Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.

Dajt-952319Hace 10 años224
Que post mas bueno      
Zimbrel1079Hace 9 años225
@Cogeops
Mostrar cita
10.- Pues coges y te vas al ''BAR'' donde se juega al poker de Black Water ya que hay mucha gente en poco espacio (Ahora os diré como aprovechar este carácter del Bar ). Bien, después, coge el cartucho de dinamita y entra con el en la mano hacia dentro del bar donde haya mucha gente y dejas que explote en tu mano y ves como todos mueren desangrados . 11.- La Quema de brujas: Apelotona muchas prostitutas o mujeres en una farola o palo de electricidad y dejalas a todas en un montoncito pegaditas y apelotonadas Después, tira un Molotov hacia las mujeres y mira como arden y luego pues las tiras cuchillos pa que se desangren mejor Y por ultimo te agachas y te levantas muchas veces y muy rapido encima del cadaver de una para que parezca que te la estas folla*** y cuando te aburras de hacer esas cosas extrañas coges una dinamita te vas al monton de cadaveres y te agachas junto a ellos y dejas que explote en el suelo para que salgáis todos volando.... En la ultima manera se que pensaréis que estoy loco
Se que esto es de hace 4 años pero necesitaba decirte que eres un jodido psicopata... Ahora luego probare la segunda forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > 100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.

Hay 225 respuestas en 100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL