Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por -Alberto-Garcia-53
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 294

Fallout 3: Guia de superviviencia del Yermo

[img]http://jugatic.es/wp-content/uploads/fallout3_hero.jpg[/img]

Bienvenido caminante del Yermo. Si recién empiezas tu aventura o si quieres tener algunos consejos prácticos para poder sobrevivir a este mundo de peligros inimaginables lee lo siguiente:

-Siempre lleva tus armas en el mejor estado, muchas veces se rompen en medio de un combate y quedamos desprotegidos.

-Antes de salir a explorar, compra muchos estimulantes y luego si lanzate a la aventura.

-Todo lugar que encuentres tiene algo de valor, sugiero que lo investigues y encuentres alguna misión oculta.

-La mejor forma de sobrevivir trayectos largos, es matar a los saqueadores y robarles todas las municiones y armas que llevan puesto.

[img]http://jugatic.es/wp-content/uploads/screenshot8.jpg[/img]

-Lucha cada vez que puedas para subir de nivel, esto es fundamental para hacer un personaje poderoso.

-Cada enemigo tiene su punto débil: los mamíferos balas comunes, los robots balas pesadas como las escopetas, lásers o granadas de pulsaciones.

-Intenta ser amigo de las personas de los pueblos, te recompensaran con una cama o comida.

-La habilidad "Reparación" es vital. Un arma muy dañada no siempre funcionará, en situaciones de combate serias, el tener que hacer un esfuerzo extra para recargar el arma puede ser mortal.

-En tu inventario siempre tiene que haber Estimulantes, Rad-Aways, Rad-X, Med-X , armas y municiones.

-Guarda todas las chatarras que encuentres para venderlas luego, te darán mucho dinero por ellas.

-El nivel máximo que puedes llegar es de 20, pero si instalas la expansión Broken Steel este margen incrementará a 30, así que instala Operation Anchorade y The Pit luego para poder subir de nivel ya que está lleno de enemigos importantes.

-Cuando subas de nivel activa la habilidad “Explorador” te mostrará todas las locaciones en el mapa pero no puedes viajar a ellas, esto te servirá para investigar todos los sitios sin pasar por alto ninguno.

-Investiga todos los lugares, muchas veces encontraras objetos importantes y únicos mientras subes de nivel fácilmente.

Quiero escuchar sus consejos o anecdotas de situaciones acontecidas en el Yermo, ¡los espero!

[img]http://jugatic.es/wp-content/uploads/screenshot14.jpg[/img]
1 VOTO
DanielSerrano2840Hace 13 años1
No está mal, te lo as currao, cuantos años de experiencia de juego tienes? yo 1 año     

y mi anécdota...:

(debo aclarar que no leí el manual), comienzo mi 1ª partida, intento salir del refugio:
Maté a todos los guardias excep a un tal gómed, también liquidé al supervisor
Salí del refugio de noche, corrí hacia la carretera y seguí por la derecha (después de examinar unos coches, curioso modelo, aún no sabía que ivan a energía nuclear) y me paré sobre un charco radioactivo, y mi indicador geiger se activaba, bebí del agua, seguí por la carretera y me atacó un perro, me dejó a una décima de vida y me lo cargué me comí su carne.
Vi un depósito de agua y fui a beber de él, mi indicador geiger se volvió a activar, gané 30 puntos de radiación y me curé (¿que demonios es ese indicador rojo, pensé?).
Bajé a springvale (o como se llame) y registré los buzones y encontré una carta de Vault-Tec. Estaba oyendo una música k sonaba más y más fuerte y vi al ojovot volando por aí, flipé en colores. Intenté matarlo con un bate pero me acribilló con su láser. Entonces comprendí que mi escopeta de balines no servía. Cambié a mi 10mm y le puse fin al bicho. Volví a quedar con vida en rojo.
Miré la estación de repostage de los coches y sekeé la mákina de nuka cola (¿NUKA cola? esta si k es buena, tengo ganas de ver como dejaron las pistolas láser)
Fui a la casa de una de las chicas (no sé el nombre) del bar de moriarti, acordé quedarme con algunas de sus chapas a cambio de hablar con el. sakeé su casa, me pilló y la descuarticé a puñetazos
No está mal pensé, muy bestia y seguí por un camino, me avía perdido.
regresé al refugio, no lo encontraba así k usé el "salto de mapa" (como lo llamaba antes). Ví las luces de megatón y fuí hacia allí.

Ese fué el comienzo de mi 1ª partida en Fallout 3, desde entonces no me gustan mucho los juegos de rol a espadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Guia de superviviencia del Yermo

Hay 1 respuestas en Guia de superviviencia del Yermo, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL