Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por LuisRME862
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 927

Red Dead Redemption: Alguien juega online aun?

Si alguien juega el online y tiene micro que me agregue ya que me fastidia jugar con gringos    ID:LuisRME86 saludos.
Patapon12967
Expulsado
Hace 9 años1
@LuisRME86. Muy poca gente
DarkJex28Hace 9 años2
Yo sigo jugando, que por cierto necesito ayuda para unos trofeos online si alguien me ayudase pues se lo agradeceria, mi ID: Lady_Jexmina.
Jonybravo184Hace 9 años3
Poca gente pero hay en todo momento ,pero poca .no lo entiendo mucho las diversas formas de jugar .invitaciones con mensajes que mandan mientras estas en el  online.
Aligamer1237Hace 7 años4
Yo me lo acabo de comprar el juego por amzon esta llegando y tengo micro te podria agregar.
1 VOTO
BDBeltran42Hace 7 años5
Hola, yo sigo jugando y tenemos un pequeño grupo de whatsapp para poder quedar y jugar en privado sin errores, agrégame si quieres . JUGAMOS EN EXTREMO
BDBeltran
Saludos, dime que eres del foro cuando me agreges.
1 VOTO
MiguelXMZ2Hace 7 años6
Hola yo estoy intentando sacarme el platino y es casi imposible por el trofeo grupo de amigos si alguien me ayudase estaría muy agradecido y le ayudaría en lo que pudiese, gracias:)
Mi ID: miguelcule2001.
MarkitzTR11Hace 7 años7
Yo busco gente para los trofeos.
Mi ID de PSN es: MarkitzTR  
Sergiogbkalanda19Hace 7 años8
Yo m gustaria volver a jugar el oline pero no encuentro ninguna partida nunca si m agregan estare encantado de jugas con vosotros, mi id es sergiogb94, solo puedo los fines de semana.
1 VOTO
Pulkes044Hace 7 años9
Yo quiedo jugar denuevo agregenme mi id es Ri_ruy.
1 VOTO
SrMoHo2Hace 7 años10
SrMoHo es el mio por si alguien juega y necesita trofeos.
1 VOTO
Nightwingmx1Hace 7 años11
@SrMoHo yo
REPG179Hace 7 años12
Hola camaradas tengo varios compañeros en un grupo de whatsapp, yo me quiero hacer con el juego en junio, pero algunos ya lo tienen y van a sumarse para los trofeos online, se apuntan? Mi ID es REPG_16_netsulli. Saludos !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Alguien juega online aun?

Hay 12 respuestas en Alguien juega online aun?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL