Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Caballito-Rojo847
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 551

Ayudaaa !!

Buenas , me prestaron el SSB hace unos dìas y me pide una actualizacion por medio de la e-shop , pero el problema es que me es imposible conectarme a la e-shop pero si puedo conectarme a cualquier otro servicio wifi (compre la consola usada) [b]no hay alguna manera de actualizar el juego sin entrar a la eshop??[/b]
Luffy123456789241Hace 9 años1
No, solo por eshop se puede, ya que la actualizacion se baja por medio de la misma, pero por que no puedes entrar a la eshop?
1 VOTO
Caballito-Rojo847Hace 9 años2
@Luffy123456789
Mostrar cita
No, solo por eshop se puede, ya que la actualizacion se baja por medio de la misma, pero por que no puedes entrar a la eshop?
Me marca un error
Luffy123456789241Hace 9 años3
Podrias ser un poco mas especifico con que error te marca?
ya intentaste formatear la consola?
1 VOTO
Caballito-Rojo847Hace 9 años4
@Luffy123456789
Mostrar cita
Podrias ser un poco mas especifico con que error te marca? ya intentaste formatear la consola?
es la solucion que me queda pero no lo hare , ya que tengo varios juegos descargados que no eh jugado , una vez los juege tal vez la resetee y cambie el id de NN
Obscurex767Hace 9 años5
Pero qué error te aparece? Suele darte un número el error. Si lo pones nos facilitarías el asunto.
Caballito-Rojo847Hace 9 años6
@Obscurex
Mostrar cita
Pero qué error te aparece? Suele darte un número el error. Si lo pones nos facilitarías el asunto.
005-5964
Axenas451Hace 9 años7
@Caballito-Rojo Este es el error que te aparece? 
[url]http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en_na/ds/results.jsp?error_code=005-5964&system=3DS&locale=en_US&locale=en_US&action2.x=35&action2.y=21[/url]
Al parecer mirando en la página de Nintendo, aparece porque la eShop está caída....o que han bloqueado las conexiones de la consola por ID física, la única manera es contactar con Nintendo y que la desbloqueen. ¿La consola era de segunda mano? Un saludo

Edito: acabo de leer que la compraste usada...eso es que seguramente nintendo bloqueó la consola por irregularidades, según he mirado en otros foros. Intenta enviarles un e-mail y explicales que la compraste de segunda mano.. 
EDITADO EL 03-01-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyke850Hace 9 años8
Pero  sé supone que con la última  actualización sé pueden actualizar los juegos sin necesidad de abrir la  eshop.
1 VOTO
Caballito-Rojo847Hace 9 años9
@Nyke
Mostrar cita
Pero sé supone que con la última actualización sé pueden actualizar los juegos sin necesidad de abrir la eshop
como es eso?
Nyke850Hace 9 años10
@Caballito-Rojo cuando abres el juego te dirá que hay una actualización disponible,  presionas el botón Y  le das a descargar ahora. 

[spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2014/12/ya-esta-disponible-la-actualizacion-9-3-0-21-para-nintendo-3ds/[/url][/spoiler]
Caballito-Rojo847Hace 9 años11
@Nyke
Mostrar cita
@Caballito-Rojo cuando abres el juego te dirá que hay una actualización disponible, presionas el botón Y le das a descargar ahora. [spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2014/12/ya-esta-disponible-la-actualizacion-9-3-0-21-para-nintendo-3ds/[/url][/spoiler]
si , pero despues de eeso me manda a la e-shop y me marca error
Nyke850Hace 9 años12
@Caballito-Rojo
Mostrar cita
@Nyke
Mostrar cita
@Caballito-Rojo cuando abres el juego te dirá que hay una actualización disponible, presionas el botón Y le das a descargar ahora. [spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2014/12/ya-esta-disponible-la-actualizacion-9-3-0-21-para-nintendo-3ds/[/url][/spoiler]
si , pero despues de eeso me manda a la e-shop y me marca error
Ha bueno entonces no hay ninguna forma de actualizar el juego sin entrar en la eshop
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayudaaa !!

Hay 12 respuestas en Ayudaaa !!, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL