Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Revolution
Tekken Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Revolution
Por Franram3345
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 831

Tekken Revolution: Como librarde de agarres tekken revolution

Hola me podrían decir como librarse de las llaves o agarres en tekken revolución soy nuevo en esg juego entiendo que es un poco viejo pero lo acabo de descubrir ayuda porfavor es para ps3.
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@Franram334 Librarse de las llaves es bastante complicado para un novato pero bueno si sabes verlas te explico como librarte al menos las más usadas.

-Las llaves de 2+4 [u](Triangulo+Circulo)[/u] se libran con [b]Triangulo[/b], para saber si son estas llaves fijate que tu rival te va a agarrar con el brazo derecho primero.

-Las llaves de 1+3 [u](Cuadrado+Equis)[/u] se libran con [b]Cuadrado[/b], para saber si son estas llaves fijate que tu rival te va agarrar con el brazo izquierdo primero.

-Algunas llaves especiales (independientemente de como se hagan) se libran con [b]1+2 (Cuadrado+Triangulo)[/b] , las llaves especiales se pueden notar porque el rival te agarra con los dos brazos a la vez.

-Mencionar que las multillaves de King, cada multillave tiene un boton diferente para librarse, si encuentro el video que te dice todas las variaciones y como librartelas. Igualmente no creo que las necesites puesto que aun estás empezando  
EDITADO EL 07-01-2015 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atropwolf3Hace 9 años2
Es algo sencillo, si con el agarre terminas de el mismo lado de la pantalla en la que estabas te libras con cuadrado, pero si es uno en el que terminas de el lado en el que estaba tu rival es con triangulo.Los agarres especiales son con R1 aunque  no estoy muy seguro de eso con los combos de llaves   .

[u]NOTA [/u] :Normalmente tú tendrás que predecir el tipo de agarre que es. Algo muy útil sería que practicaras los agarres de cada personaje y haci veas como es cada uno   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Revolution > Como librarde de agarres tekken revolution

Hay 2 respuestas en Como librarde de agarres tekken revolution, del foro de Tekken Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL