Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Network
PlayStation Network
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Network
Por JuanPa900010
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 362

PlayStation Network: Juegos gratis playstation plus

Hola lo que sucede es que vi que salió el prototype 2 gratis en la store para los miembros plus y entonces me cree un nuevo usuario y use los 14 días de prueba que dan. quisiera saber si puedo jugar este juego en mi usuario principal que no es plus o si no, puedo seguir jugándolo una vez se haya acabado la suscripción. Si hay algún otro método por favor díganmelo.
AlanYTrasew31Hace 9 años1
Puedes jugar el juego en cuanlquie cuenta que tengas
pero el plus solo te renta el juego por esos 14 dias de plus que tienes
si quieres seguir jugandolo tendras que pagar una membresia.
Super-Dog-62871Hace 9 años2
@JuanPa9000
Mostrar cita
Hola lo que sucede es que vi que salió el prototype 2 gratis en la store para los miembros plus y entonces me cree un nuevo usuario y use los 14 días de prueba que dan. quisiera saber si puedo jugar este juego en mi usuario principal que no es plus o si no, puedo seguir jugándolo una vez se haya acabado la suscripción. Si hay algún otro método por favor díganmelo
Sobre tu primera pregunta, creo que cuando eres Plus en una de las cuentas de tu consola, todas las demás también lo serán, pero lo que no estoy seguro, es si ha de ser la cuenta principal con la que has de conseguir el Plus, para que las otrás también lo sean...no sé si lo has entendido bien. Cuando hayas descargado un juego del plus, instálalo y lo tendrás disponible en la cuenta que seas de tu consola, porqué eso se guarda en el sistema. Y respecto a tu segunda pregunta, es fácil: cuando se te acabe la suscripción, lo único que conservarás serán los avatares, y juegos que hayas comprado con descuento de plus. Los juegos gratis de plus los perderás, porqué si no fuera así, seria un chollo...
Botetfficial10Hace 9 años3
Dulce! Tengo este código PSN y me aceptaron! Mina ya ha recibido http://psn.cardcodes.net
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Network > Juegos gratis playstation plus

Hay 3 respuestas en Juegos gratis playstation plus , del foro de PlayStation Network. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL