Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Emolois3917
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 227

Assassin's Creed Unity: Assassins creed unity se para y se encancha

El requisito es  NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM) y yo tengo gtx 550 que problema tengo.
Suarley94397Hace 9 años1
A ver tienes una tarjeta gráfica inferior a los requisitos mínimos exigidos, es absolutamente normal que te vaya a saltos el juego, prueba a bajarle la resolución, usar el modo ventana sin bordes y reducir las opciones gráficas y quizás consigas mejorar el rendimiento.
Emolois3917Hace 9 años2
Como hago eso entro  en el juego y le pongo menos resolución.necesito consejo .ahora esta tarde e ido a un colega que tiene una tienda de informática y le enseñado los requisitos minimos y solo el procesador vale 300 luego la grafica que tesale todo por 600.entoces los procximo la play 4 que interesa mas cada vez podremos jugar menos en el pc.se queda pobre.hace 2 años cambie la grafica y el procesador y ahora otra vez para cambiar es para pensarlo.
Suarley94397Hace 9 años3
Yo juego en un ordenador portátil que tiene tres años y lo juego bastante mejor de lo que esperaba, así que no queda tan obsoleto el pc en dos años, solo hay que saber que comprarle y pensar en gastarte 400 euros y que dure 2 años o gastarte 600 y que te dure 5 (claramente las cifras son por decir algo no son valores reales), esa gráfica que tienes es muy inferior a la que necesitas, pero desde la opción de gráficos del pc prueba a ponerlo al mínimo, con una resolución baja y mejorará algo el rendimiento del juego. Si me preguntas con si con esto ira bien te diré que no, pero algo puede mejorar.
Emolois3917Hace 9 años4
Gracias por la respuesta y un saludo ,lo voy a probar y tedire algo ok.jente como tu hace posible los foros un saludo de emolois.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Assassins creed unity se para y se encancha

Hay 4 respuestas en Assassins creed unity se para y se encancha, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL