Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Jonybravo184
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1871

Fight Night Champion: Problemas ,ayuda!

Estaba jugando offline fight now de lo mas normal y derepente cuando estaba jugando se paraliza el juego por un instante(solo hay sonido)y me salta el trofeo" I'm Just Doing My Jab" (Jab 10,000 times) y sigue la accion y luego en el siguiente round durante la pelea se congela por un instante y luego sigue de lo mas normal y asi por lo menos se paralisa pñor un instante al menos una ves por round,pense que qisas con otra partida no ocurriria eso ,pero sigue asi con cualqier pelea offline por lo menos una ves por round se paraliza un instante en cualqier pelea ,ya es un fastidio ,esto ocurrio despues de que salto el trofeo  ,algien mas le sucede o sucedio???como arreglaron esto,antes me andaba de lo mas fluido  
Kako-124Hace 9 años1
Es un problema habitual en el juego. A mi también me sucedía, para arreglarlo lo que hice fue borrar el archivo de opciones y crear uno nuevo. Perderás cosas como tus peleas clásicas o los boxeadores desbloqueados del modo champion pero merece la pena hacerlo ya que así te libras de esas congelaciones durante los combates. Por si no te sirve, antes guarda tu archivo de opciones en un pendrive, para asegurarte de no perderlo, fue lo que hice yo.
Jonybravo184Hace 9 años2
@Kako-
Mostrar cita
Es un problema habitual en el juego. A mi también me sucedía, para arreglarlo lo que hice fue borrar el archivo de opciones y crear uno nuevo. Perderás cosas como tus peleas clásicas o los boxeadores desbloqueados del modo champion pero merece la pena hacerlo ya que así te libras de esas congelaciones durante los combates. Por si no te sirve, antes guarda tu archivo de opciones en un pendrive, para asegurarte de no perderlo, fue lo que hice yo.
gracias ,ya lo hice y aora me va de lujo ,en online casi ni jugaba solo tengo 12 victorias asi que no me afecta en nada,y no juge legacy ,lo unico que juge fue champion mode pero nuevamente estoy jugando ,lo uncio que me gusta jugar es figh now offline
Kako-124Hace 9 años3
Por el modo Legacy no tenías ni que preocuparte ya que aunque hubieras jugado la partida guardada va en un archivo aparte que no es necesario borrar para solucionar las congelaciones, simplemente hay que eliminar el de opciones. 

Me alegro que te haya servido  
Diegoher33221Hace 7 años4
Hola yo lo juego en ps3 no entiendo nada ingles no se como se guarda la partida ya que no le puedo ganar al de la final cuando apago la play y juego al otro dia puedo entrar al juego pero no me da el continue y solo me aparecen videos de las peleas que gane opcion de musica hay una que dice cargar la partida y cuando elijo esa no me carga nada y como no lo puedo jugar ni siquiera desde el principio de la primer pelea me tengo que crear otra cuenta alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Mrheadshot5312Hace 7 años5
@Kako- Hola, no sé como borrar el archivo de opciones me puedes ayudar porfavor?
Alexhdz17v1Hace 3 años6
Porque no me deja entrar a la tienda de fight night 4 me aparecen varias alertas me pueden ayudar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Problemas ,ayuda!

Hay 6 respuestas en Problemas ,ayuda!, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL