Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Juiced 2: Hot Import Nights
Juiced 2: Hot Import Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Jarenyo1
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12835

Juiced 2: Hot Import Nights: Juiced2 hacer coches prototipos

Estoy en la liga 2 y no puedo acceder ala siguiente liga porque me piden un coche prototipo, como puedo hacer para hacer los prototipos.
Locojoel3Hace 14 años1
 
@Jarenyo
Mostrar cita
Estoy en la liga 2 y no puedo acceder ala siguiente liga porque me piden un coche prototipo, como puedo hacer para hacer los prototipos
Saints-4ever4425Hace 14 años2
Necesitas comprar un coche de liga maxima 2,fijate a la derecha al comprar coche...

Un Saludo y...¡A correr!
DRIFT913Hace 13 años3
Tienes k comprar un coche de liga 2.
DRIFT913Hace 13 años4
K cdoche corre mas del juiced 2 kiero una respuesta ya es k me lo estoy pasando y lo kiero saber
yo se k uno es el zonda pero el otro no lose.
Yuukirito3Hace 12 años5
¡Tengo la Respuesta! Haber, si os dais cuenta al comprar un "Nitro Estremo" al lado derecho del cuadrado aparece la palabra Prototipo,
 l
ogicamente unicamente aparece en los coches de NIVEL 5 que no sean muscle, 

Recomiendo el "Monaro" y adquiris todo en Mod. Rendimiento y ya esta teneis un coche prototipo.

DENME LAS GRACIAS QUE YO TAMBIEN TARDE EN DESCUBRIRLO.
Juanin62Hace 12 años6
Estoi en la liga 4 y m piden para hacer unas carreras de apostar los coches,y m piden un prototipo,yo engo el BMW z4  y tengo desblokeados los prototipos de liga 5 y ahora 4,aun así m piden  k tengo k tener un coche prototipo,nose k tengo k hacer,

Otra pregunta los trucos k salen en internet como se meten,ya sabeis los de desblokear coches y tl....

Un saludo  
EDITADO EL 11-07-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
Anlucas1Hace 12 años7
Ola estoy en la liga 5 y me pide el coche muscle como se consige.
EDGARMARTINEZ1Hace 12 años8
ESTOY EN LA LIGA 2 (NEX) PERO ME PROIBE ENTRAR EN EL DESAFIO PORQUE NESESITO UN CARRO PERO ESTA EN INGLES QUE CARRO DEBO TENER Y CON QUE.
Under771Hace 12 años9
Anlucas los autos muscle son los de la marca Ford por ej:gran torino fijate q en la punta a la derecha va a ver 2 sellos amarillos y muestra eso es q son autos muscle.
Gallardo991Hace 11 años10
Hola queria saber como desbolquear el speed challenger gracias ya que es el unico que me falta 
Lanzaret1Hace 11 años11
Hola, mi padre y yo llevamos dias intentando hacer otro coche para él, y poder jugar dos, pero no conseguimos dar con ello. Alguien me puede decir como crear un segundo jugador y si se puede jugar los dos a la vez?? muchas gracias y besos.
EsteryPere1Hace 11 años12
Conseguiste jugar 2 jugadores en juiced2 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Juiced2 hacer coches prototipos

Hay 12 respuestas en Juiced2 hacer coches prototipos, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL