Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Kevher1611
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 391

Red Dead Redemption: Como disfrutar el juego aun despues de completar el 100% del juego

Bueno quizas despues de completar todo el 100% de todo el juego quizas no sea igual otra vez el juego pero hoy dare unos tips para sacarle todo el jugo:empezemos.
1:Ir de caza eso es divertido cazar animales venderlos 
2:Capturar bandidos o matarlos eso siempre sale en RDR muchos bandidos y hay que darles caza
3:Disfrutar del paisaje del juego, y encontrarse gente por todos los rincones del mapeado
4: Esta la hago yo no se si sonara raro pero es muy divertido miren imaginen que su personaje son ustedes y si pongan su nombre imaginariamente me entienden hagan como su manera de pensar que se quieren vengar de alguien o que se levantan por la mañana y se hacen su desayuno (imaginariamente) cambienlo de ropa cada dia y cosas asi 
Bueno ojala les haya gustado estos consejos es mi primera vez gracias por leerlo   
3 VOTOS
AzrazeLP380Hace 9 años1
Eso hago yo, es como decirte a ti mismo que tu eres el heroe,el sheriff    me ayuda cuando me aburro mucho
Kevher1611Hace 9 años2
@AzrazeLP hehehe asi se disfruta mas
2000-LEWANDOWSKI439Hace 9 años3
Que pena que casi nadie juege al online de este juego:( 
Y ni GTA ni pollas el mejor juego de Rockstar y de PS3 es Red Dead Redemption y eso es lo que hay porque lo digo yo:@
2 VOTOS
Ojaldre38Hace 9 años4
Doy fe de ello, este año me compré este juego. y estoy completamente enamorado. el final me ha marcado un antes y un despues en mi vida videojueguil .

GTA? ZENTORNO? oh por dios a mi dame un troton americano
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como disfrutar el juego aun despues de completar el 100% del juego

Hay 4 respuestas en Como disfrutar el juego aun despues de completar el 100% del juego, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL