Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Zylom-19
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 367

Dragon Age: Inquisition: Inquisition del tirón?

Buenas, quisiera que me recomendarais si pasarme el origins o jugar el inquisition del tirón... Tengo ambos comprados, y ambos me los pasaré, pero el inquisition me llama de una manera increíblemente fuerte. Espero sus consejos!
Vivacastro1330Hace 9 años1
Pasate primero el origins asi disfrutarás más los personajes que salen.
Zylom-19Hace 9 años2
Uhmmm es que comparando gráficos y demás, veía mejor comenzar primero el inquisitions... Pero claro, así comprendería a los personajes... Alguna recomendación de con qué empezar? (mago, picaro...) Primera vez que juego a los dragon age.
El-general1386Hace 9 años3
Si los tienes los 2 primero Origin, te ayudará a entender mejor el universo Dragon age.
Subzero6662923Hace 9 años4
Aunque te pases el origins si no te pasas también el 2 no vas a entender muy bien a ciertos pjs importantes del juego, entre ellos 2 de tus compañeros, ni sabrás quién es hawke ni que pinta ahí.
Zylom-19Hace 9 años5
Hombre, son juegos bastante largos, y si me tengo que pasar también el 2 pues nos morimos aquí antes de que pueda pasarme el inquisition, ya que tampoco soy muy rápido pasándome juegos que digamos 
KaminariDark2230Hace 9 años6
Origins DA2 y luego DAI.. hazlo asi si no no entenderas una mierda la historia 
Rafaeles31Hace 9 años7
Origins es de lo mejor del rpg de accion de los ultimos tiempos, sin dudas lo tenes que jugar primero...  Vas a tener que aguantar las ganas de jugar  DAI por unas 200 horas minimo (con sus dlcs) jeje    (y el 2 te recomiendo darle una pasada rapida en facil solo para la historia)    saludos
EDITADO EL 09-01-2015 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zylom-19Hace 9 años8
Le daré al origins entonces. Gracias a todos por vuestras respuestas. Y en cuanto con qué tipo jugarlo? (Mago, pícaro...)


Saludos.
Astartet13Hace 9 años9
Hola.

Yo empece con un picaro, pero la verdad no le sacas partido hasta las especializaciones y cuando tengas mas experiencias. Yo personalmente recomendaria un mago, ya que cuando me mata con el pica cojo a morrigan y problema resuelto.

PD: Juega primero al origins que por ALGO es el PRIMERO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Inquisition del tirón?

Hay 9 respuestas en Inquisition del tirón?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL