Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Infinity
Ace Combat: Infinity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Infinity
Por Danisuperstar8
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1833

Ace Combat: Infinity: Como sacarle mejor rendimiento

Buenas a todos ,mi pregunta es como sacarle rendimiento al juego mas rapido , o seguir la estrategia mas correcta , por que es un poco lioso lleva muchos menus , piezas , aviones etc..
Mi pregunta  es para sacarle mejor redimiento al juego que es mejor desbloquear aviones mas rapido ?,para que se desbloquen mas piezas y aviones
o subir los niveles de los aviones mas bajos como el  f-4E , el mig26  ,mirage 2005 etc... a niveles mas altos.
porque  conseguir creditos te pide un monton de despeges , y no se que estrategia es la mas correcta para jugar y subir mas rapido.
Por ejemplo el tiger que consegui hace poco , para subirlo al nivel 3 piden mas de 200.000 y luego ya no se que pediran pero sera una burrada ,
y la verdad no se cual es la estrategia mas correcta para aprovechar mejor los creditos que vas consiguiendo
gracias y saludos .
Mg1275Hace 9 años1
Hola dani. Te cuento que yo juego a ACI hace unos meses ya y he aprendido bastante (y progresado). Lo primero que debes saber es que el propio juego está hecho para jugarse como mucho un par de horas al día, si eres un jugador "free" y no gastas dinero en combustible, tendrás 6 despegues o misiones por dia. Asique no te conviene tomarlo como juego principal o si trabajas o estudias y juegas casualmente va a ser mejor acomodarte a los horarios para tener el combustible listo en tu tiempo libre. Este es el punto mas negativo y donde entra en juego el dinero, los despegues son limitados y a menos que gastes en combustible almacenado tendrás que usar el suministro. Por eso mi recomendación de no estar pendiente y tomarlo con calma ya que en primera instancia puede parecer que llevara años conseguir los mejores aviones y piezas. Pero te puedo asegurar que no es asi. Si, es cierto que en 2 semanas no vas a tener todo pero lo mejor es ir jugando todos los dias un rato y depreocuparte por progresar rápido y tratar de aprender y divertirte. En cuanto a la forma de progreso, si eres principiante es mejor ir por el lado de los aviones de ataque (rojos) en el árbol. Llevarlos no mas allá del nivel 4 porque los precios después alcanzan niveles altísimos. Yo empecé con el AV8 Harrier conociendo los mapas de a poco y después usé aviones como el A10 y f2a que no están muy lejos en el árbol. (Todavía conservo un f2 aunque ya casi no lo uso pero esta entre mis favoritos). Luego te recomiendo ir por algún polivalente como el F-15E aunque vas a tener que ahorrar bastante. Y por ultimo ir hacia arriba en el árbol para los cazas puros. Pero esto a largo plazo. A medida que juegues le tomarás ritmo al juego. Algo que debes saber es que a medida que subes de nivel un avión, este mejora bastante en aceleración, maniobralidad y daño asique si te sientes comodo con alguno o te gusta mucho un avión en particular deberías ahorrar y mejorarlo todo lo que quieras porque aunque parezca caro vale la pena. Espero haber ayudado. Si tienes alguna pregunta más no dudes en decirme.
Danisuperstar8Hace 9 años2
Primero gracias por la ayuda , es que hay muy pocas guias por ahi . Y despues creo que se me va hacer eterno , porque trabajo , estudio y tengo 2 crias .Y solo me da para aprovechar 3 despeges de los 6  diarios y poco mas ,el dia libre  le meto unos 10 si puedo . Me da a mi, que me voy a tirar una eternidad ,porque no se de donde voy a sacar tantos creditos para piezas , subir niveles de aviones y armas. 
Por aviones voy bien que son estos los que tengo
a-10-a atacante
f-14a-zp caza
f-4g atacante
mig-21bis caza
su-24m atacante
f-2a atacante
f-14a caza
mig-29a caza
f-4e polivalente
f-16c caza
f-5e polivalente
mirage 2000-5 polivalente
f-16f-dr- polivalente
su-25tm atacante
f-2a-ng- atacante
f-14-jr- caza
adfx-01 polivalente
a-10-hh- atacante
f/a-18f-sg polivalente
f-15j-tg caza
Y   mi gran duda esta aqui ,ves  que tengo unos cuantos de aviones bastante potentes,sobre todo los de abajo , y no se que me combiene exactamente si subir los de pequeña gama como el f-4e o el mig etc..O es mejor tirar de ,investigacion de  nuevas piezas , mejorar armas y luego subir los aviones potetentes
gracias de antemano
Mg1275Hace 9 años3
Veo que tienes un par de aviones especiales que son muy buenos. El problema con los especiales es que subirlos de nivel sale algo mas caro que mejorar un avión estándar. Pero muchos valen la pena. Sin duda el mejor avión que tienes es el ADFX Morgan (que tambien es uno de los mejores aviones del juego). A la hora de elegir un avión lo mas importante además de las estadisticas es el arma especial. El Morgan en nivel 4 desbloquea el arma especial MPBM que es una de las mejores porque se puede usar contra objetivos terrestres o aéreos. (es como una bomba luminosa gigante que tiene buen diámetro de daño). El problema claro es el precio de subirlo de nivel. Llevarlo al 4 te va a salir casi 1 millon de créditos en total, por ejemplo la mejora del nivel 3 a 4 cuesta algo mas de 450 mil. Pasando a los cazas, te recomendaría no seguir mejorando el F-15J y centrarte en el F-14 Jolly Rogers porque las mejores y mas eficaces armas especiales aire-aire son los misiles multiobjetivo (4AAM y 6AAM). El F-15J desbloquea el 4AAM en nivel 7. Llevarlo a nivel 7 va a costar muchos créditos, (casi 2 millones en total). Mientras que el Jolly Rogers empieza con el arma especial 6AAM desde el principio, es rápido y maniobrable como el F-15. En un buen nivel es un caza excelente. Y por último para la mayoría de escenarios como rol de atacante el A-10 es de los mejores. Te recomiendo subir de nivel el estandard o el HH (la diferencia entre los dos es que el HH es un poco mas rápido y estable). Usando el arma especial FAEB que tiene desde el principio (es una bomba no guiada). En general, si fuera tú, llevaría mi A10 hasta el nivel 4 o 5 (que no es tan caro) tomandolo como avión principal de bombardeo en la mayoría de mapas. De a poco ahorraría para llevar el Morgan al nivel 4 y tendría el F-14 JR como caza para escenarios como el área B7R o Moscú. Siempre es bueno tener un avión para cada rol sea ataque o caza.
Danisuperstar8Hace 9 años4
Perfecto muchas gracias .Entonces es mejor subirlos 4 o 5 niveles y luego piezas armas etc.. 
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices , sobre escojer un avion u otro ,ya que ultimamente el f-15 ni lo tocaba ,por el misil saam que es una birria , suelo utilizar el f-14 por los 6aam , el morgan es una pasada ,si manejas bien el laser , hace un daño terrible, lo malo es que solo tiene 3 disparos.Y  hace poco pille el f2a nagase que lleva el rktl que va de perlas .
Si , seguire tu consejo y subire esos 3 o 4 aviones ,aunque me lleve mas tiempo .
Nos vemos asta otra    y gracias
Mg1275Hace 9 años5
Otra opción muy buena, de avión principal, si no quieres usar el A10 y buscas algo mas rápido y ágil, es llevar el F/A 18 SG a nivel 4 donde desbloquea el LASM para ataque a tierra (el F/A 18 empieza con 4AAM). El LASM es un misil aire-tierra de largo alcance muy bueno. Te diría subir de nivel algún arma especial que uses con frecuencia a nivel 2 o 3 (éste último ya es mas caro) ya que aumenta el alcance, potencia y velocidad y la diferencia se nota. Suerte
1 VOTO
Danisuperstar8Hace 9 años6
De todas maneras ,e estado mirando la opcion abrir el arbol de aviones y piezas( no todas ) solo las que vea vayan a ser mas utiles ,ya que no es muy caro y potencia bastante bien los aviones ,una vez abiertas ,me pondre a subir aviones y armas ,en el arbol hay un par de aviones interesantes ,que has de comprar ,si o si, para desbloquear piezas bastante utiles ,una vez que los tenga ya comparare ,y vere que aviones valen la pane , dependiendo de sus caracteristicas hay el f-22 raptor que parece que tiene buena pinta .
Pero weno ya veremos , hasta otra y saludos.
Mg1275Hace 9 años7
Si quieres agregame y si alguna vez pinta volar juntos mejor. Las misiones especiales de ataque son lo mejor a la hora de conseguir grandes cantidades de créditos, si se obtiene el rango S, pero son raras como sabrás. Es difícil coordinar en este juego al ser solo 3 despegues diarios pero una ayuda siempre viene bien. Mi MR actual es 1790 por lo que sería injusto que me meta a una sala de principiantes con MR bajo (1400-1500) y casi siempre mi rol es de caza puro. Mi ID: omgiamlost.
EDITADO EL 20-01-2015 / 05:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danisuperstar8Hace 9 años8
Ok ahora cuando pueda te agrego ,y si tenemos suerte ,y coincidimos pues echamos unas partys que no viene mal .  
me encontraras como( daniexanime )
EDITADO EL 20-01-2015 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Reyqiem771Hace 8 años9
Hola que tal !
alguien que me pueda decir como desbloquear el avion F14D Jolly Rogers ?        la verdad ese avion me encanta y me gustaria tenerlo!!!!
ojala me puedan ayudar, se los agradeceria mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Infinity > Como sacarle mejor rendimiento

Hay 9 respuestas en Como sacarle mejor rendimiento, del foro de Ace Combat: Infinity. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL