Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Juiced 2: Hot Import Nights
Por Jarenyo1
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 12692

Juiced 2: Hot Import Nights: Juiced2 hacer coches prototipos

Estoy en la liga 2 y no puedo acceder ala siguiente liga porque me piden un coche prototipo, como puedo hacer para hacer los prototipos.
Locojoel3Hace 11 años1

@Jarenyo
Mostrar cita
Estoy en la liga 2 y no puedo acceder ala siguiente liga porque me piden un coche prototipo, como puedo hacer para hacer los prototipos
Saints-4ever4431Hace 11 años2
Necesitas comprar un coche de liga maxima 2,fijate a la derecha al comprar coche...

Un Saludo y...¡A correr!
DRIFT913Hace 10 años3
Tienes k comprar un coche de liga 2.
DRIFT913Hace 10 años4
K cdoche corre mas del juiced 2 kiero una respuesta ya es k me lo estoy pasando y lo kiero saber
yo se k uno es el zonda pero el otro no lose.
Yuukirito3Hace 9 años5
¡Tengo la Respuesta! Haber, si os dais cuenta al comprar un "Nitro Estremo" al lado derecho del cuadrado aparece la palabra Prototipo,
 l
ogicamente unicamente aparece en los coches de NIVEL 5 que no sean muscle, 

Recomiendo el "Monaro" y adquiris todo en Mod. Rendimiento y ya esta teneis un coche prototipo.

DENME LAS GRACIAS QUE YO TAMBIEN TARDE EN DESCUBRIRLO.
Juanin62Hace 9 años6
Estoi en la liga 4 y m piden para hacer unas carreras de apostar los coches,y m piden un prototipo,yo engo el BMW z4  y tengo desblokeados los prototipos de liga 5 y ahora 4,aun así m piden  k tengo k tener un coche prototipo,nose k tengo k hacer,

Otra pregunta los trucos k salen en internet como se meten,ya sabeis los de desblokear coches y tl....

Un saludo  
EDITADO EL 11-07-2011 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
Anlucas1Hace 9 años7
Ola estoy en la liga 5 y me pide el coche muscle como se consige.
EDGARMARTINEZ1Hace 9 años8
ESTOY EN LA LIGA 2 (NEX) PERO ME PROIBE ENTRAR EN EL DESAFIO PORQUE NESESITO UN CARRO PERO ESTA EN INGLES QUE CARRO DEBO TENER Y CON QUE.
Under771Hace 9 años9
Anlucas los autos muscle son los de la marca Ford por ej:gran torino fijate q en la punta a la derecha va a ver 2 sellos amarillos y muestra eso es q son autos muscle.
Gallardo991Hace 8 años10
Hola queria saber como desbolquear el speed challenger gracias ya que es el unico que me falta 
Lanzaret1Hace 8 años11
Hola, mi padre y yo llevamos dias intentando hacer otro coche para él, y poder jugar dos, pero no conseguimos dar con ello. Alguien me puede decir como crear un segundo jugador y si se puede jugar los dos a la vez?? muchas gracias y besos.
EsteryPere1Hace 7 años12
Conseguiste jugar 2 jugadores en juiced2 ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Juiced 2: Hot Import Nights > Juiced2 hacer coches prototipos
Noticias relacionadas

Hay 12 respuestas en Juiced2 hacer coches prototipos, del foro de Juiced 2: Hot Import Nights. Último comentario hace 7 años.