Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.

Alexgolas2742Hace 13 años80
Lo mas sencillo es un buen reventon de dinamita en la cara asi de facil 
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años81
Creo que este tema hay que resucitarlo y llegar a las 100!, mañana edito con las nuevas!, y ya de paso aporto nuevas.
Ibralatas1411Hace 13 años82
Te pones al norte de great plains donde hay los bufalos y vas al lao del rio pero en un sitio k ay un acantilado y el rio vas corriendo y saltas de cabeza al agua!!!!! no se si moriras por aogarte o por meterte un coscorron enorme y romperte el cuello!!! y si lo kieres acer mas emocionante k es otra vas corriendo con dinamita la lanzas al agua y luego vas tu!!!!! el agua donde se bañaran los castores sera roja!!!!!        !!!!!!!
IndependienteFC8988Hace 13 años83
[b]Echamos cebo en el acantilado de Great Plains (Cerca de Odd fellow nosequecosa, donde hay jabalies y pumas). 
Tal vez venga un puma, pero esperamos a que venga un Jabali y nos lanze abajo del acantilado... y a empezar de nuevo 

Otra: Te paras en lo mas alto de Cochinay y amagas a tirar una dinamita y resulta que la dinamita tenia pegamento en la mano... y no la podes tirar. Marston va a conocer parte bloqueada del mapa de lo que volaras [/b]
Lalorayas11Hace 13 años84
@Crash17
Mostrar cita
Creo que este tema hay que resucitarlo y llegar a las 100!, mañana edito con las nuevas!, y ya de paso aporto nuevas.
que onda crash, cuando editas la lista para saber cuantos faltan, saludos
Ibralatas1411Hace 13 años85
Otra manera de suicidarse es la siguiente: crida a tu caballo y az un duelo tu caballo se mete en medio y tu no podras disparar a tu enemigo, él siiii!!!!!
Ibralatas1411Hace 13 años86
Llevamos [u][b]67[/b][/u]
EDITADO EL 22-10-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años87
No, llevamos 68, ahora las subo en la primera pagina las nuevas, y aporto otras ahora:

69- Ves al bosque, y cuando encuentres un numeroso grupo de lobos, armate con el cuchillo, y intenta matarlos a todos con el, es muy probable que mueras   
70-Vete a la via de tren que esta entre Macfarlen's Ranch y tall trees, justo en el puente estreco por donde pasa el tren, quedate alli encima de tu caballo, a la espera de que pase el tren y te empuje fuera de la via   
71-Ponte el traje de comisario de EEUU y vete a Thieves Landing, entra en el Saloon, y dispara a un bandido, acto seguido preparate para una masacre   

Aportad mas que nos quedan menos de 30!, por cierto, intentad poner el numero antes de poner las formas, gracias  
Isasexybigtits1431Hace 13 años88
[b]72[/b]


¿Habeis probado esta............  ?

Sé que es bastante difícil.....  , pero a mi me ha salido y la verdad es que me reía hasta dormida...      .


Vas con tu caballo tan ancho y pancho..........  , y cuando veas un par de [b]serpientes[/b] (hay veces que te puedes encontrar dos culebras bien juntitas...   ) te colocas cerca de "[i]ellas[/i]".....

.........., montado en tu equino........., sacas tu arma y.......... le pegas un tiro a tu pobre caballito.....   

..... ,y..........¡¡zas!!....      ,...... vas a caer encima de los dos ofidios.....  , con la primera que te muerde quedas [u]gilipollas[/u] y con la segunda mordedura te entra un [u]tembleque[/u] que te manda "[i]a criar malvas[/i]" ..........      .

P.D: No se si funciona siempre.....  , pero a mi me funcionó un par de veces.....      .

 
EDITADO EL 22-10-2010 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Isasexybigtits1431Hace 13 años89
¿Qué pasa...  ?

¿No somos capaces de llegar a 100....  ?

¡¡Ánimo...  !!, que ya quedan pocas....  .

 
NikoBeLaY1128Hace 13 años90
73-
Vas a Chuparosa y entras en el saloon y empiezas a pegar a todo dios, entonces te empezaran a seguir todos cabreados. Luego ve al centro de la ciudad y lanza un cartucho de dinamita a tus pies    

PD: Cuando lo hice me persiguieron como 20 
NikoBeLaY1128Hace 13 años91
74-
Este video lo he hecho yo  seguid sus pasos:
PD: perdon por la calidad
1 VOTO
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años92
75- en apocalipsis zombi en coot's chapel(o algo asi) ponte encima de una plataforma k hay al lado de la isglesia, en la ronda 15 para arriba cuando hayan como 20 zombis rodeando la plataforma lanzate encima de ellos con la anorcha.
Sera un ataque suicida k no acabara bien. 
EDITADO EL 14-11-2010 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nycokeka324Hace 13 años93
Ami me gusta subir a culquier montaña o acantilado y disfrutar de momentos EUPHORIA  
Foryjesus3806Hace 13 años94
Bueno, lo primero decir que no las he leido todas todavia, pero es que si no las escribo se me olvidan   y creo que son bastante particulares como para que no esten repes (si ya estan puestas pues nada).
-76 Cuando te hacen la trampa de ayudar a una "dama" con la diligencia parada a un lado del camino y te salen cuatro notas apuntandote y pidiendote el dinero, en vez de darles el dinero saca un arma y te dejaran como un colador   .
- 77 En la casa de El Matadero hay una esquina con unas 6 o 7 cajas de TNT apiladas... Ya sabes lo que hay que hacer   .
EDITADO EL 15-11-2010 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
Lenrak125Hace 13 años95
78-Vete una noche de lluvia a tall trees hasta el siguiente amanecer, solo puedes ir andando y con un cuchillo estilo el ultimo superviviente   SUPERVIVENCIA EXTREMA !
EDITADO EL 18-11-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > 100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.

Hay 225 respuestas en 100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL