Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Strikers Charged
Mario Strikers Charged
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Strikers Charged
Por Prower213
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 13122

Mario Strikers Charged: Movimientos claves y estrategias

Un juego bastante divertido (al menos para mi), que con la ayuda que les ofreceré a lo
mejor resulta más entretenido  .
Sin duda algo principal del juego es que cuanto más pases des antes de disparar, mayor
Será la fuerza con la que irá tu tiro claro que con tantos ítems y golpes pueden complicarse pero tranquilo prueba lo siguiente:
Cuando tengas el balón, presiona el botón de tiro, pero no lo sueltes, sólo intenta
acumular poder, luego pásala, naturalmente a un jugador que no esté muy marcado  
luego has el mismo movimiento, si te intentan golpear usa el pad de esquive/defensa
y sigue. Cuando el brillo sea prácticamente dorado pásala a alguien que esté cerca
del arco y justo antes que haga contacto con el jugador pulsa el botón de tiro y 
ejecutará un tiro rápido que si bien hay probabilidades de fallar   por lo menos el rebote te favorecería  . Lo que curioso es que con esta técnica  acumularías la potencia máxima en
2 pases en vez de normalmente que lo harías en 8 o 10  .
Si realmente te cansa de tanto tirar y no hacer gol aquí hay algo que “acabará”con el portero. Antes que nada para realizar esto necesitas a los Hammer Bros.     
Toma el balón con este personaje y acércate hasta colocarte en una de las esquinas
del área grande, si no puedes pasa el balón y espera un poco. Cuando sea el momento
usa el pad para sacar el martillo para golpear al portero y alguna defensa y quedará K.O.
por unos instantes, suficientes como para garantizarte un gol.
Otra manera de anotar es usar a los personajes con tiros eléctricos de manera que cuando el portero intente detenerla quede completamente inmovilizado pero esto no termina aquí con un poco de mala suerte al ejecutar el tiro definitorio puede golpear al portero en estado de paralizado y ya será demasiado tarde, por lo que
para asegurarlo pasa el balón y que otro ejecute el tiro aunque no lo parezca dan los tiempos  .
Algunos personajes como Boo, Bones o Waluigi cuyo movimiento de drible consiste
En desaparecer y aparecer unos pasos adelante, aunque ya esta claro lo voy explicar.
Ve preferiblemente de frente hacia el portero con uno de estos personajes y cuando
el portero vaya a embestirte haz el drible y aparecerás prácticamente adentro del arco  .
Algo similar se hace con Toad o Diddy cuando el portero vaya a embestirte haz el
Drible y pasaras por arriba del portero (es fundamental que lo hagas cuando el portero
esté embistiendo o tu personaje saldrá volando por los aires.)
La siguiente es una de las más complicadas asi que presta atención:
La pueden realizar todos es lo positivo y esta estrategia consiste en correr y patear el balón  hacia el frente como dando autopases y cuando estés a punto de llegar al 
área grande, patéalo de manera que pegue en la parte superior de la portería, no
en el travesaño, sino en la pared imaginaria, hecho esto el portero se confunde y
el rebote te favorece y así realizas un remate de manera espectacular  .
¿No estresan realmente esos jugadores que se viven usando las habilidades de
Hammer o Birdo todo el partido  ?
Aunque no lo parezca evitarlo es sencillo usa su movimiento a tu favor, ellos
siempre que te acerques marcarán el poder de defenderse, la clave es el amague
acércate aparentando que vas a golpearlos pero retrocede en el último segundo
por lo que quedarán completamente indefensos y ya sabes el resto  .
Un equipo balanceado es más que nada jugadores rápidos y con vocaciones defensivas
(por lo menos esa es mi opinión). Trata también de compensar si tienes todos jugadores
defensivos pon a Yoshi (ejemplo) de capitán si son todos ofensivos Bowser y todo así
Espero que les sirva de utilidad y nada esta de más así que si quieren agregar algo será bienvenido.

 Gracias por la atención      







      
    
4 VOTOS
Darkcaoszero584Hace 15 años1
Te tengo otra, con el boo cuando el portero es te mande desaparece hacia adelante y entra, aunque es mas seguro desaparecer al lado, disparar, y... gol.
1 VOTO
Kot96150Hace 14 años2
La cosa de la desaparicion es mas facil explicada asi justo cuando pongas un pie en el area porque si esperas a ver como el portero te va a envestir no te dara tiempo en el caso de boo juso entes de que el portero te toque no como en los dems personajes y peach tanbien salta.
Sebastian100206Hace 14 años3
Yo siempre que voy en la banda en cualquiera de las dos cuando voy con waluigi o dry bones uso eso que dices lo hago segun para la porteri y meto gol.
Vuelcoxtr9123Hace 13 años4
Yo  voy a decir truquillo para defender , porque por tener un buen ataque y metas goles , si tienes una defensa penosa no sirve para nada . Es un truco que no lo haze mucha gente , tanto para los que saben que pueden hacerlo como los que no , pero yo lo hago porque cuanto más dificil para el contrario mejor  .

Si te hacen 1 supertrallazo y ves que no vas a llegar , no te calientes la cabeza!   , mueve el nunchuk para que la barra de tiro se mueva y no pueda tirar en condiciones.

[i]Salu2[/i]
1 VOTO
Fervex1329Hace 12 años5
Otra tecnica que la uso yo y es una de las primeras que aprendi, yo solo 

Ve con Toad/Diddy/Peach por la banda izquierda o derecha, no importa que tan cargado este el balon. Cuando estes MUY CERCA del arquero salta y da un pase EN EL AIRE, kritter estará muy ocupado golpeandote y no tendra tiempo para volver, funciona aunque tengas la pelota morada y si es que se la pasas a un jugador que no le pegue bien (ejemplo: Toad) es bastante probable de hacerlo, casi nunca la tapan  

Si quieren hacerlo con mas lujo den un centro o "pase alto" (Z+A) y haran una chilena o cabezazo

Saludos y suerte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Strikers Charged > Movimientos claves y estrategias

Hay 5 respuestas en Movimientos claves y estrategias, del foro de Mario Strikers Charged. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL