Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por JoseToledo1991965
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 608

Payday 2: Varias dudas sobre el juego

Buenas chicos\as, la cosa es que tengo Payday 2 desde que overkill hizo su evento regalando cosas  y e estado jugando desde entonces bastante bien la verdad y sin problemas, pero en estas navidades con las ofertas a 1€ y poco compre dos dlcs para el juego que son el de Sniper Gage y Hotline Miami pero para mis sorpresa que cuando voy a armas cuerpo a cuerpo el maletín que debe desbloquearme no me lo dan  me pone un candadito y dice algo así en ingles como "juega a payday 2 hotline miami" para desbloquearlo... pero e echo ya yo 2 partidas en ese mapa completas,me e unido a 3 o 4 y nada todavía T.T , también me gustaría saber ¿que nivel hace falta para jugar en el modo deseo de muerte? ya que tengo nivel 78 pero todavía no me dejan y quiero hacerme los logros de algunos mapas en ese modo , gracias
Onepiece23105Hace 9 años1
Para desbloquear el maletín debes tener el Hotline Miami en tu biblioteca de Steam y te lo darán, lo que no se es para el modo de juego. Espero que esto te ayude al menos un poco. 
1 VOTO
LaloRules2Hace 9 años2
Si no me confundo, para jugar Deseo de Muerte, tenés que ser nivel 80 o superior.

Saludos!
1 VOTO
JoseToledo1991965Hace 9 años3
Gracias, lo del modo es a partir del 80 y pico 90 xd lo vi hace poco que porfin subi al lvl necesario xd.
IHaZe1Hace 8 años4
Hola, soy de Xbox One y mi tengo 3 dudas.
1. Ya no se puede llevar 10 cables para amarrar civiles ???
2 Se puede aumentar el número de bolsas para guardar cuerpos, no la caja de bolsas, las que lleva el personaje.
3. Saliendo de tema yo recuerdo que en el Payday de Xbox 360 podía matar 4 guardias y bajar a 2 o bajar a 3 y matar a 3 y en el Payday de Xbox One, puedo matar 4, pero ya no puedo bajar a nadie por que hay que contestar al busca, aquí la pregunta es, hay que mejorar habilidades para bajar a mas sin contestar al busca o ya solo se puede bajar a 4 guardias????
Espero contesten gracias.
Andmaster987Hace 8 años5
IHaZe Bienvenido al nuevo payday.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Varias dudas sobre el juego

Hay 5 respuestas en Varias dudas sobre el juego, del foro de Payday 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL