Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta
Por Weskers87123
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 323

Bayonetta: ¿Me lo compro?

Veréis, estoy bastante dudoso de si comprarme el juego o no. Lo he visto por 20€ y me han entrado muchas ganas. Los Devil May Cry me encantan, sobretodo el primero, pero no sé por qué Bayonetta tiene un aspecto que...no me acaba de gustar, estoy seguro que quizá solo son prejuicios míos y que el juego puede ser muy grande. Pero no sé...estoy bastante dudoso. ¿Qué harías vosotros?
Dylan10031690Hace 13 años1
[b]He oído que es un buen juego, compratelo, sin duda   [/b]
Mszn899Hace 13 años2
LO VAN A REGALAR CON EL VANQUISH,si te gustan los shooter en tercera pers. comprate el vanquish hombre 
Weskers87123Hace 13 años3
@Mszn
Mostrar cita
LO VAN A REGALAR CON EL VANQUISH,si te gustan los shooter en tercera pers. comprate el vanquish hombre
Lo van a regalar ocn Vanquish¿?¿? De todas formas no estoy seguro de comprarme Vanquish.
Xboxpalolives22Hace 12 años4
Claroooo que si , copratelo , el juego es demasiado fino por la parte de accion   
en este juego desbloqueas armas sensacionales y porsupuesto , tiene trucos   te aseguro que te va a gustar si eres de esos tipos que les guta la accion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > ¿Me lo compro?

Hay 4 respuestas en ¿Me lo compro?, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL