Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 245 / Lecturas: 11279

Primer contacto - Uncharted 4: A Thief's End

[b]Primer contacto[/b]
Es una de las citas clave de PlayStation 4 para los próximos tiempos. Es el retorno de Nathan Drake y, quizá, incluso su despedida. A Thief’s End es también el debut de la serie Uncharted en PlayStation 4 tras su sobresaliente paso por la anterior máquina de Sony, y te contamos todo lo que se esconde tras la nueva búsqueda del tesoro de los siempre apasionantes Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12462/4372/0/uncharted-4-a-thief--039-s-end/]Pulsa aquí para leer el artículo de Uncharted 4: A Thief's End[/url]
Lorddevil2165993Hace 9 años1
[i]Que ganas de tenerlo ya    


[/i]
EDITADO EL 07-01-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Crashings1190Hace 9 años2
Buena ambientación , buen diseño artístico , buena resolución , buena tasa de imágenes , si tiene buena jugabilidad y buena historia como nos tienen acostumbrados , tenemos uno de los GOTY del 2015 no hay que ser muy listo o conocedor para llegar a esa conclusion
13 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años3
Me gusta eso de los escenarios mas grandes, confio en Naugthy Dog, hasta ahora nunca han fallado.
EDITADO EL 07-01-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
MarcusFenix1822489Hace 9 años4
No va a dejar indiferente a nadie, juegazo que se nos viene encima, por juegos como este merece comprarse una consola.
21 VOTOS
Shooter666141Hace 9 años5
Espero que sea igual de epico que el 2...    
3 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años6
Con Uncharted 3 llegué a un punto de terminarme el juego solo por querer saber el final, porque estaba hasta los cojones de la jugabidad (es excelente, pero con el tiempo se torna repetitiva) , mucho tendrá que hacer ND para que no termine viendo un walkthrough del juego...
6 VOTOS
Raksel27195Hace 9 años7
Eso de los escenarios mas grandes me ha gustado. Esperemos que no decepcione.
HazelRock797Hace 9 años8
Me da igual todo, solo quiero saber que sera lo sobrenatural aqui    
1 VOTO
Pablo54285854Hace 9 años9
Le tengo muchas ganas a este juego, me encanta esta saga y Naughty Dog siempre le ponen una atención al detalle brutal, espero que salga este año y no tengan ningún retraso
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años10
Escenarios mas grandes, es lo que mas puedo destacar de todo el avance, Naughty God nunca falla.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años11
Va a ser un juegazo, de eso no hay duda y no creo que sea el final de uncharted, aunque por otro lado, tomb raider me gustó más que las 3 partes de de uncharted.
EDITADO EL 07-01-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años12
Los Sonystas como yo le debemos muchas cosas a Naugthy Dog, han estado toda mi infancia haciendo juego para mis playstation como Crash bandicoot, jak & daxter, uncharted... gracias por todo, ojala este juego sea el colofon de todo
EDITADO EL 07-01-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AssEzio1396Hace 9 años13
Pinta bien, y no creo que decepcione siendo de Naughty Dog 
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años14
No voy a decir lo tipico que suele soltar la gente de "El megarrabo" o "chupaos esa Microsoft", aunque este juego lo merece en mi opinion.
Como todos los juegos, habra que ver si cumple las expectativas, tanto jugables como graficas, estando las segundas tan de moda como estan.
No tengo duda de que se va a ver impresionante, porque no nos engañemos, Naughty Dog hace las cosas bien, siempre.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años15
El gameplay me pareció un "más de lo mismo" llevado al siguiente nivel, lo que no tiene por qué ser malo siempre y cuando las mecánicas resulten satisfactorias.

Uncharted 3 me decepcionó bastante, espero que con este juego las cosas sean distintas.
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 245 respuestas en Primer contacto - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL