Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 274

Borderlands 2: Una duda doy +1

Hola, llevo bastante tiempo con el juego y elegi como personaje a maya, pero despues de mucho tiempo se me hace repetitivo jugar con el mismo personaje. Mi duda es: puedo cambiar de personaje y cuando quiera volver a jugar con maya seguiria teniendo el mismo nivel y armas?
Esquizofrenia11402Hace 9 años1
@Peio11 Si. En cualquier momento puedes volver a cambiar de personaje, eso sí, la historia no avanza con ambos personajes a la vez, es decir si por ejemplo abandonas a Maya en la misión uno, y te pasas el juego con otro personaje, al volver a jugar con Maya no estarás en el final del juego, seguirás en la misión uno.
1 VOTO
Eiloreen327Hace 9 años2
@Peio11
Mostrar cita
Hola, llevo bastante tiempo con el juego y elegi como personaje a maya, pero despues de mucho tiempo se me hace repetitivo jugar con el mismo personaje. Mi duda es: puedo cambiar de personaje y cuando quiera volver a jugar con maya seguiria teniendo el mismo nivel y armas?
Sep, cada personaje almacena sus propios objetos y avance de la historia. Podrias crearte uno nuevo y en cualquier momento regresar con tu viejo personaje para continuar su historia. Nota: En Santuary hay una mision que te desbloquea un alijo para intercambiar objetos entre tus personajes.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años3
Gracias! Una cosa mas... se que los dlc de hammerlock, tina, scarlett y torgue se juegan en el mapa desde el viaje rapido, pero los dlc head hunter donde se juegan? Hay que comprarlos? 
PD: tengo el edición juego del año.
Eiloreen327Hace 9 años4
Ufff Con eso me has pillado, me he jugado el juego y los dlcs del pase de temporada, me pille hace nada los headhunter pero ni los he tocado, por lo cual ya no te puedo decir si se acceden mediante las estaciones.

La edicion GOTY [u]no incluye los dlcs de headhunters[/u], te los tendrias que pillar aparte.
1 VOTO
Anline136515Hace 9 años5
@Peio11
con la goty,no entran esos dlcs,que  se venden aparte,como la ultima subida de nvl.

si te los cojes (los cazadores de cabezas) puedes acceder a las localizaciones del mismo modo que al resto de dlcs,o sea mediante el viaje rapido.

puedes y DEBES de crearte el resto de personajes,es lo realmente divertido del juego,ya que al ser tan diferentes entre si,parece otro juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Una duda doy +1

Hay 5 respuestas en Una duda doy +1, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL