Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por EfrainZabala5
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 174

Minecraft: Minecraft Id

Hola que tal mañana creo que me comprare minecraft y estoy buscando algunas personas para jugar ocasionalmente para no sentirme tan solo ... que no sean Niños ratas :v y que le gusten mas o menos el anime/manga y que tenga micrófono preferiblemente...
-----
ID:EfrainZ_61
Micro: si
Edad:16
-----
NO NIÑOS RATA.... prefiero mil veces jugar solo que con un rata :v :v :v
MrROBERTOX65Hace 9 años1
Hola si quieres puedes jugar conmigo tengo 15 años micrófono y me gusta más o menos el anime/manga xd pero lo que no se es como quieres jugar si en un mundo survival o en servidores a minijuegos y esas cosas porque la verdad prefiero la primera opción.
EfrainZabala5Hace 9 años2
@MrROBERTOX
Mostrar cita
Hola si quieres puedes jugar conmigo tengo 15 años micrófono y me gusta más o menos el anime/manga xd pero lo que no se es como quieres jugar si en un mundo survival o en servidores a minijuegos y esas cosas porque la verdad prefiero la primera opción.
Prefiero también la opción uno . Full survival
MrROBERTOX65Hace 9 años3
Entonces encantado    
Gyu03126Hace 9 años4
Yo también querría. Me encanta el survival.
ID: gyu03
Con micro.
Lo del manga, la verdad dejo que sean libres que les guste lo que quieran, pero no veo, leo ni lo conozco . Cada uno tiene su gusto.
MrROBERTOX65Hace 9 años5
@Gyu03 yo creo que da igual que te guste o no el manga, ya que aqui lo importante es el survival   
HckAlejandro10Hace 9 años6
Agregarme:  [b]HckAlejandro[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft Id

Hay 6 respuestas en Minecraft Id, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL