Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por PMb1982754
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13911

Far Cry 4: Duda Final Spoilers!!

Hola a todos! acabo de terminar este muy buen juego   la verdad me gusto mucho, de los mejores que jugue en la ps4 (aparte del tlou) me quedo una duda...

AVISO DE SPOILER NUEVAMENTE!      

En el final, decidi matar a pagan min, me dio bronca el tipo y lo ajusticie  , aunque no se si hice bien, fue una decision personal mia, pero creo que la historia hubiera sido otra si no lo mataba.... la pregunta es para los que lo dejaron vivir... el juego continua o simplemente termina igual? me entienden? cambia el final pero termina?

vale la pena el otro final? o cuantos tienen?
lo que no entendi es que sabal me habia propuesto matar a amita, pero no lo hice, ahi tome una decision importante en el juego no? me refiero a que si la hubiera matado cambiaba el final no?, es rejugable? me falto una parte del manuscrito ese raro que te lleva a las misiones del arco y el tigre (la verdad muy flasheras, pero me gusto mucho) lo que me parecio extraño es que amita no volvio a aparecer en el juego, solo me llamo sabal diciendome que estaba contento con la muerte d epagan y eso, pero amita desaparecio, habra quedado enojada? aunque le perdone la vida...

en conclusion un 9 le doy al juego, mucha libertad, armas copadas, misiones muy buenas, lo que no me gusto es que no se puede jugar coopeativo las misiones principales, hubiera sido una "pasada" como dicen en españa   

si alguien tiene ganas que me conteste, 
muchas gracias a todos
Mr-dwohs343Hace 9 años1
Yo también deje viva a Amita y te dice que desaparecerá, a si que por eso no te llama...

yo al contrario que tú, [spoiler]deje vivi a Pagan y te quedas tú como rey de kyrat te dice, aunque sigues con la senda dorada y puedes seguir con las misiones secundarias, Pagan te acompaña a dejar las cenizas de tu madre y al final se va en helicoptero[/spoiler]
1 VOTO
PMb1982754Hace 9 años2
Buenisimo o sea que solo... [spoiler]tiene dos finales el juego[/spoiler]
Mr-dwohs343Hace 9 años3
Supongo que sí, y al final te llama o Amita o Sabal.
1 VOTO
Karlos04324790Hace 9 años4
En si al final del juego pasa lo mismo, te quedes en kyrat, la escena que cambia al final de si lo matas o no es sólo eso, la escena final, si lo matas solo queda ahí, si lo dejas vivir el te lleva a un lugar a dejar las cenizas de su madre, y después se va en helicóptero, pero se puede decir que hay un tercer final, al final no lo matas, vas a dejar las cenizas y cuando salgas pagan se va, hasta ahí todo igual, pero cuando se esté llenado en el helicóptero dispararle con una misil y lo matarás, después ve a donde esta el helicóptero destruido y inspecciona a pagan y habrá una nota.

Otra cosa, hay una escena final más de Amita o sabal, si es sabal ve al templo que está cercas de la fortaleza de Yuma ese que sabal te dijo que salvarás, si es amita ve al pueblo que está abajo de varshakot.
EDITADO EL 03-01-2015 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PMb1982754Hace 9 años5
@Karlos043
Mostrar cita
En si al final del juego pasa lo mismo, te quedes en kyrat, la escena que cambia al final de si lo matas o no es sólo eso, la escena final, si lo matas solo queda ahí, si lo dejas vivir el te lleva a un lugar a dejar las cenizas de su madre, y después se va en helicóptero, pero se puede decir que hay un tercer final, al final no lo matas, vas a dejar las cenizas y cuando salgas pagan se va, hasta ahí todo igual, pero cuando se esté llenado en el helicóptero dispararle con una misil y lo matarás, después ve a donde esta el helicóptero destruido y inspecciona a pagan y habrá una nota. Otra cosa, hay una escena final más de Amita o sabal, si es sabal ve al templo que está cercas de la fortaleza de Yuma ese que sabal te dijo que salvarás, si es amita ve al pueblo que está abajo de varshakot
voy a probar eso de ir al templo... gracias por la data
CodeXD3Hace 8 años6
@Karlos043 dice algo importante la nota que le quitaste a Pagan ? osea de vital importancia o al menos que le aporte algo crucial a la historia ?
Karlos04324790Hace 8 años7
@CodeXD

No me acuerdo que decía amigo, pero creo que ponía algo de pagan y la mama
Tadeo23091Hace 4 años8
De hecho Amita o Sabal (depende del final que elegiste) si los dejas vivos aparecen en un lago en una tienda de campaña abajo de Utkarsh es un easter egg supongo.
Lo encontre de casualidad cuando rejugue esta joyita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Duda Final Spoilers!!

Hay 8 respuestas en Duda Final Spoilers!!, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL