Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Zimbrel1079
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 763

PSP estropeada.

Pues vengo a preguntar si sabéis alguna forma de arreglar mi PSP, a ver es sencillo la cojo le doy para encender y se enciende la luz verde pero nada no se enciende la pantalla ni nada. ¿Os ha pasado? ¿Se puede arreglar? Decir también que hace mucho que no va y que también hace mucho la pille y empezó a funcionar pero ya no. No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.
Eiloreen327Hace 9 años1
@Zimbrel
Mostrar cita
Pues vengo a preguntar si sabéis alguna forma de arreglar mi PSP, a ver es sencillo la cojo le doy para encender y se enciende la luz verde pero nada no se enciende la pantalla ni nada. ¿Os ha pasado? ¿Se puede arreglar? Decir también que hace mucho que no va y que también hace mucho la pille y empezó a funcionar pero ya no. No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.
Has probado a reinstalarle el ofw. Si tu psp es compatible puedes intentarlo con un despertar del cementerio. Con algo de suerte tal vez la resucites. --- Reedicion. Si tienes una batteria pandora, sacasela y inicia la psp solo con el alimentador de corriente, luego vuelve a ponersela y dejala cargar a full.
EDITADO EL 05-01-2015 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zimbrel1079Hace 9 años2
@Eiloreen
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
Pues vengo a preguntar si sabéis alguna forma de arreglar mi PSP, a ver es sencillo la cojo le doy para encender y se enciende la luz verde pero nada no se enciende la pantalla ni nada. ¿Os ha pasado? ¿Se puede arreglar? Decir también que hace mucho que no va y que también hace mucho la pille y empezó a funcionar pero ya no. No se si me he explicado bien pero gracias de antemano.
Has probado a reinstalarle el ofw. Si tu psp es compatible puedes intentarlo con un despertar del cementerio. Con algo de suerte tal vez la resucites.
Mmmmmmm... ¿Puedes explicarme eso? ojalá pueda arreglarla, que estaba leyendo temas por aquí y tengo unas ganas de MH.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > PSP estropeada.

Hay 2 respuestas en PSP estropeada., del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL