Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BlazBlue: Continuum Shift
BlazBlue: Continuum Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BlazBlue: Continuum Shift
Por SaGaSensei2270
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 808

BlazBlue: Continuum Shift: El timo más grande de la lucha 2D.

A los entendidos del mundillo no nos ha sorprendido demasiado la forma de obrar de Arc System Works con su nueva saga, viendo el presente refrito al igual que pasó anteriormente con su extítulado Guilty Gear. Ya se puede ver en las tiendas online el Pre-order de este Blazblue CS y pagar de nuevo el producto completo por 3 personajes nuevos, algún que otro escenario y otro miserable cacho de guión, que sinceramente no vale nada, pues la historia de Blazblue es la tontería más grande y el tópico manga más trillado visto y por haber, se convierte en el timo del siglo en cuanto a comercialización de Fighters 2D.

Como comentaba, Arc System Works siempre se ha lucido de la misma manera que con su ex-saga Guilty Gear en PS2, la cual se compone por unos 7 u 8 títulos totalmente idénticos entre si con apenas uno o un par de personajes nuevos (o ni eso) o un par de ridículos movimientos nuevos para los viejos, algun escenario, alguna música y el obligado rebalanceo entre entregas, siempre al precio de novedad entre unos y otros. Ridículo.

Con Guilty Gear X hicieron un gran trabajo, pero de ahí en adelante todo son refritos sin sentido de lo mismo de siempre. XX Reload y XX Accent Core Plus serían las cumbres, siendo morralla absoluta de ensayo y error lo que detrás tenían.

En definitiva, si ya de por si me gusta poco el ASW Style, ni de puta coña me gasto 40-60 euros por esta chapuza de Continuum Shift.

No lo compreis, que el DLC al parecer solo está para vendernos los juegos a cachos, y no para actualizarlos como es debido y como este caso necesitaba.

Lamentable Arc System Works.
EDITADO EL 06-09-2010 / 09:49 (EDITADO 2 VECES)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1
Este juego es un puto lío con los personajes, primero que si 2 personajes nuevos y ahora que si son 7 (5 en disco + 3 en DLC). Informad bien.
Mandragora22225Hace 13 años2
He visto el análisis que le ha dado el programa de Tv CyberNet y lo ha dejado como una buena opción de juego.    
Darth-kan22Hace 13 años3
ESTE JUEGO ES UNA PORQUERIA,YA LO JUGUE Y NO ME GUSTO.SE PARECE MUCHO A LOS JUEGOS DE PELEAS DE LOS 90´S.LASTIMA PERO MEJOR NO GASTEN SU LANA EN ESTA BASURA.
1 VOTO
Makuxito1300Hace 13 años4
A mi me gusto el juego 
1 VOTO
Encyclo1115Hace 13 años5
Buff!! Me imagino 3 millones de cosas que hacer con 60€ antes de comprar esta basura. Si ya el 1 de por si era malo, pocos combos, variedad, la historia es una pamplina. La verdad me compré el 1 por la caratula y desde entonces más nunca compro un juego valga la rebundancia por su caratula. Traté de engañarme haciendome pensar que el juego era bueno pero que va, seria timarme a mi mismo y eso es imposible.

Este juego no pasa con gloria, pero sin duda con su respectiva pena. Me sorprende la nota que le dió 3DJuegos, es muy alta para mi gusto, yo le daria un 5.5 y eso solamente porque ese género esta en sus últimas.

[b]SIN LUGAR AL DUDA EL TIMO MÁS GRANDE DEL 2010[/b]
1 VOTO
Diosateo2Hace 13 años6
El juego es la mera caña 
Saylol575Hace 13 años7
@SaGaSensei
Mostrar cita
A los entendidos del mundillo no nos ha sorprendido demasiado la forma de obrar de Arc System Works con su nueva saga, viendo el presente refrito al igual que pasó anteriormente con su extítulado Guilty Gear. Ya se puede ver en las tiendas online el Pre-order de este Blazblue CS y pagar de nuevo el producto completo por 3 personajes nuevos, algún que otro escenario y otro miserable cacho de guión, que sinceramente no vale nada, pues la historia de Blazblue es la tontería más grande y el tópico manga más trillado visto y por haber, se convierte en el timo del siglo en cuanto a comercialización de Fighters 2D. Como comentaba, Arc System Works siempre se ha lucido de la misma manera que con su ex-saga Guilty Gear en PS2, la cual se compone por unos 7 u 8 títulos totalmente idénticos entre si con apenas uno o un par de personajes nuevos (o ni eso) o un par de ridículos movimientos nuevos para los viejos, algun escenario, alguna música y el obligado rebalanceo entre entregas, siempre al precio de novedad entre unos y otros. Ridículo. Con Guilty Gear X hicieron un gran trabajo, pero de ahí en adelante todo son refritos sin sentido de lo mismo de siempre. XX Reload y XX Accent Core Plus serían las cumbres, siendo morralla absoluta de ensayo y error lo que detrás tenían. En definitiva, si ya de por si me gusta poco el ASW Style, ni de puta coña me gasto 40-60 euros por esta chapuza de Continuum Shift. No lo compreis, que el DLC al parecer solo está para vendernos los juegos a cachos, y no para actualizarlos como es debido y como este caso necesitaba. Lamentable Arc System Works.
Pedazo de troll hijo de una grandisima cortesana que no hacia mas que revolcarse con cuanto hombre se cruce de camino al mas deprimente pozo de placer sexual de todo hombre. Tu analisis debe ser tan malo como los servicios sexuales de dicha cortesana... 1- Me entero que sos un navo que da calificaciones asquerosas a juegos epicos (cito: Mass Effect 2...) 2- ... sin comentarios.... al menos mios... [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=216077&id_mensaje=5328793[/url] 3- Con esa caripela (cara) no levantas vuelo... Y algo que fue lo que mas me molesto... "- La banda sonora puede acabar taladrando, pese a contar con una gran calidad de composición. Tanto guitarreo veloz acaba aplastando tus sesos sin remedio jajajaja. Bájale un poco el sonido o morirás jajajajaja"... eso solo lo diría una persona que no esta acostumbrada a buena música, y que solo escucha Reggeton o boludeces como esas... en tu caso no creo que conozcas el Reggeton (vivís en un país RE cheto) pero bueno, negro, no tenes gusto para la música, así nomas PD: no soy Saylol, sino un mejor amigo de el... PD2: Estoy si lo digo yo, Saylol: En el Thread de Mass Effect 2 te cerraron el ... y eso solo demuestra que sos un MAL troll... un trol sin habilidad.... y otra cosa... compartime lo que estas fumando en tu foto... yo también quiero flipar en colores! D
5 VOTOS
KylianRaze547Hace 11 años8
Yo este juego me lo compre pensando que me gustaria, y ahora mismo voy a ir a la tienda a venderlo. No me gusta nada los graficos pensaba que serian mejores mas detallados y el sistema de lucha me parece desfasado. No me gusta nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > BlazBlue: Continuum Shift > El timo más grande de la lucha 2D.

Hay 8 respuestas en El timo más grande de la lucha 2D., del foro de BlazBlue: Continuum Shift. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL