Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Langerguarin9
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 889

Novato Con PSP 3001

Soy de Colombia y me acabo de comprar una PSP 3001, soy un novato en esto de los videojuegos y de verdad necesito ayuda. Les describo mi situación:
 
- La PSP que me compré es flasheada y me la entregaron con varios juegos grabados en la memoria.
- Ya me registré en PlayStation Network con una cuenta de EE.UU porque según he leído en varios foros conviene más una cuenta americana que latinoamericana.
 
Preguntas:
 
- Ustedes prefieren jugar con los juegos originales o con los pirateados? Por qué?
- Si me descargo un juego de la PlayStation Store con la cuenta americana podré jugar el juego en idioma español o sólo en inglés?
- Hoy en día aún justifica comprar juegos originales en la PlayStation Store?
- Cuáles juegos me recomiendan?
 
Muchas gracias colegas, un nuevo viciado de esta grandiosa consolilla...
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
@Langerguarinv Saludos colega te responderé a tus preguntas  

[b]- Ustedes prefieren jugar con los juegos originales o con los pirateados? Por qué? [/b]

Es mejor que trates de comprar los juegos, tiene que estar muy baratos, la piratería es mala y por culpa de eso muchas desarrolladoras dejaron de hacer juegos para PSP.

[b]- Si me descargo un juego de la PlayStation Store con la cuenta americana podré jugar el juego en idioma español o sólo en inglés? [/b]

Depende, los juegos hechos por grande desarrolladores siempre son multi idioma incluyendo el español sin importar en que Store occidental estés. 

[b]- Hoy en día aún justifica comprar juegos originales en la PlayStation Store?[/b]

Si te refieres a comprar los juegos, no mucho.

[b]- Cuáles juegos me recomiendan?[/b]

No conozco tus gusto así que no te puede recomendar nada por ahora
1 VOTO
Cbt95705Hace 9 años2
Ahora estan los juegos de psp muy baratos, en formato físico.
1 VOTO
Langerguarin9Hace 9 años3
Y de comprar los juegos originales es mejor comprarlos físicos o descargarlos mediante la store?
Zimbrel1079Hace 9 años4
Físicos, hay muchísimos juegos buenos en la PSP sean cuales sean tus gustos y ahora están baratos todos.
1 VOTO
Langerguarin9Hace 9 años5
Muchas gracias por los consejos.

Si hay alguien de Colombia que sepa dónde conseguir juegos le agradecería me compartiera el dato. Vivo en Medellín.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Novato Con PSP 3001

Hay 5 respuestas en Novato Con PSP 3001, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL