Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Beastmc3
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 725

Red Dead Redemption: Red Dead Redemption Online Fallo Denuevo

Hola saludo a todos los jugadores de RDR ayer por la tarde se volvio a averiar el online del red en la ps3 nose si sera igual en la xbox,  partidas no cargan jugadores invicibles y lo especial gracias a estos errores jugadores pueden ganar xp infinita.Para mi eso es muy injusto por que yo subi a leyenda 5 con mis esfuerzos NECESITAMOS AYUDA URGENTE POR QUE ES MI JUEGO FAVORITO Y EL ONLINE NO PUEDE ESTAR FALLANDO CADA 2 MESES LA PRIMERA VEZ QUE FALLO SE DEMORARON 6 MESES LOS DE ROCKSTAR EN ARREGLARLO Y HAORA AN PASADO 3 MESES DESDE EL ARREGLO Y A VUELTO  A FALLAR (NECESITO RESPUESTAS URGENTES)
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Beastmc
Mostrar cita
Hola saludo a todos los jugadores de RDR ayer por la tarde se volvio a averiar el online del red en la ps3 nose si sera igual en la xbox, partidas no cargan jugadores invicibles y lo especial gracias a estos errores jugadores pueden ganar xp infinita.Para mi eso es muy injusto por que yo subi a leyenda 5 con mis esfuerzos NECESITAMOS AYUDA URGENTE POR QUE ES MI JUEGO FAVORITO Y EL ONLINE NO PUEDE ESTAR FALLANDO CADA 2 MESES LA PRIMERA VEZ QUE FALLO SE DEMORARON 6 MESES LOS DE ROCKSTAR EN ARREGLARLO Y HAORA AN PASADO 3 MESES DESDE EL ARREGLO Y A VUELTO A FALLAR (NECESITO RESPUESTAS URGENTES)
Yo acabo de jugar ahora mismo al modo libre amistoso con un compi y nos ha ocurrido lo mismo excepto a lo de no poder entrar al online. Te explico: a partir de la segunda sesión de juego, nos veíamos invisibles y encima cuando hemos estado yendo a guaridas para completarlas, nada más llegar a ellas nos han estado dando la victoria con 400 de XP todas las veces que lo hemos intentado. Entonces no es un bug, ¿ habrá vuelto a caer el online ?...
Beastmc3Hace 9 años2
Si bro lo que pasa es que hackearon el online denuevo y por culpa de eso hay muchos bug.
Super-Dog-62871Hace 9 años3
Joder, ¿ en serio lo han hecho de nuevo ?, ¿ pero por qué cojones tienen tanta obsesión esos asquerosos hackers en fastidiar siempre el online del RDR ?, ¿ no tienen nada más que hacer en sus vidas o qué ?.
Narutoextreme123185Hace 9 años4
Es una mierda las partidas tardan en cargar y luego te echan, yo iba a jugar a misiones cooperativas y pone has perdido por morir demasiadas veces si ni he jugado y un largo etc... no hay nada que se pueda hacer?
Jonybravo184Hace 9 años5
Asu otra ves a esperar que se acuerden en reparar el online de este juego.lo veo dificil ,ya que hay poca gente que jugaba online,de todas esperare el milagro.
Beastmc3Hace 9 años6
Jony te equivocas avia empezado a jugar mas gente yo estoy en un grupo en facebook y hay mas de 100 personas que han vuelto en pocas semanas y como volvio a fallar  se estan iendo lo peor es que no se sabe cuando lo arreglaran.
Darksaid781Hace 6 años7
Bueno informo que la an vuelto a liar y ahora hay mas monos por el suelo que la vez anterior.es injugable.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Red Dead Redemption Online Fallo Denuevo

Hay 7 respuestas en Red Dead Redemption Online Fallo Denuevo, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL