Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por VaultMad10385
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 258

Dragon Age: Inquisition: Maldito Inquisition [spoiler]

Voy a intentar explicarme con calma porque ahora mismo estoy bastante calentito.

He cogido completado todos los coleccionables, grietas, misiones secundarias, de compañeros, dragones....y una vez hecho eso he seguido con la historia.

Bien, estoy en la misión de Ojos Crueles, Corazones Crueles, una misión claramente diseñada y guionizada por los más tontos e inútiles trabajadores de Bioware, y creo que me he comido un BUG como una casa que me impide terminar la misión.

Estoy dando vueltas como un tonto por la zona de los sirvientes/grandes apartamentos y pese a tener una marca en el mapa diciéndome como avanzar en la misión cuando voy no pasa NADA.

He leído que debería aparecer un personaje (la elfa esa conspiradora, no recuerdo el nombre) una vez eliminados todos los venatori.
¿Mi problema? Que hay un par de venatoris paseándose por la marca de misión y no se me marcan como enemigos, ni me atacan, ni nada.

Cargo partida anterior y lo mismo.

No se si estoy haciendo algo mal o me acabo de topar con la madre de todos los bugs, pero si es lo segundo Inquisition se va derechito a la balda hasta vete tu a saber cuando.
Me lo curro como un perro y hago todo lo habido y por haber para esto. Increíble.

Ah, y por cierto. Si paso de más de diez minutos dando vueltas buscando una solución.......se congela la consola. Bieeeeeeeeen.
EDITADO EL 05-01-2015 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Maldito Inquisition [spoiler]

Hay 0 respuestas en Maldito Inquisition [spoiler], del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL