Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Serjean55611
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1365

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Traducion 3ª parte

[b]Introducción a Bosque de Fuga[/b]

Cuando usted primero habla al Valle, él mencionará que su hijo fue al Bosque de Fuga
para trastos viejos y que él desea que él volviera. Usted será incapaz de entrar
El Bosque de Fuga, sin embargo, cuando la puerta será cerrada con llave.
Después de encontrar a la Diosa de Cosecha por primera vez, la situación va
cambio. La próxima vez que usted entra en el Rancho Córneo, usted experimentará un Acontecimiento:
Hanna: ¿Qué puedo hacer para usted? Si usted busca a mi marido, él fue a
Bosque de Fuga, que habla de una Campana. Lamento ser una molestia, pero podría usted ir
¿e investíguele?
Finlandés: ¿… una campana? ¡Vamos al bosque!
Después:
Hanna: ¿Usted fue a la Diosa de Cosecha Spring? ¿No es esto un lugar hermoso? 
He oído que el Árbol de Diosa carece de la vida últimamente aunque.
Vaya la entrada del Bosque de Fuga después de este diálogo. Usted encontrará a Caín allí
y experimentará un Acontecimiento con él.
Caín (con nube negra): el Hmm … no parece que puedo entrar en … que necesito el
Llave de Bosque de Fuga del Carpintero para abrir la puerta … no puedo menos de pensar
aquel que la Bruja tomó la campana …
Él ahora me ve.
Freya: (?)
Caín: la puerta es cerrada con llave, entonces usted no puede entrar. El Bosque de Fuga parece a un laberinto,
entonces es peligroso entrar en … Si usted realmente quiere entrar, vaya ver el Valle en el
El carpintero.
Ahora cuando usted visita el Valle: 
Valle: ¡Yo! ¿Espere? ¿Qué continúa? Agarre … Van al principio de la cumbre … tan usted
¿quiera ir al Bosque de Fuga? Aquel lugar puede ser … peligroso hay cuentos de
aquellos que entran, pero nunca vuelven Hablar de … de que, mi hijo fue allí
antes para cortar alguna madera, y él aún no está de vuelta …
Usted ofrece encontrarle …
Valle: Bien, si el juego de su corazón en ir allí, no puedo pararle. Aquí está el
llave.
Usted se dobla cortésmente, luego salta para la alegría cuando usted la recibe.
¡Consiguió Llave de Bosque de Fuga! ¡Es un artículo importante!
Valle: A propósito, puede usted decir a mi hijo Luke venir a casa si usted le ve en
¿allí? Gracias.

[b]Abrir Bosque de Fuga[/b]

Aunque la Búsqueda de Campana Verde no pueda ser completada a este punto, usted necesita a
comience la Búsqueda a fin de encontrar varios nuevos caracteres, incluso Luke
y el Mago. Usted encontrará a la Bruja por primera vez también,
aunque en la forma de una Rana.

[b]Introducción a Luke[/b]

Usted tiene que colocar la Llave en su mano, luego apretar un en la Puerta del Bosque
abrirlo. Una vez que usted ha entrado, usted sólo tiene que pasar un par de
pantallas a fin de encontrar a Luke.
En muchos casos, el camino a la siguiente pantalla será obstruido por una piedra, tocón
o hasta un Árbol. Con un Hacha básica, talando un Árbol o cortando un tocón es
posible pero muy entretenido. Usted puede desear evitar que la clase de la tarea en
su primera visita para encontrar a Luke.
Luke: ¿¡Yo! ¿Qué está pasando? No pensé que yo había entrado corriendo en alguien más en esto loco
¡lugar! ¿No pienso que le he encontrado beofre … Freya, verdad? ¡Soy Luke! Tengo
¡la mayor parte de bestest despiden habilidades de alguno por aquí! ¡Agradable de encontrar ya!
Freya le pregunta sobre la Bruja.
Luke: (?) ¿¡Eh!? ¿Una bruja? ¡No puede decir que sé el que! Debo reunirme aquí sólo
¡muévase pesadamente! ¿¡Eh!? ¿Mi música pop está preocupada de mí? ¡Hombre, aquel tipo se preocupa demasiado! 
¡No voy a ser perdido! Bien, adivino que yo debería registrarme al menos con él. 
¡Más tarde!
Aunque la navegación del Bosque cuando usted intenta ir más profundo en los bosques pueda
esté difícil, usted puede dejar el Bosque en cualquier pantalla. Cuando usted se vuelve atrás en
el principio de cualquier nueva pantalla, usted tendrá las opciones siguientes:
Área Anterior
Deje el Bosque
Anular
A este respecto, el Bosque de Fuga se parece a la Escalera en las Minas con una opción
volver a la Entrada al instante.

[b]Introducción a la Princesa de Bruja[/b]

Usted tiene que seguir más profundo en el Bosque a fin de encontrar la Choza de el
Princesa de Bruja. Usted puede hacer esto a cualquier punto a tiempo, pero el Mago no va
hágase una parte del complot hasta que usted haya entrado en su Choza.
Cuando usted llega a la puerta a la Choza, usted experimentará un Acontecimiento:
Finlandés: T-intento que abre la puerta, Freya.
Finlandés: ¿Es cualquier casa?
¿Cuál es esta cosa?  
Una rana verde grande salta. ¡Es coronado con el Sombrero de una Bruja!
Rana: RIBBIT, RIBBIT
Finlandés: ¿trata esto de decir algo? Hmm...
Entonces:
Finlandés: ¡Ah, sé! ¡La Bruja es probablemente amigas con el Mago! Vaya a preguntar
¡el Mago en la Ciudad de Armónica dónde la Bruja podría haber ido!
Si usted explora el swampland alrededores de la Choza, usted debería ser capaz de encontrarse
tres nuevos Animales Salvajes en la forma de una Comadreja, un Mapache y una Tortuga. En
el Otoño, la Comadreja es sustituida por una Comadreja Blanca.
[b]
Introducción al Mago[/b]

Vaya a la Ciudad de Armónica para encontrar al Mago. Él vive en una casa del más alto
grada de la ciudad.
Candace: ¿Usted es lejos para ver al Mago? Diríjase encima de la colina y tome un izquierdo
antes de la Iglesia.
Una vez que usted ha visto a la Princesa de Bruja en la forma de Rana, la puerta del Mago será
ábrase hasta por la noche.
Cuando usted entra, usted experimentará un Acontecimiento de Introducción.
El Mago mira detenidamente a un telescopio.
Mago: ¿Quién está allí...? Estoy ocupado en este momento...... no quiero ser
molestado... Estoy ocupado en este momento... ¿Qué quiere usted?
Sus opciones:
¿Conoce usted a la Bruja?
¿Sabe usted sobre la campana?
Pregunte:
¿Conoce usted a la Bruja?
Mago: Cerca de la Flauta Campos está el Bosque de Fuga... El interior profundo es su casa.
Finlandés: ¡Pero ella no estaba allí!
El Mago ahora baja la escalera.
Mago: ¿había... una rana...?
Finlandés: Sí, había una rana.
Mago: Esto es la Bruja... O la Princesa de Bruja, cuando ella es a veces
llamado... Ella trató de usar una ortografía para reanimar el Árbol de Diosa...
Freya y finlandés ambos: (!)
Mago:... Le dije no hacerlo...
Aporreo mi puño con un estallido de rasgones.
Mago: ¿Usted quiere cambiar su espalda...?
Saludo con la cabeza con el vigor.
Mago: no puedo hacerlo. Esto tomaría a un tren especial... la poción... Hacer el
Poción, yo necesitaría Hibisco, Harina de maíz Buena, y Mantequilla Perfecta. Sin embargo,
El hibisco sólo puede ser encontrado a la Isla de Tucán. Pero usted no puede ponerse allí ahora...
Ningunos barcos corren en este momento... Si usted consigue los 3 ingredientes y trae
ellos a mí, haré la poción...
Él va arriba otra vez.
Finlandés: no podemos hacer nada sin un barco... Vaya sólo a ir al Faro
por el momento...
Si usted vuelve en la casa para hablar a él, usted no experimentará un
el Diálogo ordinario pero simplemente ser dado la Búsqueda pone en una lista otra vez: 
Mago: necesito estos artículos:
Hibisco x 1
Harina de maíz Buena x 1
Mantequilla Perfecta x 1
Sin aquellos, no puedo ayudar a la Bruja.

[b]El siguiente Paso en la Búsqueda de Campana Verde[/b]

Cuando el Mago indicó, usted tiene que devolver la Luz al Faro sonando
la Campana Azul antes de que usted sea capaz de hacer cualquier progreso en la Campana Verde
Búsqueda. Después de todo, sólo la Bruja sabe el destino de la Campana Verde y ella
será incapaz de ayudarle hasta que ella recobre su forma humana.
Haga seguro que usted deja de lado su primera Leche Perfecta, sin embargo, para el uso en
la Poción del Mago. El Fabricante de Mantequilla está disponible de la Tienda
hasta al Nivel 1. Si usted no ha obtenido la Leche Perfecta de su propia Vaca
antes del final de Primavera, usted puede comprar Leche Perfecta o Mantequilla Perfecta
de Hanna en un puesto en la Competición de Animal.
Cuando usted completa la Búsqueda de Campana Azul y toma el Barco a la Isla de Tucán, usted
puede ser desalentado al principio por la declaración de Samson que él absolutamente no puede
venda Semillas de Hibisco mientras su familia está en el conflicto. No preocuparse. Usted necesita
no CULTIVAN el Hibisco a fin de completar la Búsqueda de Campana Verde. Tan pronto como usted
entregue la Carta de Selena a Samson, él le dará una Flor de Hibisco.
Esto sólo deja la Harina de maíz Buena. El maíz puede ser la tierra en la Harina de maíz en el
Watermill, pero usted será incapaz de obtener el Maíz hasta el principio de
Verano. Incluso si la Granja Marimba no ha sido mejorada al Nivel 2 para ofrecer
Semillas de Maíz, usted puede ser capaz de cultivar el Maíz (o cualquier otra Cosecha de Verano) al azar
de Mezcla de Semilla de Verano como en Árbol de Tranquilidad.

[b]Exploración de Nuevos Horizontes [/b]

Durante la mañana después de que usted completa la Búsqueda de Campana Azul, usted será despertado por
Paolo, que está completamente fuera de sí con el entusiasmo. Él anuncia que un Barco
¡ha atracado en la Ciudad de Armónica! Él le impulsa a acompañarle al embarcadero y
usted hace tan automáticamente. Aquí usted experimentará una Introducción al Capitán
Pascal que es responsable del servicio de transporte entre las Islas.
Si usted desea poner la vela para la Isla de Tucán, usted debe comprar un Boleto de
Ozzie primero.
Entre en la Pesquería para experimentar un pequeño Acontecimiento con Ozzie, anunciando el
mejora de la Tienda al Nivel 2.
Ozzie: ¡Hola! ¡La agua está de vuelta a normal, y los peces brincan! Nosotros
¡finalmente tenga a más pescado para venderse! ¡Mire!
No son las nuevas variedades del Pescado que él ofrece pero el último artículo en el
El menú que es esencial para la Historia. Precisamente aquí usted encontrará un Boleto de Barco
en venta para 400G.
Boleto de Barco: 400G
  Un boleto para ir a Isla de Tucán por barco.
Compre su Boleto, luego hable a Pascal, Boleto en la mano, y usted será
batido lejos a Isla de Tucán.
A propósito, cuando usted habla a Toby, él le dará la pesca valiosa
información sobre su destino.
Toby: parece que hay peces que usted sólo puede agarrar en las Islas del Sur. Yo iba
amor para ir allí.
A la Isla de Tucán, usted puede buscar para frutas tropicales que no pueden ser encontradas
en algún otro sitio. Usted por lo tanto debería vaciar su Mochila de todos no esenciales
los artículos antes de que usted tome el barco.
Cuando usted llega a la Isla de Tucán, usted tiene que explorar la tierra a fin de a
coleccione algunos nuevos artículos en la forma de Plátanos, Cocos y Piñas. 
Las Hierbas moradas y Verdes pueden ser encontradas aquí también.
Usted puede introducirse a dos nuevos Animales Salvajes en la forma de un Panda y
Pequeño de Panda.
Si usted explora el camino rocoso al sur del barco, usted puede encontrar a un Pingüino como
bien.
Cuando usted ha hecho todo esto, entre en la Posada de Piña para experimentar un
Introducción a tres nuevos caracteres.
Como en la primera visita a la Granja Marimba, usted se encontrará testigo de a
argumento de familia. Selena, hija del Posadero Samson y su esposa Sue
el longs para hacer una carrera para ella en la ciudad, pero su madre la considera
ser un niño todavía. Al final de Acontecimiento, Selena se moverá exageradamente lejos en a
enfado, seguido de su madre.
Cuando usted habla a Samson, él admitirá que él desea permanecer imparcial
y que las filas constantes lo hacen imposible para él de vender Semillas de Hibisco
cuando ellos son una flor que representa la Paz y la Paz es una materia que está en
escasez de oferta a Isla de Tucán actualmente.
Cuando usted deja la Posada, vaya a la playa al este de la Posada para hablar a
Selena. Ella le dirá:
Selena: yo podría ser un bailarín famoso si yo pudiera quitarme sólo esta isla. Yo
podría mostrarle, al menos. ¿Quiere usted verme baile?
¿Quiera ver el baile de Selena?
¡Sí!
Ningunos gracias.
Dígale que le gustaría mirar su baile y ella declarará:
Selena: ¡Bien! ¡Mire esto!
Ella ahora realiza un baile muy erótico que hace que los ojos del finlandés se ensanchen en el choque
como platillos, entonces realmente para cerrar sus ojos, sonrojándose furiosamente. Usted se sonroja
¡también!
Usted debería encontrar unos Erizos de mar en la playa antes de que usted se marche. Visite el
playa occidental para hablar para Demandar. Aunque ella declare otra vez esto
Selena no es nada más que un niño, ella declarará:
Demande: Hacer lo que usted quiere hacer. Esto es la cosa más importante...
Las palabras proféticas, como esto resulta...
Cuando usted devuelve el barco a la Isla de Armónica, usted desembarcará para descubrir
esto Selena en secreto ha tomado el viaje con usted.
Selena: ¡Gracias por el paseo!
EDITADO EL 06-09-2010 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Traducion 3ª parte

Hay 0 respuestas en Traducion 3ª parte, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL