Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Zackdeporte24
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1981

FIFA 15: Glitch con edad de los jugadores - Modo Carrera

Este es el caso: He subido algunos jugadores de la cantera y ahora aparecen como si tuvieran 40 años mas. Los de 17 tienen 57, y los de 18, 58.   

A alguien le ha pasado esto? Como podria solucionarlo? 

Editado: es en el Modo Carrera
EDITADO EL 04-01-2015 / 05:53 (EDITADO 1 VEZ)
Pildora7247214Hace 9 años1
No hay solución. Es un error de EA. A muchos nos sucedido lo mismo es una pena y da coraje porque algunos canteranos tienen buena pinta y suben y les ponen mas de 50 años o después de editarlos a veces tmb.
Zackdeporte24Hace 9 años2
@Pildora724 Entonces no hay nada que hacer y que se retiren      .. me da más coraje porque había usado lo de la futura estrella y uno de los que les paso eso es él y ya está pensando en retirarse  
Pildora7247214Hace 9 años3
@Zackdeporte

No queda mas que llorar,tener bronca,romper la consola,romper el disco,romper el mando.   

Créeme que es este fifa 15 EN CANTERA nos ha decepcionado Fifa.. Todos los que jugamos con cantera nos hemos llegado un fiasco.  Lo demás esta excelente pero ese error da mucha bronca
Rimartinez19841Hace 9 años4
Este problema de la edad de los jugadores que vienen de cantera, en mi caso se empezo a producir despues que la actualizacion del mes de octubre de 2014 que descargue del fifa 15, ya que tuve 2 canteranos en el chelsea que los modifique y no tuvieron problemas de edad, ya que esta carrera la cree en septiembre, las carreras o canteranos que cree despues de la actualizacion ya venian con problemas de ese tipo!!, que lastima que EA no pueda resolver ese problema!!
Zackdeporte24Hace 9 años5
Ahora que recuerdo, justo los tres que edite fueron los que tuvieron este problema. Así que para fines didácticos, vale la pena recomendar que no se editen a los canteranos.
JoseFail7773Hace 6 años6
A mi jamas me a pasado,pero escuche que pasa si los editas a los jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Glitch con edad de los jugadores - Modo Carrera

Hay 6 respuestas en Glitch con edad de los jugadores - Modo Carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL