  The Legend of Zelda: Twilight Princess es imprescindible para tu Wii (o Wii U).

Consulta mi [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=896454&id_mensaje=32280939]análisis[/url].
2 VOTOS
TheCortajamones6781Hace 9 años5
Venderla
2 VOTOS
SpakMiguel1063Hace 9 años6
Pikmin, Disaster Day of Crisis, Mario Kart, Madworld, RedSteel, Super Smash Bros Brawl, Fire Emblem Radiant Dawn... por catálogo no será
EDITADO EL 03-01-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años7
No more heroes 1 y 2

1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años8


Juegazo, me dejó impresionado por su calidad. 9.5/10.
TheShadowCani227Hace 9 años9
Monster Hunter
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Acabo de adquirir una Wii, me recomendais juegos?

Hay 9 respuestas en Acabo de adquirir una Wii, me recomendais juegos?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL