Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Edgardot021990
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2408

Dragon Age: Inquisition: ¿Como se cuales son las misiones principales en el diario? (Lista de Misiones)

Soy jugador nuevo de este genero y para ser sincero noce ni por donde empezar porque al entrar a la lista de misiones el juego no me muestra cuales son las misiones principales ni esta acomodado por categorias, de misiones secundarias etc, alguien que me pueda ayudar por donde comenzar a completar este juego, noce ni cual es el punto 
Anuk881012Hace 9 años1
Las misiones principales estan marcadas en el mapa con un castillo verde (algunas de ellas ) otras, te la dicen los muñecos, como " nos reuniremos en tal sitio" pues eso, sino ve al diario y ahi te salen, de todas formas para pasartelo tienes que hacer si o si misiones secundarias para sacar nivel, encontrar nuevos aliados...asi que haz todas las que vayas viendo.
2 VOTOS
Edgardot021990Hace 9 años2
@Anuk88
Mostrar cita
Las misiones principales estan marcadas en el mapa con un castillo verde (algunas de ellas ) otras, te la dicen los muñecos, como " nos reuniremos en tal sitio" pues eso, sino ve al diario y ahi te salen, de todas formas para pasartelo tienes que hacer si o si misiones secundarias para sacar nivel, encontrar nuevos aliados...asi que haz todas las que vayas viendo
Otra duda que tengo es que cuando selecciono una mision habeces dice que necesito tanto poder para esa mision y noce ni de donde se consigue ese poder, aparte hace dias quice completar una mision y me fui como a un valle donde estaba lleno de dragones y me mataron en un respirar, aunque las misiones secundarias sean necesarias si me gustaria saber con exactitud cuales son las misiones principales. Gracias por la Ayuda
Anuk881012Hace 9 años3
Las  misiones principales son:

- La colera del cielo ( Prologo)
- La amenaza persiste
- Campeones de los justos
- En quedos susurros
- En tu corazon arderan
- De las cenizas
- Aqui yace el abismo 
- Ojos crueles, corazones crueles
- El ultimo acto
- La condena al mundo entero

En cuanto a lo de poder son los requisitos para acceder a las misiones principales, explorar otras zonas.... y ese poder se consigue haciendo misiones principales, secundarias, ayudando a la gente de las diferentes zonas...
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años4
@Edgardot02
Mostrar cita
@Anuk88
Mostrar cita
Las misiones principales estan marcadas en el mapa con un castillo verde (algunas de ellas ) otras, te la dicen los muñecos, como " nos reuniremos en tal sitio" pues eso, sino ve al diario y ahi te salen, de todas formas para pasartelo tienes que hacer si o si misiones secundarias para sacar nivel, encontrar nuevos aliados...asi que haz todas las que vayas viendo
Otra duda que tengo es que cuando selecciono una mision habeces dice que necesito tanto poder para esa mision y noce ni de donde se consigue ese poder, aparte hace dias quice completar una mision y me fui como a un valle donde estaba lleno de dragones y me mataron en un respirar, aunque las misiones secundarias sean necesarias si me gustaria saber con exactitud cuales son las misiones principales. Gracias por la Ayuda
las misiones principales las encontraras arriba bajo el titulo la senda del inquisidor, es el primer desplegable [spoiler] el user de arriba lo explico bien, esas son las misiones de la historia [/spoiler] son esas, y los puntos de poder los obtienes haciendo diversas actividades, como destruir brechas, establecer campamentos, descubrir lugares, matando dragones etc etc. los puntos de poder sirven para desbloquear misiones de la historia o secundarias y asignar misiones a los integrantes de la mesa de guerra entre otras cosas
EDITADO EL 03-01-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lunatyk1632Hace 9 años5
@Anuk88
Mostrar cita
Las misiones principales son: - La colera del cielo ( Prologo) - La amenaza persiste - Campeones de los justos - En quedos susurros - En tu corazon arderan - De las cenizas - Aqui yace el abismo - Ojos crueles, corazones crueles - El ultimo acto - La condena al mundo entero En cuanto a lo de poder son los requisitos para acceder a las misiones principales, explorar otras zonas.... y ese poder se consigue haciendo misiones principales, secundarias, ayudando a la gente de las diferentes zonas...
Solo estas principales?? He llegado a ojos crueles,corazones crueles practicamente sin darme cuenta y eso que hago toooodas las secundarias que veo,menos mal que lo e leido en tu comentario,gracias por la info,saludos.
Avatarl20224Hace 9 años6
Esas son todas las misiones principales ?  
AlejandroMurcia1Hace 5 años7
Una duda en dragon edge inquisition.....en la misión con dennet y el montaje de atalaya, me dice que complete la operación "atalaya en las granjas", en la mesa de guerra.... Donde esta la mesa de guerra??....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Como se cuales son las misiones principales en el diario? (Lista de Misiones)

Hay 7 respuestas en ¿Como se cuales son las misiones principales en el diario? (Lista de Misiones), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL