Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por LorenzoXD1029
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2215

Minecraft: MINECRAFT: Trofeos Bloqueados

Resulta que si te pones el modo creativo se te bloquean los trofeos, he derrotado al dragón y no me apareció el trofeo. ¿Tengo que volver a repetir todo de nuevo?  ¿Hay algún modo de que se desbloquen?  ¡AYUDA!  
DrakSmile541Hace 9 años1
Mmm no, pues la verdad es que supongo que no hay forma. Debes sacar los trofeos en modo supervivencia (esta vez creando otro mapa, con el que tienes en creativo ya no servirá) si o sí porque sino no podrás.
1 VOTO
LorenzoXD1029Hace 9 años2
Pero yo un día actualizé el juego de nuevo y me dejo, ahora lo hago pero no me deja, Gracias por responder.   
EDITADO EL 06-01-2015 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 9 años3
Si cargas una partida en creativo automaticamente se cancelan los trofeos en ese mundo....ya que el creativo son turcos.....como quien dice.........entonces para ganar los trofeos tendras que crearte un nuevo mundo y hacerlo en supervivencia o que alguien que tenga un mundo en supervivencia te invite y hagas los trofeos...pero en ese mundo que pusiste el creativo olvidate de que te den trofeos.
LorenzoXD1029Hace 9 años4
  Quería conseguir ya el platino, el juego me da dolor de cabeza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > MINECRAFT: Trofeos Bloqueados

Hay 4 respuestas en MINECRAFT: Trofeos Bloqueados, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL