Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por FaseRem89
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 272

Dragon Age: Inquisition: Busco amigos para jugar el modo multijugador con micro.

Busco gente española para jugar en grupo. estoy harto de la gente que juega que cada uno va a su bola. que no saben ni configurar bien sus habilidades. que no hay cordinacion vamos. 

asi que si me quieren agregar. y jugar casi siempre las mismas 4 personas podria estar guapo.

agreguenme FASEREM.
Castigador7623Hace 9 años1
Yo quiero hacer un equipo de 4 para jugar y subir todos los personages si te interesa mi gt raulmagas y cuando me conecte te agrego . por trabajo tengo horarios un poco raros pero cuando coincidamos machacamos demonios.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años2
AGREGAME!!  nikoxbox83     es mi gamertag.
Xboxsiempre84
Expulsado
Hace 9 años3
Agregame es mi gamertag nikoxbox83.
TheMCyAG1Hace 9 años4
Hola, me gustaria jugar con amigos y con diadema. Aqui esta mi GT por si te interesa
 
TheMCyAG.
FaseRem89Hace 8 años5
Ok. hoy agrego vuestros gamertags.
FaseRem89Hace 8 años6
Me salieron 2 anillos de vaciado de vida soberbios 
y ascendi el guerrero 25 veces 

no necesito guardia cuando te mato me das mas vida de la que lograstes quitarme   
Taifaras1Hace 4 años7
Yo quiero armar un grupo tambien para jugar online, me puedo sumar ?? Mi nick es joakotul.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Busco amigos para jugar el modo multijugador con micro.

Hay 7 respuestas en Busco amigos para jugar el modo multijugador con micro. , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL