Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1090

Dragon Age: Inquisition: Hasta los cojon#s del puñetero fallo....

Empiezo a estas hasta los huevos de este bug   

Se me bloquea el juego, tengo que apagar la Ps3 y todavía para tocarlos más....

....se me desconfigura las opciones de cámara Y invertida, conexión al empezar desactivado, tamaño de la pantalla, etc....

...., EA...deja de joder a Bioware put# rastrera ambiciosa   ..., y Bioware a ver si tenemos más cojones de plantar cara a vuestra distribuidora y no seáis chapuceras, que estáis perdiendo mi confianza en vosotros...¡¡un parche YA...YA...YA...[size=28]YA[/size]!!   

PD: Perdón por el lenguaje pero estoy ya cansado de este puñetero error.
2 VOTOS
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años1
En donde se genera el error? yo lo estoy jugando ahora y no veo nada raro.

Ya que comento, no me entero de nada, tengo los Dragon age pero nunca jugue a ninguno estoy empezando por este es el que mas me llama la antención, una cosa aparte de ir a los campamentos y tomar la poción como puedo hacer para recuperar vida?? en juegos como Skyrim lo se todo y  juego muy comodamente pero aqui en el Inquisition me esta costando adaptarme.. el tema de las misiones principales que aparecen en el diario no me entero tampoco porque no llevo un orden ni tampoco pude tenerlo y no se por cual empezar, empiezo por la que quiero y lo que salga no? llevo muy poco de juego estoy en el lv4, no se que me pasa con Bioware con el Mass effect tampoco me termine de enganchar nunca.
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años2
@XxDavicinxX lo que. Tienes que hacer es acabarte el primer mapa entero mapa secundarias etc, soy lvl 6 y llevo 7 horas enganchado y todavía mem queda un montón de misiones por completar, haz las misiones del primer mapa y luego haz las misiones  de recluta . Acompañeros y luego a por la siguiente zona
 PD: losiento por escribir a sin esqe estoy en el teléfono y una ....
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@XxDavicinxX

Ese error me suele pasar cuando guardo en las herrerías, guardo antes por si me equivoco al fabricar poder cargar de nuevo, el caso es que se me bloquea cuando guardo...., me supongo que esto afectará a la configuración de las opciones también y por eso se descontrola, espero que no se me joda el progreso también  .
VaultMad10385Hace 9 años4
A mi no me cambia la configuración ni nada por el estilo pero si que sufre algunos bloqueos muy chungos.
Sobretodo se me congela el juego al hacer un viaje rápido a un campamento. Llego al sitio y en cuanto me empiezo a mover....congelado. Reiniciar la consola y a veces teniendo que aguantar el ratillo ese de "revisión" que hace el sistema, el cual en una play con casi todos los gigas ocupados tarda horrores y corta mucho el rollo.

Es muy molesto que sea como una lotería. A veces se me bloquea un par de veces seguidas en quince minutos (tras lo cual no vuelvo a jugar en varias horas de la mala leche) y otras le he metido 5 o 6 horas seguidas sin problema.

El miedo que tengo es que son fallos que me recuerdan mucho a los que tenía Fallout 3, los cuales no fueron solucionados de forma definitiva en Ps3.
1 VOTO
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años5
Pues yo realmente llevo 7 horas de juego seguidas no me a pasado nada lo único las pantallas de cargas mem tarda mucho y cuando le doy a start   y le doy a técnicas o inventario me tarde 1 srgundo en reaccionar.
Loco-Irlandes3052Hace 9 años6
Pues es una putada tener que apagar de sopeton asi el ps3 por la cara. no creo que se joda la consola, pero no es lo normal hacerlo. el otro dia tuve que hacerlo yo con el fifa world cup. no me gustaria tener que estar haciendolo varias veces como te pasa. yo creia que eso ya se habia solucionado con el parche. pero veo que no. son las consecuencias de sacar un juego inacabado, para forrarse. no hay dignidad ni honor y solo quieren ganar dinero.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años7
Comprobado....

3 veces seguidas lo he hecho y se me ha congelado la pantalla las tres veces:@ :

[b]En la herrería del refugio, una vez que he puesto a punto mis armas/armaduras, he vendido lo innecesario para aliviar peso....

..., le doy a guardar y si no muevo el personaje no pasa nada, se guarda bien....

..., pero como durante el proceso de guardardo se me ocurra mover el personaje, se me bloquea el maldito juego y luego cuando pongo de nuevo el juego tras apagar la Ps3, me encuentro con todas las opciones del menú del juego en predeterminado   [/b]

Me cago en su put# mad#@&  
XXGodofsoulsXx70Hace 9 años8
@Loco-Irlandes pues realmente  le dimos tiempo y encima salió un poco tarde por lo que vi pero a mi me pasa  bug en  multiplayer por el "dlc"
Asturking-189Hace 9 años9
A mi en la herrería...el herrero no me aparecía...pero debería ser domingo o festivo...reiniciaba la partida y allí estaba...venga Willy no te enfades 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Asturking-
Mostrar cita
A mi en la herrería...el herrero no me aparecía...pero debería ser domingo o festivo...reiniciaba la partida y allí[/spoiler] estaba...venga Willy no te enfades
¿Que no me enfade ? [spoiler]..., me haría un guerrero Qunari, lo subiría a nivel 20 sólo para atravesarlos con una espada como a la mantequilla [/spoiler]
TheJxem961232Hace 9 años11
@William--Wallace

Ami me va perfectamente jajajaj que mala suerte tienes yo voy a seguir disfrutando del juego  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Hasta los cojon#s del puñetero fallo....

Hay 11 respuestas en Hasta los cojon#s del puñetero fallo...., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL