Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Ludwis986
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1010

Rise of the Tomb Raider: La exclusividad temporal puede ser beneficiosa.

Primero he de añadir que no me gustan las exclusividades aún sabiendo cual es su propósito y motivo, ya que soy partidario de que todo el mundo pueda disfrutar del videojuego que quiera sin tener que comprarse todas las plataformas del mercado; po no añadir, que ello sumado a la estupidez del populacho, genera gerrillas de consolas que son un despropósito y un sin sentido total. Uno debe disfrutar de los videojuegos, no pelearse y ofuscarse por ello. 

Ahora centrémonos en el tema: sin saber personalmente cuanto durará la exclusividad para la consola de Microsoft, que presupongo que será entorno a un año (y es que Square-Enix no creo que se permita el lujo de alargar más el tiempo en el que se quedará sin vender su juego en el resto de la competencia, por muy grande que haya sido el cheque de Microsoft), me aventuro a decir que pienso en esta exclusiva como algo beneficioso a la larga para los no jugadores de X-Box. ¿Por qué? Imaginemos que el juego no nos llega hasta un año después de su salida por exclusividad, pienso yo que es tiempo suficiente para que saquen contenidos adicionales que sumen diversión al juego o lo complementen, así como los parches pertinentes (hoy en día es mejor no fiarse, aunque confío en Cristal Dynamics) y todo lo que la compañía decida; así que, ¿Por qué no pensar que en la edición para PlayStation, vendría con todos estos añadidos de serie? Eso además, incentivará sus ventas, aún cuando hará tiempo que el juego no nos pueda pillar por sorpresa. Y respecto a esto último, decir que se lo estarán currando mucho, porque saben que toda la comunidad verá el juego en movimiento con lupa de cara a la salida del susodicho en la plataforma pertinente; no creo que se arriesguen, teniendo en cuenta la calidad de su antecesor, a sacar al mercado menos de una obra de arte de gran calidad. Todo esto son obviedades que espero encuentren fundamento en el futuro inmediato de la serie. 

También veo que el juego saldrá para la anterior generación, y aunque me alegro por aquellos que decidan no dar el salto para entonces,  espero que esto no lastre la calidad general que se espera de un Tomb Raider next-gen. Deseo que realicen un gran trabajo. 

No estoy en ningún grupo sobre videojuegos por decisión personal, así que no sé si hay noticias que aclaren un poco esta cuestión. En cualquier caso, hago este tema para poder leer las opiniones de los usuarios interesados; bueno, ¿Qué opinan al respecto?
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
Eso está claro. Cuando salga para el resto de consolas será una versión GOTY con todos los DLCs y etc., pero aún así prefiero jugar desde el primer día que esperar un año y conseguir un juego más completo. Además, creo que los DLCs del anterior TR sólo eran un par de armas, trajes para Lara y mapas para el multijugador, nada importante.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años2
Por ese lado está bien porque tendremos un juego más púlido , pero yo tengo muchisimo hype por el nuevo tomb raider y me supone una faena muy grande tener que esperar todo un año para poder jugarlo solo porque no tengo una xbox...Gracias a esto, considero a microsoft como ´´el enemigo`` ya que es la compañia que quiere dejarme sin mis juegos favoritos , ojalá no tarde tanto como un año y salga en  6-8meses como el plants vs zombies.
1 VOTO
Davidlazaf1253Hace 9 años3
Lo raro es que no lo saquen en pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > La exclusividad temporal puede ser beneficiosa.

Hay 3 respuestas en La exclusividad temporal puede ser beneficiosa. , del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL