Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Manoloxbox818
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 612

Super Smash Bros (2014) - Trucos y guías: Codigo de mewto (cerrado)

Hola! Hoy registré mi ssb de wii u y vi una promocion de mewto pero se necesitan registrar los dos smash entonces si alguien me da su código del smash de 3ds (sin usar) y no tiene el de wii u yo lo puedo canjear y así me darían los 2 códigos (un mewto para wii y otro para 3ds) yo logicamente os daría enseguida el código para vuestra 3ds ya q yo no lo tengo ni lo quiero solo me interesa el mio de wii u. Máxima confianza.

Ya me ha dado un amigo su código. Disculpar las molestias. Pueden cerrar el tema.
EDITADO EL 07-01-2015 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Izan03671444Hace 9 años1
@Manoloxbox
Mostrar cita
Hola! Hoy registré mi ssb de wii u y vi una promocion de mewto pero se necesitan registrar los dos smash entonces si alguien me da su código del smash de 3ds (sin usar) y no tiene el de wii u yo lo puedo canjear y así me darían los 2 códigos (un mewto para wii y otro para 3ds) yo logicamente os daría enseguida el código para vuestra 3ds ya q yo no lo tengo ni lo quiero solo me interesa el mio de wii u. Máxima confianza. Ya me ha dado un amigo su código. Disculpar las molestias. Pueden cerrar el tema.
Yo tengo el código 3ds sin usar
Chronogo10Hace 9 años2
Me podéis dar un código de ssb wii U sin usar por privado por favor???   
Dagode18Hace 9 años3
Quien tenga el código de SSB de wii U sin usar me lo puede dejar para mewtwo? Por favor por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Codigo de mewto (cerrado)

Hay 3 respuestas en Codigo de mewto (cerrado), del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL