Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Titaniitooth248
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3667

Dragon Age: Inquisition: Aprobación en "Ojos crueles, corazones crueles" -Spoiler-

Estoy atascado con la aprobación en esa misión, pues no sé como me sube pero solo sé que me sube completando misiones secundarias de la corte.
Pero como yo soy elfo inicio con -5 de aprobación y si eres humano te suben +10 o +5 de aprobación y vi un vídeo de uno que le suben aprobación por todo; cuando habló con Celene le subieron +5 de aprobación, y luego más adelante cuando te encuentras con Morrigan le subió +10, en cambio a mí, NADA!

Porfavor, estoy desesperado con esta misión, quiero obtener la máxima aprobación posible.    

[u][Mi aprobación es de 75 y ya estoy apunto de ir a las Dependencias de los sirvientes][/u]

[u]Otra duda pequeña: Sobre la misión "Detrás de cada emperatriz", en dónde encuentro a la tal embajadora briala?[/u]
EDITADO EL 06-01-2015 / 05:49 (EDITADO 1 VEZ)
KuroNell24Hace 9 años1
Hola Yo use esta guia osea la lei no hice todo al pie solo mire los datos y tips: 
 
[url] http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition-p12.php [/url]

Igual soy elfo y la parte que mas dan puntos es en el baile son como 50  tienes que ponerle inmediatamente que si bailas, y a todas sus preguntas responderle con otro pregunta, luego en la parte de unos guardias que resguardan una puerta le pones ¡Y las que os puedo contar! y despues !Deberíais hablar con Cullen! y con esa ganas 10 puntos mas, yo no termine ninguna secundaria, me dio pereza, pero si junte como 10 monedas y las tire ala fuente, logre terminar con 100 de aprovacion, ademas creo que si terminas la historia de forma pasifica te dan mas puntos, pero yo estaba en 100 asi que no se si es verdd. Ademas hay unos guardias que te quitan puntos si hablas mas de una vez con ellos. (los que te dicen que esta en contruccion y blabla.)
1 VOTO
Titaniitooth248Hace 9 años2
@KuroNell
Mostrar cita
Hola Yo use esta guia osea la lei no hice todo al pie solo mire los datos y tips: [url] http://www.eliteguias.com/guias/d/dai/dragon-age-inquisition-p12.php [/url] Igual soy elfo y la parte que mas dan puntos es en el baile son como 50 tienes que ponerle inmediatamente que si bailas, y a todas sus preguntas responderle con otro pregunta, luego en la parte de unos guardias que resguardan una puerta le pones ¡Y las que os puedo contar! y despues !Deberíais hablar con Cullen! y con esa ganas 10 puntos mas, yo no termine ninguna secundaria, me dio pereza, pero si junte como 10 monedas y las tire ala fuente, logre terminar con 100 de aprovacion, ademas creo que si terminas la historia de forma pasifica te dan mas puntos, pero yo estaba en 100 asi que no se si es verdd. Ademas hay unos guardias que te quitan puntos si hablas mas de una vez con ellos. (los que te dicen que esta en contruccion y blabla.)
¡Sí! Hablé con esos guardias y me dieron 10+, justo ahora acabo de terminar de bailar con la canina y me bajaron 45- Por suerte lo guardé antes de entrar pero entonces, debo responder con una pregunta? Me aparecía que era demasiado directo :v, además me tardaba en responder y le dije que no quería bailar con ella :v Gracias por la info, por suerte ya tengo 93 de aprobación, y con el baile...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Aprobación en "Ojos crueles, corazones crueles" -Spoiler-

Hay 2 respuestas en Aprobación en "Ojos crueles, corazones crueles" -Spoiler-, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL