Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rykros955
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1678

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema de Traduccion

Buenas, mis disculpas si hay algun tema parecido, mi cuenta tiene algo de tiempo sin embargo, no suelo escribir mucho, la razon de mi tema es que al instalar algunos mods, me ocurrio lo de la imagen, si alguno me puede ayudar a solucionar este problema, se los agradeceria mucho, lamentablemete no se cual mod fue, porque tengo varios, jeje  [img]http://s4.postimg.org/8nn64408t/skyrim.png[/img]
Talenito1064Hace 9 años1
Pues no te queda otra que desactivar los mod e ir probando uno por uno. Eso ocurre porque tienes un mod que no esta traducido al español.
Rykros955Hace 9 años2
Jeje era lo que menos quería hacer pero los desactive todos, (unos 30 y algo ) y probé uno por uno, termino siendo el mod de mejorar la iluminación, dejo el dato por si alguien le pasa lo mismo, el mismo mod de iluminación tiene una traducción, Gracias por la ayuda prestada 
ModItversus1968Hace 9 años3
Al respecto de las traducciones, siempre que puedan bajarselas manualmente haganlo asi, porque de esa manera sobrescriben, de la otra manera no lo hara sino que lo instalara junto con el ingles y se os qedara en algunos casos mezclado o con partes cortadas.

un salu2.
Robebugaty1667Hace 9 años4
Yo tengo cosas en español y otras en inglés, voy a ser biligüe jajaja. Realmente no me resulta molesto, por otra parte, casi siempre me acuerdo de los nombres de lugares en inglés y se me olvidan de cómo era en español.
Jorgeapp47Hace 9 años5
Man yo tengo el TES: V Skyrim Legendary Edition. lo compre original full ingles. y pues nada me toco descargar la traducción manual. esta full en español y no presenta ningún tipo de problema. si las quieres te las puedo pasar..
Rykros955Hace 9 años6
Jaja, si piensas que mi juego es pirata no es asi , mi TESV es el legendary de steam, fueron problemas de mods, o por si no sabes, parches que crean fans para agremar o mejorar lo que sea en el juego, pero ya lo solucione 
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@ModItversus19
Mostrar cita
Al respecto de las traducciones, siempre que puedan bajarselas manualmente haganlo asi, porque de esa manera sobrescriben, de la otra manera no lo hara sino que lo instalara junto con el ingles y se os qedara en algunos casos mezclado o con partes cortadas. un salu2
Eso no es así, con el nmm hay una opción para que sobreescriba. No es muy intuitivo pero está. Ahora no recuerdo porque uso el mod organizer pero siempre que lo hice con el nmm no tuve problemas.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años8
El nexua por defexto te pide sobreescribir cuando instalas traducciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema de Traduccion

Hay 8 respuestas en Problema de Traduccion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL