Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Fenx13
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2169

The Witcher 2: Assassins of Kings: Duda sobre equipamiento y otro par de cosas

Hola a todos   

Veréis, es primera vez que juego un juego de The Witcher (no pude resistirme a la oferta de Steam   ) y me gustaría consultaros un par de cosas. Estoy en el Acto I, en Flotsam, y he terminado las misiones secundarias (o casi todas) y Una proposición indecente.

La primera es sobre el equipamiento. ¿Cuál es el mejor equipo que puedo conseguir en el Acto 1? Hasta ahora tengo:
-Armadura de Kayran
-Espadón de gran calidad 16-22 (sé que la dentada es algo mejor pero me he gastado casi todos los Orens   )
-Espada de brujo resistente 12-18 (sé que hay un par mejor pero ni idea de dónde encontrar los diagramas   )
-Guantes de botánico
-Botas de cuero endurecido
-Pantalones pesados de cuero
-Trofeo de Kayran

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los diagramas para las mejor espadas de plata? ¿O dónde puedo comprarlas/encontrarlas? ¿Y sobre el resto, algún consejo?

La segunda es sobre el uso de mutágenos, que no acabo de entender cómo van, creo. ¿Simplemente añaden las mejoras que especifican o tiene más secreto la cosa? Y sólo se utilizan en el árbol de talentos, ¿no?

Luego, ¿cuáles son los mejores mutágenos? Aparte de los menores, sólo tengo uno de Efecto Crítico, uno mayor de Vitalidad y otro de Fuerza. ¿Dónde consigo más Mayores o mejores? ¿Matando criaturas de mayor nivel más adelante en el juego?

Luego, me gustaría preguntar sobre las líneas argumentales del juego. He leído por ahí que existen básicamente 2: la de Iorveth y la de Roche. Hasta ahora no he notado que se me ofrezca digamos ese punto de inflexión que marca una ruta u otra, ¿cuándo se da?

Gracias de antemano  
EDITADO EL 05-01-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruisu-Hayabusa41Hace 9 años1
Pues de inicial la verdad no hay como mandar a hacer la espada de brujo plateada (creo que así se llamaba) que tiene 17 de base mas lo que le subas tu con algunos ingredientes o subiendo de nivel al personaje a la esgrima; se hace con el herrero que es enano de esa ciudad, en lo particular me faltaba un mineral de plata al principio para poder crearla y luego me di cuenta que si le doy comerciar le puedo comprar algunos materiales, además de poder comprar diagramas.  

Aunque claro las armas y la armadura que indicas ya son buenas. (Yo hablo de iniciales.) 

Hablando sobre las líneas argumentales cambian básicamente después de que te enfrentas mano a mano contra Letho (El Calvo asesino de reyes) después de eso Iorveth y Roche te piden su respectiva ayuda "para ciertos asuntos", puedes escuchar todo lo que te tengan que decir y luego decir "Espera antes tengo algo que hacer" e ir a ver al otro, y depende de como te sientas mas cómodo con sus planes y decisiones pues ya eliges a tu aliado.  

De momento es todo lo que te podría ayudar, también voy empezando y espero esta corta pero humilde ayuda te sirva al menos de algo. 

Por cierto Triss es toda una mujer sexy      cuando estén en el estanque no dudes decirle que le iría bien un baño y ya verás como sale una escena muy... genial..          
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Duda sobre equipamiento y otro par de cosas

Hay 1 respuestas en Duda sobre equipamiento y otro par de cosas, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL