Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jeremy0101zPC12
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1410

DayZ: Necesito ayuda con el dayz ya les explico

 miren me pasa asi cuando me trato de meter a un server:me meto me aparece que espere el servidor y en esa misma pantalla se me queda pagado,no me deja salirme ni con el ctrl esc o ctrl tab solo si bloqueo la computadora.Por favor aguien que sepa algo contacteme por el foro o por skype;ayudenme estoy muy frustrado con la compra de este juego

si les sirve lo compre por steam y no es el dayz mod es el dayz standalone,dayz o dayz sa como sea

mi skype es jeremy0101zPC
Jeremy0101zPC12Hace 9 años1
Se sepuno que es un foro de ayuda si no ayudas no comentes.
Cerberuss25415Hace 9 años2
@Jeremy0101zPC te equivocas un foro no es siempre para ayuda, tendrias que informarte antes de los problemas que tiene un juego alfa y sobretodo este que con el tiempo que lleva sigue como el principio o peor.

Asi que la proxima vez mira lo que compras, porque ese problema mismamente es del juego, o que tu ordenador no pueda correrlo bien
Maverick129969Hace 9 años3
No creo que sea problema del juego en si, es más que probable que sea tu PC que no lo soporte ya que no esta bien optimizado para los ordenadores más malos.

PD: @Cerberuss creo que estas muy equivocado o que hace mucho que no lo juegas, han avanzado bastante y el juego sinceramente esta adquiriendo muy buena forma, aunque está claro que aún les queda mucho contenido por meter.

Saludos.
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años4
Yo lo pille en rebajas y llevo un vicio.... 
Jeremy0101zPC12Hace 9 años5
Miren mi pc tiene 8GB de ram.
Jeremy0101zPC12Hace 9 años6
Hola chicos en esstos dias tuve un avance con el dayz sa miren ahora vi que no se queda pegado si no que ahora lo puse en modo de ventana y lo que pasa es que se cierra solo y desparece del la parte inferioro del escritorio (abajo donde dice los programas que tienes abiertos)y ya no lo puedo volver a abrir porque me dice que esta ejecutandose.
Gatorubio358Hace 9 años7
@Jeremy0101zPC
Mostrar cita
Hola chicos en esstos dias tuve un avance con el dayz sa miren ahora vi que no se queda pegado si no que ahora lo puse en modo de ventana y lo que pasa es que se cierra solo y desparece del la parte inferioro del escritorio (abajo donde dice los programas que tienes abiertos)y ya no lo puedo volver a abrir porque me dice que esta ejecutandose
Resumiendo, comprate otro pc
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Necesito ayuda con el dayz ya les explico

Hay 7 respuestas en Necesito ayuda con el dayz ya les explico, del foro de DayZ. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL