Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Five Nights at Freddy's 2
Five Nights at Freddy's 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Five Nights at Freddy's 2
Por CrisNR-Black152
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8432

Five Nights at Freddy's 2: (Teoría) Historia de FNAF [1.4]+[Mapa del establecimiento]

En FNAF 2 jugamos momo Jeremi Fitzgerald, un nuevo guardia que obtiene el empleo de verano como cuidador nocturno en la Pizzeria de Freddy, un lugar donde se puede encontrar diversión familiar y en dicho lugar operan animatronicos los cuales son la atracción principal del establecimiento. Jeremi recibe llamadas diarias de un empleado del establecimiento, el cual le cuenta cómo sobrevivir cada noche. Conforme pasa la semana Jeremi debe sobrevivir puesto que los animatronicos del local deambulan por todos lados buscando a gente, pero como es de noche el único lugar en el cual hay personas es tu oficina, por lo cual los animatronicos trataran de entrar. Otra cosa de los animatronicos es que cuando dan la hora de salida, ellos ven a Jeremi u otras personas en el establecimiento como un animaronico sin traje, por lo que trataran de meterte en uno debido a la regla de que ningún animatronico debe de estar sin su traje.
Jeremi entra al trabajo de cuidador nocturno de la pizzería de Freddy, pero al pasar las noches el no parece quejarse de las condiciones laborales, es como si a Jeremi no le importara su vida al seguir trabajando en ese lugar. Esto es por dos razones. Una es que Jeremi pasa por una crisis financiera, por lo que haría lo que sea por conseguir dinero, incluso sobrevivir esas 6 noches en ese lugar. Pero la segunda razón por la cual Jeremi pasaría la semana en ese empleo sin quejarse del establecimiento es más aterradora.
Origen de Puppet y los animatronicos.
Los mini juegos del FNAF 2, son más que eso, nos cuentan historias, hay teorías que dicen que los mini juegos son las memorias de los animatronics. En este momento solo mencionare dos de ellos, uno es el mini juego donde tienes que darle pastel a los niños, como freddy y el otro es el de Dar regalos, Dar vida. Mini juego 1: En el primero vemos como Freddy está en una fiesta y este tiene que darles pastel a niños para que estos no se molesten, podemos ver a un niño afuera del establecimiento llorando, después de un tiempo un hombre de Purpura aparece en un carro del mismo color, este ba con el niño llorando y luego se va, el niño al entrar en contacto con el hombre purpura empieza a llorar más de lo común, de rato el niño se torna color grisáceo y es ese el momento en el cual puppet aparece y salta hacia ti (para mi este minijuego se desarrolla en el restaurante conocido domo Fredbear Family Diner, es por eso que el lugar cerro, un niño murió afuera del establecimiento, los dueños del lugar no quisieron hacerse responsables, el restaurante recibió barias demandas y al final terminaron cerrando el local, también pienso que el niño que murió volvió de la muerte como Puppet).
Mini juego 2: En el segundo mini juego vemos que Puppet al principio deja regalos a unos niños, estos parecen estar inertes, como si estuviesen muertos, después de un tiempo vemos como Puppet ahora en vez de dejar regalos a los niños, este les deja otras cosas, en esta ocasión Puppet les está dejando a los niños las cabezas de los 4 animatronics, pero antes de finalizar el juego podemos notar a un 5nto niño en medio de los 4, en ese momento sale la cabeza de Freddy dorado atacándote. 
La canción del FNAF 2, It's Been So Long, nos da más que una simple tonada, nos cuenta la historia de una madre distraída de su hijo, este se aleja de su madre y llega al establecimiento conocido como Freddy Fazbear’s Pizza, el niño se topa con uno de los animatronicos, este le dice junto con otros niños que lo sigan a la parte trasera del establecimiento. La inocencia de los niños no los advierte de lo que les esperaba, el animatronico cierra la puerta, se quita el disfraz delatando que es una persona, el hombre (Hombre Purpura) saca un cuchillo y en ese instante, empieza la masacre. La madre del niño desconsolada busca a su hijo, pero es demasiado tarde, la madre siente un fuerte y punzante palpitar en su pecho, y se da cuenta de que su hijo le había pasado algo y la madre empieza a llorar desesperadamente. En la Pizzeria parece Puppet flotando, este ve a los niños y al ver la escena, se da cuenta inmediatamente de que fue lo que ocurrió. Puppet al haber sentido ya el dolor causado por el Hombre Purpura (Mini juego 1), decide darles un regalo a los niños, decide dares el regalo de la vida (Mini juego 2). Usando los viejos animatronicos, Puppet metió las almas de los niños en cada uno de los 4 animatronics, y al quinto niño, aquel que se había separado de su madre, su alma es colocada en el traja del asesino, el traje de Golden freddy.

Hombre Purpura y La Mordida del 87.
Como mencione anterior mente Jeremi trabajo 6 noches en la Pizzeria sin quejarse, una persona normal después de lo ocurrido en la primera noche renunciaría al trabajo, así que una explicación para esto es que Jeremi nos esté ocultando algo. Mi teoría es que Jeremi es el Hombre Purpura.
Evidencia A: Los animatronics mejorados tenían un lector facial que estaban enlazados a una base de datos criminal de la cia, la cual hacia que los animatronics al ver el rostro de algún ladron o criminal, estos la identificaran al crimina. De esta manera os nuevos animatronicos podían detectar a un depredador a una milla de distancia. Estos animaronicos pudieron tal vez reconocer a Jeremi como un criminal, por lo cual tratarían de entrar a su oficina para atacarlo. Y ya se lo que están pensando, pero si antes de Jeremi había otro guardia, el cual se quejó porque los animatronic trataban de meterse en su oficina. Este guardia sobrevivió la noche sin saben que, la cabeza de Freddy y sin darle cuerda a la caja de Puppet y por como sabemos, esto es casi imposible, los animatronicos pudieron haberlo atacado t más importante Puppet, pero no lo hicieron. No fue hasta que Jeremi llego cuando los animatrinicos empezaron a atacar, también no es extraño que justo la semana en que Jeremi estuvo activo pasaron todos los acontecimientos, todos los acontecimientos del juego. También existe la teoría de que los nuevos animatronicos por lo del lector facial, cuando te pones la máscara, estos al verte con dicha mascara se confunden puesto que ya no pueden leer tu cara y se van.
Si en primera esto está bien, los Toy te persiguen por ser un criminal, pero eso no explica por qué los Old también te persiguen, si ellos no tienen ese escáner facial (solo a Bonnie le intentaron poner dicho escáner pero no lo instalaron por el hecho de los nuevos animatronicos y por eso no tiene rostro y el bullyng hacia el ). Como vimos en el minijuego, dar regalos dar vida, Puppet puso las almas de los niños en los animatronics, en la noche 6 el chico del teléfono nos dice que utilizaron un traje, este es el traje de Fred (freddy dorado). Estos pudo haber sido de esta manera: Jeremi entro al trabajo y con el obtuvo acceso al traje de Fred, el primer día Jeremi tomo el traje y lo modifico para poder ser usado con por una persona, se puso el traje y engaño a los 5 niños, después de eso ya saben que es lo que pasa. Al día siguiente los old animatronicos se levantan y perciben una esencia, esa esencia es del Hombre Purpura (Jeremi). Entonces los animatronicos old se quieren vengar de ti al igual que Puppet. 
Ahora se preguntaran, si la máscara funciona con los Toy por el asunto del lector facial como es que esta ahuyenta a los Old?
Por lo que sabemos Foxy y Puppet no son engañados por la máscara, mientras que Freddy, Bonnie y Chica sí. Mi teoría es que Bonnie es engañado por el hecho de que al no tener cara y ojos, su vista no es muy buena y al verte con la máscara cree que eres freddy, Chica y Freddy no tengo explicación.
La mordida del 87 fue provocada por un animatronico el cual mordió a alguien dejándolo sin el lóbulo frontal, impresionantemente este sobrevivió puesto que en la vida real es imposible que una persona sobreviva sin el lóbulo frontal, pero se sospecha que la víctima quedo en un estado coma. Muchos dicen que quien causo la mordida fue Mangle, pero yo pienso otra cosa. Mi teoría es que Old Freddy fue el que inicio la mordida del 87.
1- En uno de los minijuegos del FNAF 2 podemos controlar a Old Freddy, este se pasea por la pizzería persiguiendo a Puppet. Quizás se pregunten porque digo que es old freddy, n primer lugar, simple, no puede set Toy porque aparece con los demás animatronics de la banda (Toy Bonnie y Toy Chica). Old Freddy en ocasiones se topa con el traje de Fred (Nombre real de Golden Freddy) y en otras ocasiones con el mismísimo Hombre Purpura. Mi teoria es que Freddy después de que Puppet pusiera las almas de los animatronics en los niños, este sigue a puppet pero se topa con el Hombre Purpura (Jeremi). Freddy siendo el niño se asusta con el hombre purpura, este lo persigue y lo atrapa, Freddy se enoja y provoca la mordida.
2- En FNAF 1 se muestra un cartel donde dice no toques a freddy, eso es raro puesto que podrían poner no toques a los animatronicos, pero, pero especifican a freddy, quizás temen que se sufra otro accidente.
3- la cabeza de freddy tiene huellas pero muchos dicen que son de niño, de hecho hay una posición de los dedos que dejarían esa huella, insistentemente no son huellas de niño, pueden ser de un adulto forcejeando para liberarse. Aunque esta última tiene una contradicción y es que el traje actual de freddy es distinto al del old, por lo cual una explicación es que el traje se re diseño usando el viejo.
[spoiler] No se si se logre ver la imagen, pero esta es la posición de dedos de la que hablo.
(Teoría) Historia de FNAF [1.4]+[Mapa del establecimiento] [/spoiler]
4- El ataque de Old Freddy es abriendo y cerrando la boca constantemente, como si te quisiera morder o algo así. Ahora pensaran que los dientes del traje de freddy no son muy fuertes que digamos, y tienen razón, los dientes de Freddy no son capaces de tal acto, pero los dientes del endoesqueleto son otra cosa, estor tienen la fuerza suficiente como para provocar la mordida. Así que es posible que freddy sea el culpable de la Mordida del 87.
Hora el otro punto, quien fue la victima de la mordida. Simple, la víctima fue Jeremi (el Hombre Purpura), pero se preguntaran, como estas tan seguro de que Jeremi es el Hombre Purpura?
En la noche 6 el chico del teléfono nos dice: Tenemos un último evento previo para mañana, un cumpleaños. Estarás en el turno diurno lleva tu uniforme, mantente cerca de los animatronicos, asegúrate de que no les hagan daño a nadie. A la noche siguiente no jugamos como Jeremi sino como Fritz. Volviendo al minijuego donde manejamos a freddy, vemos que el Hombre purpura lleva una placa y algo en la mano, podría ser que el minijuego se desarrolle en la fiesta. Asi que pudo haber sucedido algo asi: Jeremi recibió la orden de vigilar a los animatronicos, este ve a old freddy y se extraña, Jeremi por tanto la orden que recibió y por lo extraño de ver a old freddy merodeando por el día le persigue y lo atrapa, en esto Freddy le da la mordida, jeremi queda en un estado de coma tras perder el lóbulo frontal y cierran la Pizzería.
Curiosidad: Jeremi Fitzgerald es el nombre de una persona real, este es un doble de riesgo quien durante la filmación de Avengers sufrió una herida en la parte frontal de la cabeza.
[spoiler]  [/spoiler]

Five Nights At Freddy’s
En FNAF controlamos a Mike Smith. Un guardia que entra como guardia nocturno del establecimiento Freddy’s Fazebear Pizza, Mike debe de lidiar con los 4 animatronicos que son la atracción principal del lugar, a diferencia de Jeremi, este no cuenta con una máscara de Freddy, pero cuenta con puertas que evitan el paso de los animatronicos. Mike sobrevive 7 noches a diferencia de Jeremi que solo paso 6 noches.

“Mike es Jeremi”
Como lo leyeron, Mike es Jeremi, en este momento ustedes estarán diciendo. ¡¡¡PERO QUE TONTERIAS DICES!!!? Jeremi y Mike son personajes distintos, ahora tratas de decirme que el Hombre Purpura, Mike y Jeremi son todos la misma persona, esta teoria no tiene sentido, Pinche puto hijo de put… si piensas esto déjame decirte, que no conocemos, la apariencia, actitud, voz, ni nada de ninguno de los dos personajes, así que no me vengas con que son distintos y no se parecen porque sería mentira y lo sabes. Y el nombre es considerable la diferencia, además de que hay dos posibles teorías, las teorías va así:
Jeremi despierta del coma años después, el recordando la mordía y notando que lo sucedido no era normal decide investigar el porqué de los acontecimientos. Jeremi descubre que la pizzería es reabierta al público así que para buscar respuestas decide ir al lugar de los hechos, y soportar nuevamente los acontecimientos que sufrido ya una vez. Este al temer que lo reconozcan y no lo contraten se cambia el nombre y crea una identidad nueva con el nombre de Mike Smith, porque admitámoslo, tu no recontratarías a aquel que le dio mala fama en un principio a la pizzería.
Una prueba de esto es la canción del juego donde en una parte dice: Estamos realmente muy sorprendidos, tenemos la oportunidad de verte otra noche, usted debería haber buscado otro trabajo, que debería haber dicho a este lugar adiós. Es como que hay mucho más, tal vez has estado en este lugar antes, recordamos una cara como la suya, pareces familiarizado con esas puertas.
Este pedazo nos dice que Mike ya había estado en la pizzería antes y que mejor acontecimiento que la mordida. Esto nos dice que Mike es Jeremi.
Otra cosa sol las alucinaciones que Mike tiene, al perder parte de la cabeza es obvio que no saldrías del todo bien, deberían de haber secuelas del acontecimiento. Estas secuelas son el resultado de la perdida de parte de la cabeza más el sentimiento de culpa por haber matado a esos 5 niños, eso da como resultado las alucinaciones y al ser el traje de Golden el usado para cometer estos asesinatos, Mike/Jeremi sufre visiones de dicho traje vacío.
La segunda teoría es que los acontecimientos del primer juego, nunca pasaron, si como lo oyes nunca pasaron. Puede ser que los acontecimientos del primer juego nunca pasaran, puesto que es posible que sean una alucinación creada por la mente de Jeremi en el estado de coma. Es posible que el juego se desarrolle en la mente de Jeremi. Cuando se estas en coma, se pueden sufrir alucinaciones las cuales es muy posible confundirlas con la realidad. Eso explicaría porque no hay una fecha en el cheque que te dan al final de FNAF, no hay fecha puesto que nunca paso temporalmente, ninguno de los acontecimientos fueron reales. Esto de cierta manera tiene sentido.
Extra: se me olvidó mencionar en su momento que existe la teoría de que Puppet sea la madre del niño que fue víctima Jeremi, y esto tiene sentido de cierta manera. Pero lo dejo a su criterio.

Si has leído hasta aquí gracias por tomarte tiempo, si la teoría es buena o mala aganmelo saber, ise esto lo mas rápido posible, con eso de la confirmación del FNAF 3, pensé que quizás esta teoría se haría obsoleta, por lo que tuve que sacarla ya, pude haber investigado mas, pero como ya dije tenia que sacar la teoría ya y eso, tampoco se si me supe explicar o no o si la información es correcta, asi que no me jodan si hay algo que no concuerda.

FNAF3
[spoiler] Se han filtrado recientemente imágenes del próximo juego, de seguro ya han visto estas imagenes, pero si no se las mostrare a continuación:




La información anterior en mi teoría no sera borrada, hay cambios muy grandes después del trailer oficial, la teoría anterior sigue aquí en el Spoiler:
[spoiler] Como podemos ver en las imágenes, en la primera podemos ver lo que parece ser la cara de Golden Fresddy, pero esta cara esta mas destrozada de lo normal. Hasta donde sabemos el juego se llamara Five Nights At Freddy's 30 años después, un titulo demasiado interesante, asi que si son 30 años después de los acontecimientos del FNAF2 se supone que los animatronicos estarían obviamente destrozados, pero hay otra cosa, el rostro que se forma no es el rostro del Golden Freddy del primer juego, sino del segundo, y si recordamos, el segundo juego es una precuela del primero. pero hay mas, en la segunda imagen podemos ver lo que son los restos de os animatronicos Toy, pero hay algo muy sospechoso y no es el muñeco de papel, es que de la caja sale el garfio de Foxy y no es el garfio del primer juego, sino del segundo, el garfio destrozado.
Tengo 1 sola teoría para esto, y esa teoría ya la había mencionado en esta foro, y esa teoría es que el juego se desarrolla 30 años después de FNAF2, pero los acontecimientos del Primer juego nunca pasaron, puesto que el FNAF1 pudo ser una alucinacion creada por Jeremi en un estado de coma inducido por la Mordida que le propino Freddy. Esto quiere decir que los animatronicos al no pasar los acontecimientos del primer juego, nunca fueron los viejos animatronics remodelados, por lo tanto tienen el mismo aspecto que en el segundo juego. Esto también explicaría el porque los Toy no aparecen en el primer juego, puesto que los Old, fueron en los que Jeremi (El Hombre Purpura) escondió a los niños y no les iso nada a los Toy, por lo cual Los Old aparecen en las pesadillas de Jeremi en estado de coma y no los Toy. Ademas si haces una Reapertura, porque usar a los viejos modelos y no a los que son mas nuevos, menos aterradores y amigables, ya saben. Tambien sospecho que el tipo del telefono sigue con vida, y en esta ocacion no sera como las anteriores, en este juego sera la verdadera lucha por sobrevivir y tendremos las respuestas a todas las preguntas, o al menos a barias preguntas. También le calculo un cuarto juego, si un FNAF4 el cual sea la conclusión final de todos los acontecimientos. [/spoiler] 

Trailer oficial de FNAF3:

Como podemos ver, el misterioso animatronico de las imágenes resulto ser un Golden Bonnie y no nuevo, sino desgastado, por lo cual es posible que hayan pasado barias cosas en el transcurrir del tiempo. Hasta ahora no se sabe mucho pero se espera tener pronto mas información. Ha salido una teoría de que el nuevo Golden Bonnie puede ser el chico del teléfono: también podemos notar que Foxy ahora es una lampara, Trolleada de Scott Scott acaba de publicar en su pagina Scott Games, el mapa del establecimiento donde se desarrollara Five Nights at Freddy's 3, el mapa es el siguiente: A primera vista, el mapa se ve normal, pero recordemos que Scott siempre deja mensajes ocultos en sus imágenes. Si le aumentas el brillo a la imagen se revelan nuevos pasadisos, en mi caso pinte el rededor de la imagen usando Paint: Como podemos ver, los ductos de ventilación volverán y no serán mas delos que vimos en el segundo juego, y por lo que veo esta ves esos ductos por mas largos que sean no tedran cámaras, por lo que sera mas fácil perder a un animatronic. Otra cosa es que en Steam desde el trailer ha habido la siguiente información sobre el juego: [spoiler] Treinta años después de Freddy Fazbear pizza cerrado sus puertas, los acontecimientos que tuvieron lugar allí se han convertido en nada más que un rumor y un recuerdo de la infancia, pero los propietarios de "Fazbear's Fright: The Horror Attraction" están decididos a revivir la leyenda y hacer que la experiencia lo más auténtico posible para los clientes, haciendo grandes esfuerzos para encontrar cualquier cosa que pudiera haber sobrevivido a décadas de abandono y ruina. Al principio sólo había cáscaras vacías, una mano, un gancho, un viejo papel-placa muñeca, pero luego se hizo un descubrimiento notable ... La atracción tiene ahora un animatronic. [/spoiler] [/spoiler] -------------------------------------------------------------------------------------- A continuación les dejo las llamadas telefónicas y letras de las canciones del juego: [spoiler] Llamadas FNAF 2: Escrito [spoiler] Noche 1: Uh, Hola? Hola, Hola? Uh, Hola y bienvenido a su nuevo trabajo de verano en el nuevo y mejorado Freddy’s Fazbear Pizza. Uh, yo estoy aquí para hablarte de alguna de las cosas que puedes esperar para ver durante tu primera semana aquí y para ayudarte a empezar en esta carrera nueva y emocionante. Uh, ahora, quiero que olvides todo lo que pudieras haber oído de la ubicación anterior, ya sabes. Uh, algunas personas aún sostienen una visión negativa de la empresa. Uh, ese viejo restaurante fue dejado a la putrefacción por bastante tiempo, pero quiero asegurarte, Fazbear Entertainment está comprometido a la diversión familiar y, sobre todo, seguridad. Ellos han gastado una pequeña fortuna en estos nuevos animatronicos, uh, reconocimiento facial, movilidad avanzada, que incluso les permite caminar por el día. ¿No es eso genial? Pero lo más importante, todos están ligados a n tipo de base de datos criminal, para que puedan detectar a un depredador a una milla de distancia. Hey, creo que deberíamos pagarles por estar vigilándote a ti. Uh, ahora que se dice, de ningún nuevo sistema sin sus… torceduras. Uh… eres solo el segundo guardia en trabajar en este lugar. Uh, el primer chico termino su semana, pero se quejó de las condiciones… Uh, nosotros lo cambiamos para el turno de día, así que bueno, suerte, ¿no? Uh principalmente expreso su preocupación de que ciertos personajes parecían moverse durante la noche, e incluso trataron de meterse en su oficina. Ahora, a partir de lo que sabemos, eso debe ser imposible. Uh, ese restaurante debe ser el lugar más seguro sobre la tierra. Así, que mientras nuestros ingenieros no tienen una explicación para esto, la hipótesis de trabajo es que… los robots nunca les dieron un “modo nocturno” adecuado. Así que cuando se pone tranquilo ellos creen que están en la aviación equivocada, por lo que luego se van a tratar de encontrar donde está la gente, y en este caso, eso sería tu oficina. Así que nuestra solución temporal es la siguiente: hay una caja de música en el rincón de los premios, y esta puede ser controlada de forma remota. Así que, de vez en cuando, cambia la señal de video al rincón de los premios y dale cuerda por unos segundos. No parece afectar a todos los animatronicos, pero si afecta… a uno de ellos. Uh, y en cambio al resto de ellos tenemos una solución aún más fácil. Como ves puede haber un pequeño problema en el sistema, algo acerca de que los robots te ven como un endoesqueleto sin su traje puesto, y por lo visto ellos te quieren meter en un traje, por lo que oye, te hemos dado una cabeza de Freddy Fazbear vacía, problema resuelto! Puedes ponértela en cualquier momento, y dejártela puesta durante todo el tiempo que quieras. Con el tiempo, todo aquel que haya entrado, volverá a salir. Uh, otra cosa a destacar es el tipo de diseño moderno del edificio. Abras notado que no hay puertas que puedas cerrar, je. Pero bueno, tienes una luz! Y a pesar de que tu linterna se quede sin baterías, el edificio no se apagara. Así que, no te preocupes porque el lugar se oscurezca. Bueno, creo que eso es todo. Uh, comprueba las luces, ponte la máscara de Freddy, si es necesario, uh, mantén la caja de música andando, pan comido. Que tengas buena noche, y hablare contigo mañana. Noche 2: Ha… hola, hola! Uh, ves?, te dije que tu primera noche no sería un problema. Eres bueno! Uh, por ahora estoy seguro de que has notado a los modelos más antiguos que se sientan en el cuarto de atrás. Uh, esos son de la ubicación anterior. Solo los utilizamos para piezas ahora. La idea principal era repararlos… eh, que incluso empezaron a modernizarlos con algunas de las más nuevas tecnologías, pero eran tan feos ¿sabes? Y el olor… eh, por lo que la empresa decidió ir en una dirección totalmente nueva y hacerlos súper amigables para los niños. Uh, los viejos no deberían ser capaces de caminar, pero si lo hacen, el truco de la cabeza de Freddy podría funcionar en ellos también, así que, como sea. Uh… eh… me encantan esos viejos personajes. ¿Alguna vez viste a Foxy el pirata? Oh, espera, Foxy… Ah, sí, Foxy! Uh, escucha, este puede ser un poco escurridizo, eh… no estoy seguro de que el truco de la cabeza de Freddy funcione en Foxy, eh. Si por alguna razón se activa durante la noche y lo vez al otro extremo de la sala, simplemente alúmbralo de vez en cuando. Siempre podrás desorientar a los muñecos antiguos con las luces. Provoca un reinicio en el sistema, o algo así. Uh, vamos a pensar en ello, es posible que desee para tratar de que en cualquier sitio donde algo indeseable podría ser. Puede ser que estén hay durante unos segundos. Ese fallo pudo haber afectado a los nuevos modelos también. Una cosa más- no te olvides de la caja de música. Voy a ser honesto, nunca me gusto esa cosa del títere. Siempre estaba pensando…, y puede ir a cualquier parte… No creo que una máscara de Freddy pueda engañar a ella, por lo que no te olvides de la caja de música. De todos modos, estoy seguro de que no será un problema. Uh, que tengas buena noche, y hablare contigo mañana. Noche 3: Hola, Hola! ¿Vez? Te dije que no tendrías ningún problema! ¿Acaso… uh… ¿Acaso Foxy apareció en el pasillo? Probablemente no. Tenía curiosidad. Como he dicho, él siempre fue mi favorito. Ellos trataron de rehacer a Foxy, ¿sabes? Uh, ellos pensaron que el primero daba demasiado miedo, así que lo rediseñaron para ser más amigable para los niños y lo pusieron en la cueva de los niños. Para mantener a los niños entretenidos ya sabes… pero los niños en estos días no pueden mantener sus manos quietas. El personal tenía que, literalmente, rearmarlo cada vez que terminaba el día. Así que finalmente dejaron de intentarlo y dejarlo como una atracción de “desmontar y volver a armar”. Ahora es solo un lio de piezas. Creo que los empleados se refieren a él simplemente como “mangle”. Uh… Oh, bueno, antes de irme, uh, quería aliviar tu mente acerca de uno de los rumores que podrías haber escuchado últimamente. Ya sabes cómo esas historias locales van y vienen y rara vez significan nada. Personalmente, puedo asegurar que, se oiga por ahí, y sin embargo trágico que sea, no tiene nada que ver con nuestro establecimiento. Es simplemente todo rumores y especulaciones… personas que tratan de hacer dinero. Ya sabes… uh, el guardia diurno no ha reportado nada inusual. Nada desde la apertura hasta el cierre. De acuerdo, bueno de todos modos, voy a colgar y hablare contigo mañana. Noche 4: ¿Hola? ¿Hola? Uh, hey, noche 4! Te dije que podrías hacerlo! Ok, te diré algo, solo para actualizarte, uh, ha habido algo de una, uh, una investigación. Uh, podemos acabar cerrando el lugar por unos días… no sé. Quiero hacer hincapié en que, no deja de ser una medida de precaución. Uh, Fazbear Entertainmen niega cualquier fechoría. Estas cosas suceden abecés. Uh… todo va a solucionarse en u nos pocos días. Solo mantente alerta y yo te mantendré informado. Uh, al igual que una nota a margen, sin embargo, trata de evitar el contacto visual con los animatronicos esta noche si es posible. Alguien pudo haber manipulado sus sistemas de reconocimiento facial- no estamos seguros. Pero los personajes han estado actuando muy raro, casi agresivo hacia el personal. Ellos interactúan con los niños muy bien, pero cuando se encuentran con un adulto, solo se le quedan mirando… Uh, de todas formas necesito colgar. Todo pasara. Buenas noches. Noche 5: Hola, Hola? Hey, buen trabajo, noche 5! Uh, bueno, uh, mantén una estricta vigilancia sobre las cosas de esta noche, ¿de acuerdo? Uh, por lo que entiendo, el edificio se encuentra en clausura, uh, no se permite entrar o salir, ya sabes, en especial con relación de cualquier… empleado anterior. Cuando todo esto se acabe podremos trasladarte al turno de la mañana, ese puesto se volvió… disponible. Uh, no tenemos un remplazo para tu desplazamiento, pero estamos trabajando en ello. Vamos a tratar de ponernos en contacto con el anterior propietario del restaurante. Uh, creo que el nombre del lugar era “Fredbear Family Diner” o algo por el estilo. Ha estado cerrado por años, sin embargo, dudo que seamos capases de rastrear a nadie. Bueno, solo debes terminar una última noche! Uh, resiste hay! Buenas noches. Noche 6: ¿Hola? Hola… Uh… ¿Qué demonios haces hay, uh, que no te llego la nota?, uh, el lugar está cerrado, eh, al menos por un tiempo. Alguien uso uno de los trajes. Teníamos un experimento en la parte posterior, uno amarillo, alguien lo uso… ahora ninguno de ellos está actuando bien. Escucha, s- solo termina tu turno. Es más seguro que tratar de irse en medio de la noche. Tenemos un último evento previo para mañana, un cumpleaños. Estarás en el turno diurno lleva tu uniforme, mantente cerca de los animatronicos, asegúrate de que no les hagan daño a nadie. Bien, uh, por ahora solo completa la noche, uh, cuando el lugar habrá nuevamente, después de un tiempo, probablemente voy a tomar el turno de la noche por mí mismo. Bueno, buenas noches y buena suerte. [/spoiler] Vídeo [spoiler]
[/spoiler] Llamadas FNAF Escrito [spoiler] Noche 1: Hola, ¿Hola? Uh, quería grabar un mensaje para ayudarlo a instalarse en su primera noche. Um, en realidad, yo trabajaba en esa oficina antes que ti. Ahora estoy terminando mi última semana, como podrás ver. Así que, sé que puede ser un poco abrumador, pero estoy aquí para decirte que no hay nada de que preocuparse. Uh, te irá bien. Así que, vamos a centrarnos en que pases tu primera semana. ¿De acuerdo? Uh, veamos, primero hay un saludo introductorio por parte de la empresa que se supone que debo leer. Uh, es una especie de cosa legal, ya sabes. Um, «Bienvenido/a a la pizzería de Freddy Fazbear. Un lugar mágico para niños y adultos por igual, donde la fantasía y diversión vienen a la vida. Fazbear Entertainment no se hace responsable por daños a la propiedad o persona. Al descubrir que se ha producido un daño o muerte, un informe de la persona desaparecida se presentará dentro de 90 días, o tan pronto la propiedad y los locales sean completamente limpiados y blanqueados, y las alfombras sean reemplazadas». Blablablá… ahora, eso puede sonar mal, lo sé, pero no hay de que preocuparse. Uh, los personajes animatrónicos aquí pueden actuar un poco raro durante la noche, pero, ¿Yo los culpo? No. ¿Y si yo estuviese obligado a cantar esas mismas estúpidas canciones por veinte años sin nunca ir al baño? Posiblemente estaría también un poco irritado en la noche. Así que, recuerda, estos personajes mantienen un lugar especial en los corazones de los chicos y necesitamos mostrarles un poco de respeto, ¿Verdad? Muy bien. Así, sólo ten esto en cuenta, los personajes suelen merodear un poco. Uh, se los deja en una especie de modo "caminata libre" por la noche. Uh… Algo sobre sus motores se bloquea si se desconectan por un largo tiempo. Uh, ellos solían caminar también durante el día. Hasta que ocurrió la Mordida del 87. Sí. E-es impresionante que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿Sabes? Uh, ahora, respecto a tu seguridad, el único riesgo real para ti como vigilante nocturno aquí, si lo hay, es el hecho de que estos personajes, uh, si llegan a verte durante horas posiblemente no te reconozcan como humano. Lo más probable es que te vean como un endoesqueleto de metal sin su traje. Y como está en contra de las reglas de la pizzería de Freddy Fazbear, seguramente tratarán de… meterte a la fuerza en un traje de Freddy Fazbear. Um, ahora, eso no podría ser tan malo si sus propios trajes no estuviesen llenos de vigas, cables y dispositivos animatrónicos, especialmente alrededor de la zona facial. Así que, podrías imaginarte como sería tener tu cabeza fuertemente presionada en uno de esos podría causar un poco de incomodidad… y la muerte. Uh, las únicas partes de ti que podrían probablemente volver a ver la luz del día serían tus globos oculares y los dientes cuando estallen hacia afuera de la parte frontal de la máscara, jej. S-sí, no te dicen estas cosas cuando firmas. Pero ellos, el primer día deberían ser una briza. Voy a hablar contigo mañana. Uh, revisa las cámaras, y recuerda cerrar las puertas solamente si es absolutamente necesario. Debes conservar energía. Bien, buenas noches. Noche 2: Uhh, ¿Hola? ¿Hola? Uh, bueno, si estás escuchando esto y en el día número dos, uh, ¡Felicidades! N-no quiero hablar mucho esta vez desde que Freddy y sus amigos tienden a ser más activos a medida que avanza la semana. Uhh, puede que sea una buena idea echar un vistazo a las cámaras mientras hablo sólo para asegurarse de que todos están en su lugar apropiado. Ya sabes… Uh… Curiosamente, el mismo Freddy no baja del escenario muy a menudo. Aunque escuché que se vuelve mucho más activo en la oscuridad, así que, hey, supongo que eso es una razón más para no quedarse sin energía, ¿Verdad? Ta-también quiero enfatizar la importancia del uso de las luces de las puertas. Hay puntos ciegos en la vista de tus cámaras, y esos puntos ciegos pasan a estar al exterior de tus puertas. Así que si-si no encuentras nada o a nadie en tus cámaras, asegúrate de revisar las luces de las puertas. Uh, puede que sólo tengas unos segundos para reaccionar... Uh, no significa que estés en peligro, por supuesto. No quiero decir eso. También, revisa la cortina en Pirate Cove de vez en cuando. El personaje de ahí parece ser el único que se vuelve más activo si las cámaras permanecen apagadas por largos períodos de tiempo. Supongo que no le gusta ser observado. No lo sé. De todos modos, ¡Estoy seguro de que tienes todo bajo control! Uh, hablaré contigo pronto. Noche 3: Hola, ¿Hola? Hey, ¡Lo estás haciendo muy bien! La mayoría de las personas no duran tanto tiempo. Quiero decir, ya sabes, usualmente se van a hacer otras cosas por el momento. No estoy dando a entender que murieron. Es-es-eso no es lo que quise decir. Uh, de todos modos, mejor no tomo demasiado de tu tiempo. Las cosas empiezan a ponerse serias esta noche. Uh... Hey, escucha, se me ocurrió una idea: si llegas a quedar atrapado y quieres evitar ser colocado dentro de un traje de Freddy, uhh, ¡Trata de hacerte el muerto! Ya sabes, ponte flojo. Entonces tendrás una oportunidad de que, uh, quizá piensen que eres un traje vacío en su lugar. Por otra parte, si piensan que eres un traje vacío, podrían tratar de… colocar un esqueleto de metal en tu interior. Me pregunto cómo funcionaría. Sí, no importa, ignora eso. Es mejor no ser atrapado. Um... Okay, te dejo. Nos vemos en el otro lado. Noche 4: Hola, ¿Hola? ¡Hey! Hey, wow, día 4. Sabía que podías hacerlo. Uh, hey, escucha, puede que no logre enviarte un mensaje mañana. (golpes en la puerta) Ha sido una mala noche para mí aquí (golpes). Um, Es-estoy un poco contento de haber grabado mis mensajes para ti (se aclara la garganta) uh, cuando lo hice (golpes). Uh, hey, hazme un favor. Tal vez en algún momento (golpes), uh, ¿Podrías revisar dentro de los trajes en la trastienda? (golpes) Voy a tratar de aguantar hasta que alguien compruebe. (golpes) Quizá no sea tan malo. (golpes) Uh, S-s-s-siempre me pregunté lo que había en todas esas cabezas vacías allá atrás. (suena una caja musical). Ya sabes… (gemido) oh, no - (ruidos seguidos del chillido de un animatrónico y estática) Nota: La llamada de la quinta noche no es la voz del chico del teléfono hablando. Suena más bien a la voz de uno de los animatrónicos con un tono profundo, borroso y demoníaco. Al derecho no se entiende absolutamente nada, pero al revés parece que oculta un mensaje que resulta complicado de entender y de transcribir. Existen numerosas posibles traducciones de fanáticos, una especulación más reciente es que la llamada es en realidad un fragmento del libro Autobiografía de un yogui por Paramahansa Yogananda. No ha sido confirmado, sin embargo, es simplemente especulado debido a las coincidencias frecuentes en frases transcritas a mano que la mayoría de los traductores de la convocatoria han encontrado. Se especula que la llamada es la siguiente: Noche 5: es lamentable que el desarrollo de la agricultura en masa (omitido: no) tenga una marcha más rápida por medio del empleo más amplio de sus maravillosos mecanismos. ¿No sería posible emplear estos estudios de experimentos rápidos de laboratorio para indicar la influencia de varios tipos de abonos o fertilizantes en el crecimiento de las plantas? Está usted en lo justo. Incontables usos tendrán (omitido: los instrumentos “Bose”) para las futuras gener- (omitido: aciones. Los hombres de ciencia) rara vez (omitido: reciben) la recompensa de sus contemporáneos; (omitido: les basta poseer) el gozo del (omitido: servicio) creador. [/spoiler] Vídeo [spoiler]
[/spoiler] Letra FNAF 2 Letra [spoiler] No sé lo que estaba pensando, Dejando mi niño detrás, Ahora sufro la maldición y ahora estoy ciego Con toda esta ira, culpa y tristeza, Viniendo a atormentarme para siempre, No puedo esperar a que el acantilado en el extremo del río, ¿Es esta la venganza que estoy buscando, O buscando a alguien que me avange Atascado en mi propia paradoja Quiero liberarme Tal vez debería perseguir y encontrar antes de que van a tratar de detenerlo No pasará mucho tiempo antes de que voy a ser una marioneta Ha sido tan largo, Desde la última vez he visto a mi hijo perdido a este monstruo al hombre detrás de la masacre Desde que te has ido He estado cantando esta canción estúpida Así que podría ponderar La cordura de su madre Ojalá pudiera vivir en el presente Con el don de mis errores del pasado Pero el futuro sigue atrayendo en como una manada de serpientes Sus dulces ojos pequeños, su sonrisa, es todo lo que recuerdo Aquellos recuerdos borrosos meterse con mi temperamento Justificación me está matando Pero matar no se justifica ¿Qué le pasó a mi hijo, me aterra Se persiste en mi mente y el pensamiento sigue cada vez más grande, Lo siento mi dulce bebé, deseo que he estado allí. Ha sido tan largo, Desde la última vez he visto a mi hijo perdido a este monstruo al hombre detrás de la masacre Desde que te has ido He estado cantando esta canción estúpida Así que podría ponderar La cordura de su madre [/spoiler] Canción [spoiler]
[/spoiler] Letra FNAF Letra [spoiler] Estamos esperando todas las noches para finalmente vagar e invitar recién llegados jueguen con nosotros durante muchos años hemos estado solos Estamos obligados a ser fija y la reproducción Las mismas canciones que hemos conocido desde ese día Un impostor se robó nuestras vidas Ahora estamos atrapados aquí a las caries Por favor, háganos llegar en! no nos bajo llave! No somos como lo que estás pensando Somos pobres almas pequeñas que han perdido todo el control y nos vemos forzados aquí para tomar ese rol Hemos estado solo Atascado en nuestra pequeña zona Desde 1987 Únete a nosotros, ser nuestro amigo o simplemente estar atascado y defender después de todo, uno sólo tiene Cinco Noches en Freddy ¿Es aquí donde quieres estar Simplemente no lo entiendo ¿Por qué quiere quedarse Estamos realmente muy sorprendido Tenemos la oportunidad de verte otra noche Usted debería haber buscado otro trabajo que debería haber dicho a este lugar adiós Es como que hay mucho más Tal vez has estado en este lugar antes Recordamos una cara como la suya Pareces familiarizado con esas puertas [/spoiler] Canción [spoiler]
[/spoiler] [/spoiler]
EDITADO EL 04-02-2015 / 05:28 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Sonicmaster16543Hace 9 años1
Oh dios mío, qué currada. En serio.  Muy buena.
CrisNR-Black152Hace 9 años2
Si no encuentran el trailer aquí lo dejo de todos modos.

Fnaffandani1Hace 9 años3
Yo solo aviso. 1987 es cuando scott cawthon nació    
1 VOTO
Ultraattack1Hace 6 años4
Eso puede ser, peeeeeeero en la última noche el hombre morado te dice que el hará los demás turnos y que tu estarás en la mañana y el hombre morado no queda en coma ni muere porque en el 3° juego de fnaf, el ultimo minijuego el hombre morado destruye los trajes y las almas de los niños salen y asustan a el hm (hombre morado) y el se mete en el traje de springtrap, el amarillo, el cual tenía springlocks que hacían que sea un traje y pueda cambiar a animatronico y el HM al presionar la palanca que hacía que se vuelva animatronico el endoesqueleto lo aplastó causándole la muerte.

Pero la alma de el HM se quedó en el endoesqueleto y para el 5° juego en la noche secreta el endoesqueleto se pone la máscara de payaso que estaba en tu oficina y te secuestra para luego matarte y tomar tu cuerpo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Five Nights at Freddy's 2 > (Teoría) Historia de FNAF [1.4]+[Mapa del establecimiento]

Hay 4 respuestas en (Teoría) Historia de FNAF [1.4]+[Mapa del establecimiento], del foro de Five Nights at Freddy's 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL