Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Fragment
Sword Art Online: Hollow Fragment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Fragment
Por Albertus162
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1346

Sword Art Online: Hollow Fragment: Ayuda hollow area

Estoy atascado en el hollow area. Tengo el icono de misión con Philia en una zona que se llama Pirates Stronhold's Story mas o menos. Cuando llego al segundo nivel llego a una puerts que ni yo ni Philia podemos abrir. Al hablar con Philia dice que es mejor mirar o buscar alrededor. Busco y no encuentro nada. Puedo bajar un nivel, pero al poco me encuentro con unas rocas que no puedo destruir. Alguien me puede echar un cable??
Albertus162Hace 9 años1
Ya me he desatascado... Para el que le surja el problema, tiene que.llevas algun arma que.ponga Rock Attac para eliminar las piedras que bloquean el camino.
Jordancp2Hace 8 años2
Hey! qué tal? amigo,puedes darme una mano, tengo el mismo problema y he buscado el arma que mencionas pero no logro conseguirla...puedes decirme cómo la consigo? gracias!!
Joersanchez7Hace 7 años3
Exploren bien esa area, el arma esta en un cofre tienen que revisar todas las areas posibles, yo la consegui y luego que puedan destruir las rocas conseguiran la llave que abre la puerta para luchar con un boss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Fragment > Ayuda hollow area

Hay 3 respuestas en Ayuda hollow area, del foro de Sword Art Online: Hollow Fragment. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL