Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Lordofthenigga16
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3027

Grand Theft Auto Online: ¿siguen jugando gente al gta online de la ps3?

Hola queria saber si se sigue jugando al gta online en la old gen porque me compre una ps3 de segunda mano y me vino el gta 5 y como mi internet es lento pues no puedo ni actualizar el juego porque se corta    tengo que cambiar mi internet pero solo quiero saber si se sigue jugando
Llaveespada1787Hace 9 años1
Si, las salas suelen estar llenas  
MystiX6034Hace 9 años2
Debido a que no puedo jugar al online de ps4 por varias razones, volví al de ps3. Y si, se sigue jugando, al menos ahora no tengo problemas con los servidores, y siempre me deja en sesiones con mas de 10 personas.
1 VOTO
Edwinstainx108Hace 9 años3
Imagina q todavia se juega mw3 y ahora gta pasaran decadas jajajajaj.
1 VOTO
Kuroi-Kitsune93Hace 9 años4
Si, aun se sigue jugando gta online en ps3, muchas veces hay salas que estan llenas, pero igual sucede que aveces no hay nadie, pero es solo cosa de presciencia.
Christian2744399Hace 9 años5
Es la plataforma donde más se ha vendido el juego, ¿cómo no lo van a seguir jugando? .
1 VOTO
Ruso2512Hace 8 años6
Tengo. Problemas para. Jugar. Online cundo no esta súper lento se sale deserción dice q intente mas tarde tmb se cierra sola la cuenta PSN y demora en conectrce es ???
Juanandres22301Hace 8 años7
@Ruso25
Mostrar cita
Tengo. Problemas para. Jugar. Online cundo no esta súper lento se sale deserción dice q intente mas tarde tmb se cierra sola la cuenta PSN y demora en conectrce es ???
sera tu conexion
IvanElBomba1631Hace 8 años8
Q pregunta es esa? Cómo no va a haber gente en GTA online de PS3. Con decir q el BO en Wii todavía hay gente, ya os podéis hacer una idea de la estupidez q ha dicho el creador del tema...
2 VOTOS
IrishLeperchaun27Hace 8 años9
Yo hasta hace nada jugaba ahora me he tomado un pequeño tiempo libre para ver su recupera su atractivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿siguen jugando gente al gta online de la ps3?

Hay 9 respuestas en ¿siguen jugando gente al gta online de la ps3?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL