Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Siron120
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 106

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problemas al lanzar Skyrim

La cosa es que estaba jugando tan tranquilamente cuando ciertas zonas del juego directamente no me cargaban. Leí por ahí que lo mejor era meterle el skse porque le tenía puesto un par de mods pero nada de nada así que lo desinstalé quité todos los archivos y todas las partidas guardadas y lo volví a instalar. Y ahora resulta que tarda muchísimo en activar la pantalla del menú principal. Es complicado de explicar. Digamos que yo veo la ventana y todos los mensajes pero antes de llegar al apartado "continuar, nueva, cargar" es como si se quedara congelado. Tengo que esperar un rato largo a que en los bordes aparezca como un flash (como cuando pinchas en una ventana emergente que no tenías seleccionada) y ya aparecen.  Pero no siempre es así o dura lo mismo. Una vez conté dos minutos y medio. ¿A qué se debe? ¿Es posible que haya quedado algún archivo corrupto?
Tactica2496Hace 5 años1
@Siron1

Si lo has reinstalado lo que seguramente dejaste fueron las partidas guardadas en tu carpeta personal, que al depender de los antiguos mods te están dando problemas.
Siron120Hace 5 años2
No, tam bién las he borrado al igual que los archivos de preferens y demás.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problemas al lanzar Skyrim

Hay 2 respuestas en Problemas al lanzar Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.