Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bakugan: Defensores de la tierra
Bakugan: Defensores de la tierra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core
Por Aniol437
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2031

Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core: Nuevos bakugan

Nuevos bakugan

Si
0%
No
0%
Se han emitido un total de 0 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aparte de los bakugan que aparecen en la serie ''bakugan en nueva bestroia'', creeis que habra mas? comenten  
Stk2322Hace 13 años1
Si en mi opinion si , ya k kreo k abarca mas de lo k ha llegado la serie en españa.
Spectralex2Hace 13 años2
No esk puede aber mas esk debe aber mas si no se akaba la serie y a los k le gusta bakugan ( komo a mi) eso no puede pasar.
Axelitooo107Hace 13 años3
Se que me llamareis mentiroso pero tengo una amiga en una tienda de juegos y me lo ha regalao los bakugans que hai son estos:
drago,cross drago,maxus drago,elfin,dual elfin,percival,midnight percival,ingram,master ingram,wilda,magma wilda,nemus,mega nemus,,brontes,hades,bulcan,helios,helico,altair,helios maxus+ todos los traps pero solo se como combatir con ellos no como usarlos por eso estoi avanzando en el juego.
hai modo historia,arena batalla,y en el modo historia la 2 vez puedes usar bakugans vexos 
,opciones coleccion y ya esta     
EDITADO EL 05-11-2010 / 18:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aleix456417Hace 13 años4
Si es cierto, pero los traps no se usan solo se combate contra ellos.
Axelitooo107Hace 13 años5
Me equivoque la 2 vez que juegas puedes jugar con bakugan vexos ademas ya me lo pase al 100 por 100 y con todos los bakugan esta genial.
Aleix456417Hace 13 años6
Yo queria a leonidas  estoy triste pobrecillo mi personaje en el juego no puede tener bakugan propio 
Axelitooo107Hace 13 años7
Si la verdad es que es corto y lo mas guapo seria que por pesonaje pudieras crear un bakugan al puro estilo spore qero diseñar habilidades y demas.
Aleix456417Hace 13 años8
Corto es, ya que se pasa muy rapido y no es muy dificil lo que pasa es que molesta que te ataquen los tracks y mientras lo matas te salga otro y destruya un monumento que por lo tanto pierdes, lastima lo de bakugan propìo como en el antiguo juego de bakugan y tambien no poder utilizar trampas bakugan, mientras que el juego si los puede utilizar.  
Shika13Hace 13 años9
Hay un nuevo bakugan llamado dharak.
Aleix456417Hace 13 años10
De quien es?
Axelitooo107Hace 13 años11
Mentira los desbloquee todos y hasta me dio el juego enhorabuena por pasarmelo al 100 por 100 no te confundiras de juego?            pon fotos a ver si es verdad             
Joelrumex66Hace 13 años12
Yo ya tengo el juego,y lo e termiado ,ahora podo luchar con bkugan vexos y com maxus helios y maxus drago    .
Yo lo he terminado muchas vezes pero aun no me aburro,pero una pregunta para que sirven las figuras plateadas  
EDITADO EL 26-02-2011 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Megadavid100330Hace 12 años13
@Joelrumex
Mostrar cita
Yo ya tengo el juego,y lo e termiado ,ahora podo luchar con bkugan vexos y com maxus helios y maxus drago . Yo lo he terminado muchas vezes pero aun no me aburro,pero una pregunta para que sirven las figuras plateadas
no sirven para nada,son solo de coleccion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core > Nuevos bakugan

Hay 13 respuestas en Nuevos bakugan, del foro de Bakugan Battle Brawlers: Defenders of the Core. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL